“Excelente precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Her Majesty Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Her Majesty Hotel
49 Shepherds Bush Green, Londres W12 8PS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º177 de 1.075 hoteles en Londres
Madrid
“Excelente precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel está situado cerca de Notting Hill, está bien comunicado con el centro por metro y autobús, y la zona está llena de bares y tiendas. El servicio es más que aceptable, me dejaron hacer el check in y tomar desayuno antes de las horas señaladas. Los empleados son muy atentos. El desayuno es continental y consta de té o café, zumo de naranja de brick, dos tostadas, croissant y mermelada. La haitación es muy pequeña, así como el baño, que tiene ducha a presión, wc y lavabo. Dan toalla y jabón, y en la habitación hay para hacerte té o café.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

189 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con niños y ha sido fantástico.
Buenas comunicaciones con el centro y al lado de un gran centro comercial.

• Se alojó el diciembre de 2011
Cheltenham, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Habló mal de nosotros en varias ocasiones refiriéndose a nuestra edad o a nuestra pinta, pero era tan maleducado que no me sentía como un cliente, y nunca me alojaré en este sitio de nuevo ni lo recomendaría.
TERRIBLE.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel, más bien es un bead&breakfast está a un par de paradas de metro de Nothing Hill, se llega dando un paseillo a Portobello.
Está muy cerca de dos parada de metro, una con la línea verde y amarilla y la otra rosa.
Yo pedí una habitacion individual con baño, y el precio en relacion a otros hoteles de Londres es estupendo (45 libras/noche), y compensa estar en zona 2, además alrededor hay un montón de sitios para cenar y tomarte un bocadillo.
El desayuno, que está incluido está bie, cereales, zumo, cafe/te, tostadas, un croisant.... sin queja.
El gerente del hotel es un tipo muy majo, bastante parlanchí, así que si queréis practicar ingles, esto también es un punto a favor.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel es una casa típica inglesa de varias plantas muy bien cuidada y con encanto. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. El baño también está muy bien. Todo muy limpio. El desayuno es poco variado pero muy abundante (tostadas, fruta, cereales, te y/o café).
El caso es que tuvimos problemas con la reserva, nosotros reservamos una habitación doble para 4 días y al llegar nos dijeron que la primera noche tendríamos que dormir en 2 individuales porque no les quedaban dobles; las otras 3 noches ya tendríamos la nuestra. Fuimos a ver como eran las habitaciones individuales, y una de ellas era deluxe y tenía una cama de matrimonio asique como la habitación nos gustó pues no pusimos pegas. Además hay que saber aprovechar las cosas, utilizamos la normal como ropero para dejar las cosas y la deluxe para dormir! :) Las otras 3 noches nos pusieron en una twin enorme con una cama de matrimonio y otra pequeña al lado.
Otra pega, que a muchos les puede parecer una tontería, es que no hay ni champú ni gel, sólo un jabón pequeño, y creo que para el precio que se paga deberían tener al menos ese detalle... prefiero que compren menos plátanos y pongan gel y champú en el baño.
Ahora en serio, en general, muy bien. Totalmente recomendable!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Her Majesty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Her Majesty Hotel

Dirección: 49 Shepherds Bush Green, Londres W12 8PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°6 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°202 de hoteles para familias en Londres
N.°203 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 €
Her Majesty Londres
Hotel Her Majesty Londres
Her Majesty London

Si es el propietario o director del Her Majesty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Her Majesty Hotel a tu lista de perfiles guardados