“Barato y en el centro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel London South Kensington

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London South Kensington
Añadiste easyHotel London South Kensington a tu lista de perfiles guardados
14 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra (South Kensington)   |
Ocupa el puesto n.º266 de 684 alojamientos especiales en Londres
Murcia
“Barato y en el centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Este hotel es ideal para los que vayan de visita a Londres, y no quieran gastarse mucho dinero.
No es gran cosa, pero al menos estaba muy limpio, y no daba asco como otros sitios en los que he estado.. Se podia dormir tranquilamente.

La TV era de pago, y no tenia ventanas ni mucho espacio, pero sabia a lo que iba, y ya que solo iba a estar en el hotel para dormir, pues perfecto.
Seguramente volveré a repetir.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

He estado en el Easyhotel de South Kensington este puente de San Isidro y sólo os puedo decir que la relación calidad/precio es increíble. El hotel está muy bien situado, en una zona residencial tranquila y con zona comercial muy cerca. Es cierto que el espacio es muy limitado, pero por 50 € la noche en el centro de Londres ¿qué quieres?
Mi ùnica pega quizá es el ruido, dependerá mucho de la suerte que tengas en compartir vecinos, porque la insonorización es bastante mala, se oye todo.
Por lo demás, la habitación estaba limpia, la ducha salía caliente, la cama era aceptable (para 2 personas) y el famoso ruido de la ventilación no es para tanto.
Si buscas un hotel barato en Londres, recomendado 100x100!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ruido
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

En primer lugar este hotel no sirve para disfrutar del mismo, ya que es espartano, una cama doble un cuarto de baño dentro de la habitación y nada más. Ahora bien, si lo que quieres es un sitio limpio para dormir sin ruidos y en el centro de Londres creo que es la mjor opción.
Las habitaciones son mínimas, sin ningún tipo de decoración con un sistema de calefacción centralizada que mantienen la temperatura estable dentro de la misma, no hay armario ni sitios para dejar la maleta.
Lo mejor del sitio es que se encuentra a 5 minutos de Earls Court en donde tienes una gran catidad de cafeterias, Pubs y restaurantes (muy recomendable el Benji`s Restaurant). Asimismo estás al lado de la parada de metro de Earls Court en la Zona 2 del metro lo cual hace que la estancia sea más económica.
Yo lo recomiendo para todos los que quieran hacer un viaje económico a Londres sin la necesidad de pasar más que el tiempo necesario para descansar en el hotel.

• Me gustó — La ubicación y la seguridad de la zona
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Helsinki
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Acabo de volver de 5 noches en Londres, en las que me he alojado en el Easy Hotel. La primera noche, nos alojamos (una pareja) en una de las habitaciones de tamaño pequeño (6 m2) sin ventana, y tuvimos un ataque de claustrofobia que nos impidió dormir. Es realmente asfixiante.
Las siguientes noches, conseguimos que nos cambiaran a una habitación tamaño "standard" y ya fue un poco mejor, aunque sigue siendo bastante claustrofóbico.
Por otra parte, parece que la climatización es un tanto aleatoria (las primeras noches pasamos muchísimo calor, y las siguientes bastante frío) el aire es muy seco, y el climatizador hace ruido.
Lo positivo, está muy limpio y nuevo y bien situado.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — el asfixiante pequeño tamaño de las habitaciones
  • Consejos/secretos — eviten las habitaciones pequeñas, son realmente claustrofóbicas!
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Leiden, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Después de haber leído los comentarios anteriores, sabía un poco qué esperar del Easy Hotel.
La habitación en sí era lo más pequeña posible:
Precisamente, el tamaño de una cama es de 1,80x1,20 m más 1 metro cuadrado de suelo para que las puertas del vestíbulo y del baño se abrieran (pero no de modo simultáneo).
Pagué las 4 libras extra por noche para tener una habitación con ventana, lo que probablemente evitó que cayera victima de la claustrofobia.
En semejante habitación tan pequeña el suministro de oxígeno es un tema importante, incluso si se utiliza por una persona, como fue mi caso. Ésta debe ser la razón por la que el suministro de aire no se puede apagar o regular (aunque puede que sea posible bloquear el canal de salida de aire con una prenda de vestir). Es muy, muy molesto. No es ruidoso, pero uno siente una corriente constante, y te levantarás con los ojos y la boca secos. Encontré que el tema del aire era el principal inconveniente.
Otros problemas que se han mencionado en otros comentarios dependen de tu situación.
Es cierto, no hay lugar para el equipaje voluminoso. Y sólo dos
ganchos en los que colgar la ropa.
El ángulo desde el que debes ver la tv no es nada bueno (y esto es bastante importante con las pantallas planas).
El baño es muy pequeño pero eficaz, aunque es casi inevitable el darse con el grifo de la ducha, y que la agradable y cálida ducha se vuelva de repente en un lavado frío o caliente.
Pero el lugar está limpio, el colchón es excelente, el edredón cálido, y la ubicación es genial. Sin duda, vale la pena tenerlo en cuenta si estás viajando sin compañero/a de aventuras, no recomendable para parejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en easyHotel London South Kensington? Comparte tu experiencia

Easyhotel South Kensington
Buen Hotel Londres
Easyhotel Hotel London
Easyhotel London

Si es el propietario o director del easyHotel London South Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.