“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel London South Kensington

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London South Kensington
Añadiste el easyHotel London South Kensington a tu lista de perfiles guardados
14 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º232 de 663 alojamientos especiales en Londres
Eibar, España
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La úbicación es buena y la chica que nos atendió fue muy amable. Sin embargo, no tienen ascensor y nos alojaron en el piso número 4. Hacía frío en la habitación y aunque las sábanas estaban limpias, el colchón tenía manchas de sangre, lo cual era asqueroso. Desde luego no repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente no recomendaría esta cadena de hoteles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Nos costó mucho acostumbrarnos al pequeñíiiiisimo tamaño de las habitaciones, es realmente asfixiante pero la verdad por el precio estaba más que bien. La ubicación era muy buena, cerca de metros y en una zona muy linda.
El personal estaba para lo justo y necesario, carecían de info turística.
Estuvimos 5 noches y la útlima ya era un caos total, ademas no pudimos contratar el servicio de limpieza porque simplemente no habia espacio para que pudieran limpiar. IDEAL PARA 1 PERSONA.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

La habitación es tal cual te la venden: mínima, más como un compartimiento de tren pero muy limpia. El hotel está bien comunicado, con un supermercado al lado que cierra tarde. Viajé en pareja y elegimos una habitación con ventana para no tener claustrofobia.

Mi experiencia es positiva porque es pequeño pero económico y limpio. Sin grandes pretenciones... pero para patearse Londres todo el día y llegar ducharse y dormir es perfecto. Eso sí, hago hincapié que es tan pequeño como lo venden.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Lo elegí porque era muy barato, tenía baño privado y estaba bastante céntrico. La habitación que cogí era de las más baratas: una cama de matrimonio rodeada de 3 paredes, sin ventana. La experiencia fue muy positiva. Estuve 5 noches y solo quería un sitio para dormir. La habitación estaba muy limpia y nueva. La zona tiene restaurantes, supermercados y el metro a unos 5-7 minutos. Los únicos peros que encontré fueron que el agua salía templada tirando a fría y que el wifi que contraté con ellos era de bajísima calidad. Aunque leí muchas opiniones acerca de los simpáticos que eran en recepción, en mi caso la chica que me atendió fue muy fría y distante. Por cierto!!!! No tiene ascensor. Si volviera solo a Londres repetiría sin duda. Sin embargo, creo que si hubiéramos estado dos en la habitación habría sido muy, muy incómodo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
ciudad de buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Situado en una buena zona de south kensigton, este hotel cumpliò con mis expectativas. Estaba al tanto de este concepto de hospedaje del easy hotel ya que leì las opiniones positivas por Tripadvisor. La habitaciòn pequeña, sin ventana, con una cama doble y còmoda sirvio para mi estadìa en London. El precio por habitaciòn fue de 39L ya que me hospedè x3 noches en los primeros dìas de September 2012. La habitaciòn impecable, prolija y limpia, contaba con unos ganchos para colgar la ropa y bolsos, no tiene ningun otro mueble q la cama y cuenta con un baño(tipo los de aviòn) con ducha , lavatorio y wc. Todo limpio y con agua caliente abundante todo el dìa y jabòn. La gente de recepciòn muy correcta, me facilito el secador de pelo sin costo ya que no hay en el cuarto.Todo los servicios extras tipo TV(hay plasmas) lo cobran extras. El muchacho a cargo del turno diurno muy amble me buscò informaciòn por internet y hablaba en un correcto expañol, dandome indicaciones sobre consultas.Qu màs para disfrutar London, este hotel se encuentra a metros de la Calle Cromwel, donde encontras el supermarket Sainsburys(con un Starbucks en su interior) y el Waitrose abiertos desde temprano hasta las 10pm y en donde podès comprar hasta comida hecha de buena calidad. La zona està rodeada de restaurantes y cafeterìas y negocios para el uso de internet por 1 L los 60minutos. A cinco minutos està la Street Gloucester donde se encuentra la STation Glucester Underground para acceder a todos la red de metro y trenes londinense y te llevan a los puntos de interès turìsticos y hasta el aerpuerto. por allì hay paradas de los mircos rojos de 2 pisos tìpicos. Sobre la calle Gloucester se encuentra Paul Bolulangerie para comer la buenos productos franceses que venden. como asimismo la excelentecafeterìa Starbucks. La plrimer noche el aire acondicionado central estaba muy frio pero al dìa siguiente lo bajaron. A este hotel fuì equivocada ya que buscaba el Easy que se encuentra sobre l48 Cromwell Street que es mucho màs grande. Este hotel no tiene elevador ya que son pocos pisos de una antigua vivienda londinense, que tiene un gran encanto. Dato curioso cerca se encuentra la casa en donde viviò el cineasta Alfred Hitchcock.Si uno espera otros servicios hoteleros hay que pensar en gastar màs dinero.Cuando vuelva a London me hospedarè en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible traten de que la habitaciòn se encuentre con ventanas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Easyhotel South Kensington
Buen Hotel Londres
Easyhotel Hotel London
Easyhotel London

Si es el propietario o director del easyHotel London South Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.