“es bueno si sabes lo que has elegido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel London South Kensington

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London South Kensington
Añadiste easyHotel London South Kensington a tu lista de perfiles guardados
14 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º274 de 684 alojamientos especiales en Londres
Tenerife, España
“es bueno si sabes lo que has elegido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Sin duda las habitaciones pequeñas sin ventana son realmente pequeñas. Si te hospedas solo un par de días es suficiente si como en mi caso estás 10 noches es demasiado. Al igual que en la mayoría de los hoteles de la ciudad, está en un viejo edificio reformado por lo cual no cuenta con ascensor.

La habitación está impecablemente limpia y el color naranja anima un poco la cosa. El baño es un módulo de plástico como el de los aviones, había buena presión y agua caliente todo el día. La habitación tiene televisión pero hay que pagarla, las toallas también son con cargo extra. Hay wifi en la habitación que debes comprar con un bono en la recepción. Si deseas que se limpie la habitación también lleva un cargo extra, pero si estás una semana o más una limpieza está incluida. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, buscando en internet, facilitándote mapas…

La ubicación es muy buena, está a 5 minutos andando del metro, a la misma distancia hay multitud de restaurantes y más cerca aún una lavandería y un buen supermercado donde comprar comida preparada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Elche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos alojamos en el easy hotel mi pareja y yo. La primera impresión cuando entras en la habitación es francamente mala, ya que esta es muy muy pequeña, aunque acabas acostumbrándote.
Las habitaciones están realmente limpias y la cama es bastante comoda.
Para nosotros lo mejor de este hotel fue la atención al cliente que nos proporcionaban desde recepción, siempre dispuestos a ayudar en lo que te hiciera falta y siempre con una sonrisa.
Recomiendo este hotel para una estancia corta y económica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Como digo, la habitación era de 2 x2m2 incluyendo el baño, pero limpisimo y muy cómoda la cama; echamos de menos que no aprovechasen para poner una balda en la pared de la cam y ahí poner las maletas, porque no hay sitio en absoluto; aun asi esta super bien de precio para la zona en que está y si vas a estar unos días, merece la pena; muy limpio,especialmente el baño, que yo soy muy tiquis para esto.
Un poco antipatico el chicode la mañan pero nos echó un cable buscándonos en internet una dirección sin cobrarnos. Eso si, cualquier cosa adicional, te cobran, ejemplo que te guarden las maletas hasta que salgas 10libras más por maleta y de ahí en adelante. recomiendo desayunar fuera, que es más agradable y barato. A mi esta zona me encantó, animada, con tiendas, cerca de todo, en fin muy chulo. Espero os ayude!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuve de viaje 5 días con mi hija de 13 años y aunque la primera impresión fué mala por lo diminuto del camarote, resultó una buena elección. Está muy bien situado, con metro y autobuses próximos, en una zona con algunas tiendas (Sainsbury). Cerca de Hyde Park y museos de historia natural, etc. La recepción está atendida 24h, nos regularon la temperatura tras la primera noche, buenas indicaciones y amabilidad.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Nos alojamos en este hotel 3 noches porque en el de la misma cadena en belgrave road no habia disponibilidad (os recomiendo mejor este ultimo por su situacion).
+Situacion. Esta a 2 minutos a pie de la estacion de metro de gloucester, por lo que llegar a cualquier punto de la ciudad es facil. Sin embargo, para ir a pie a los sitios de interes esta algo apartado.Preferimos la situacion del otro easy hotel que comente antes.
+Habitacion: Es una "mini habitacion" pero teniendo en cuenta que los precios de los hoteles en Londres son muy caros y que solo vas a la hab a dormir y ducharte esta bien. Lo bueno es que esta muy limpia pero a penas hay sitio ni para poner el equipaje.El baño es como el de los aviones, con una ducha pequeñita pero con abundante agua caliente.
+Instalaciones: todo lo que el hotel ofrece es de pago aparte (internet, servicio de guarda de equipaje,etc...)

No esta mal pero por el mismo precio, recomiendo el Easy hotel Victoria.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

Easyhotel South Kensington
Buen Hotel Londres
Easyhotel Hotel London
Easyhotel London

Si es el propietario o director del easyHotel London South Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.