“Claustrofobia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre easyHotel London South Kensington

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London South Kensington
Añadiste el easyHotel London South Kensington a tu lista de perfiles guardados
14 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º228 de 622 alojamientos especiales en Londres
Helsinki
“Claustrofobia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2006

Acabo de volver de 5 noches en Londres, en las que me he alojado en el Easy Hotel. La primera noche, nos alojamos (una pareja) en una de las habitaciones de tamaño pequeño (6 m2) sin ventana, y tuvimos un ataque de claustrofobia que nos impidió dormir. Es realmente asfixiante.
Las siguientes noches, conseguimos que nos cambiaran a una habitación tamaño "standard" y ya fue un poco mejor, aunque sigue siendo bastante claustrofóbico.
Por otra parte, parece que la climatización es un tanto aleatoria (las primeras noches pasamos muchísimo calor, y las siguientes bastante frío) el aire es muy seco, y el climatizador hace ruido.
Lo positivo, está muy limpio y nuevo y bien situado.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — el asfixiante pequeño tamaño de las habitaciones
  • Consejos/secretos — eviten las habitaciones pequeñas, son realmente claustrofóbicas!
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

273 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Leiden, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Después de haber leído los comentarios anteriores, sabía un poco qué esperar del Easy Hotel.
La habitación en sí era lo más pequeña posible:
Precisamente, el tamaño de una cama es de 1,80x1,20 m más 1 metro cuadrado de suelo para que las puertas del vestíbulo y del baño se abrieran (pero no de modo simultáneo).
Pagué las 4 libras extra por noche para tener una habitación con ventana, lo que probablemente evitó que cayera victima de la claustrofobia.
En semejante habitación tan pequeña el suministro de oxígeno es un tema importante, incluso si se utiliza por una persona, como fue mi caso. Ésta debe ser la razón por la que el suministro de aire no se puede apagar o regular (aunque puede que sea posible bloquear el canal de salida de aire con una prenda de vestir). Es muy, muy molesto. No es ruidoso, pero uno siente una corriente constante, y te levantarás con los ojos y la boca secos. Encontré que el tema del aire era el principal inconveniente.
Otros problemas que se han mencionado en otros comentarios dependen de tu situación.
Es cierto, no hay lugar para el equipaje voluminoso. Y sólo dos
ganchos en los que colgar la ropa.
El ángulo desde el que debes ver la tv no es nada bueno (y esto es bastante importante con las pantallas planas).
El baño es muy pequeño pero eficaz, aunque es casi inevitable el darse con el grifo de la ducha, y que la agradable y cálida ducha se vuelva de repente en un lavado frío o caliente.
Pero el lugar está limpio, el colchón es excelente, el edredón cálido, y la ubicación es genial. Sin duda, vale la pena tenerlo en cuenta si estás viajando sin compañero/a de aventuras, no recomendable para parejas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2005

Habitación barata, nueva, y por lo tanto, limpia.
Tiene aire acondicionado y tv como se anuncia.
Ninguna queja en absoluto.
Debería estar más cerca de una estación de metro, pero, al igual que con todos los conceptos nuevos, será interesante ver lo bien que mantienen y limpian el hotel.
Continúa revisando los nuevos comentarios que vayan apareciendo.
Es un lugar divertido, como base para explorar Londres una o dos noches.
No es lo que necesita uno para familias, ni para estar en la habitación por mucho tiempo (por ejemplo, reuniones, etc.)
Yo volveré (dependiendo de los comentarios posteriores que haya).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Easyhotel South Kensington
Buen Hotel Londres
Easyhotel Hotel London
Easyhotel London

Si es el propietario o director del easyHotel London South Kensington, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.