“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Her Majesty Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Her Majesty Hotel
49 Shepherds Bush Green, Londres W12 8PS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º178 de 1.073 hoteles en Londres
Sevilla, España
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Regrese ayer de Londres. Viaje con mi pareja por 5 días y estamos muy contentos con el hotel. Es pequeño, pero las habitaciones son amplias, luminosas y con baño (incluye secador), todo muy limpio y recién pintado, te ponen un amplio desayuno continental y destacaría sobre todo el trato cercano y amable del dueño, que cada mañana te pregunta si todo está bien, y te ayuda en lo que necesites, hay wifi también y no olvidar pedirle un adaptador para cargar el móvil, cámaras, etc...
La ubicación del hotel es perfecta, situado en zona 2, alejado del ruido excesivo del centro y al mismo tiempo suficientemente cerca, a 5 minutos en metro, la parada esta a 2 minutos, hay un parque en frente del hotel, centro comercial en la esquina y supermercados, restaurantes, etc... en la calle!!! Sin duda repetiría!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

190 personas han opinado sobre este hotel

Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Definitivamente un sitio para recomendar. Todo estuvo excelente, desde la llegada hasta el último día la atención fue espectacular, todos muy preocupados por sus huéspedes y con la mejor disposición. La habitación muy amplia, cómoda y acogedora, el baño como nuevo y sobre todo destacar la limpieza del lugar.
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del metro y a pocas estaciones de varios sitios de interés en la ciudad.
Recomendado para todo el que busque quedarse no solo en un sitio seguro y limpio si no con un trato realmente amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel, es excelente en calidad y trato, pasamos cinco dias en londres con nuestro hijo y la verdad que genial. Os lo recomiendo por su calidad, limpieza, trato del personal y ubicacion

• Se alojó el abril de 2014
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hemos regresado hace dos días de Londres. Viajamos dos adultos con mi hijo de 11 años. El hotel, mucho mejor de lo que esperábamos. Habitación triple, increíblemente limpia, las camas estupendas, cuarto de baño....nuevo a estrenar. Aún con el olor a pintura y a limpieza. Tiene también una pequeña cocina que aunque no hemos usado, siempre viene bien tener un frigorífico en la habitación. Un buen desayuno para empezar el día y Mr. Roger, super atento y educado. La ubicación muy agradable y tranquila, un parque en frente del hotel. Zona de tiendas y lo principal, el metro a 100 metros de la puerta. Espero que este año también le den el certificado de excelencia como en años anteriores. Gracias, Mr. Roger.
Ana.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me he alojado en este hotel durante una semana y ha sido fantástico. La habitación correcta y muy limpia. El último día decidí alargar la estancia un par de noches más; al encontrarse mi habitación ya ocupada me cambiaron a una triple sin cargo adicional, por el mismo precio de la individual!
El personal muy amable. Sin duda para volver!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Her Majesty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Her Majesty Hotel

Dirección: 49 Shepherds Bush Green, Londres W12 8PS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°5 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°202 de hoteles románticos en Londres
N.°206 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €
Her Majesty Londres
Hotel Her Majesty Londres
Her Majesty London

Si es el propietario o director del Her Majesty Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Her Majesty Hotel a tu lista de perfiles guardados