“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Her Majesty Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Her Majesty Hotel
Añadiste Her Majesty Hotel a tu lista de perfiles guardados
49 Shepherds Bush Green, Londres W12 8PS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º272 de 1.052 hoteles en Londres
madrid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos hemos alojado en una cuádruple durante seis noches (14 al 20 de Agosto).Todo ha sido muy correcto. La habitación con moqueta,el baño con ducha y estupenda agua caliente, toallas limpias y agrables, así como las sábanas.Y todo con olor a limpio, limpio.
El gerente muy atento. Con nuestro hijo mayor fue muy amable y estuvo pendiente de él un día que estuvo enfermo y se quedó en el hotel.En definitiva es muy recomendable si quieres alojarte en un hotel pequeño en tu viaje a London.
El desayuno muy abundante, nada que ver con otros hoteles en la misma ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por ocho días y tanto Roger como las chicas nos trataron con mucha amabilidad y calidez. El hotel es muy limpio, la habitación siempre muy bien aseada y dispone de agua caliente, café, te y leche para tomar en cualquier momento. El baño nuevo y muy cómodo. El desayuno es muy completo. La ubicación es excelente.
Fue maravilloso el trato que tuvimos y el tiempo que nos dedicaron para hacernos sentir a gusto. Esperamos algún día poder volver a Londres y alojarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Me alojé en el hotel entre el día ciño y ocho de diciembre. Viajaba con mi madre y dos hermanas y ocupamos dos habitaciones dobles.
La ubicación es excelente, se encuentra muy cerca de Notting Hill, a escasos pasos de la estación de metro de Shepherd's Bush (zona 2) y de un centro comercial grandísimo ( el segundo mas grande de Europa). Que nos permitía ocupar el tiempo a partir de las cinco de la tarde cuando ya oscurecía y el frío no nos permitía seguir visitando la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias y las camas bastante cómodas, pero lo que yo destacaría es la cuidadosa limpieza, en especial, la de los baños.
Fuimos atendidas por un recepcionista y dos estudiantes en prácticas, los tres fueron muy amables y simpáticos con nosotras.
La relación calidad precio es muy buena teniendo en cuenta que incluye un desayuno continental bastante completo.
Si algún día vuelvo a Londres volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Despues de leer varias opiniones, no esperabamos mucho de los hoteles en Londres, y sin embargo éste nos sorprendió gratamente. El precio esta bastante bien, incluye un desayuno correcto (cafe,chocolate, te, zumo naranja, cereales, fruta, tostadas, croissant, mantequilla, mermelada y nuttela), el servicio correcto, y la habitacion muy muy limpia. La nuestra era muy amplia (no se si todas seran asi), y el baño pequeño pero muy nuevo y limpio.
Bien comunicado a solo 4-5 min de una parada de metro, en zona 2, a 20 min. del centro de Londres. La zona donde está situado tiene mucha vida, con tiendas y restaurantes. Recomendable y si volvemos a Londres seguro repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel está situado cerca de Notting Hill, está bien comunicado con el centro por metro y autobús, y la zona está llena de bares y tiendas. El servicio es más que aceptable, me dejaron hacer el check in y tomar desayuno antes de las horas señaladas. Los empleados son muy atentos. El desayuno es continental y consta de té o café, zumo de naranja de brick, dos tostadas, croissant y mermelada. La haitación es muy pequeña, así como el baño, que tiene ducha a presión, wc y lavabo. Dan toalla y jabón, y en la habitación hay para hacerte té o café.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Her Majesty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Her Majesty Hotel

Dirección: 49 Shepherds Bush Green, Londres W12 8PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°4 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°203 de hoteles para familias en Londres
N.°299 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 €
Her Majesty Londres
Hotel Her Majesty Londres
Her Majesty London

Si es el propietario o director del Her Majesty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.