“Experiencia para disfrutar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre London Eye (El ojo de Londres)

London Eye (El ojo de Londres)
South Bank of the River Thames, Londres SE1 7PB, Inglaterra (Southbank)
44 (0) 870 990 8883
y más
En el puesto nº 27 de 2.416 cosas que hacer en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar, Casarse
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Paraná
9 opiniones sobre atracciones
“Experiencia para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Antes que nada, SACAR LAS ENTRADAS POR INTERNET! esto te ahorrará bastante tiempo, así solo al llegar debes pasar por la oficina a retirar tus entradas y luego hacer una cola (corta en mi caso, pleno agosto) para subir a la atracción.
La vista que tenés desde ahí es única, vale la pena el costo y disfrutarla, no verás Londres de esa manera en ningún otro lado. Es una lástima eso sí, si justo llovizna, porque te costará ver a través de la capsula y las fotos no valen la pena ja! pero es muy linda experiencia si visitas Londres.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Sacamos entradas para el London eye junto con el museo de Mme Trusseaud. Hicimos la visita al museo el día de ayer y retiramos los vouchers para el London eye, al que concurrimos ea mañana?

Nos llamo la atención la lentitud con que avanzaba la cola, después de 45 minutos de hacer cola nos informan que la atracción se rompió y que teníamos que ir a la boletería a que nos devolviera. El dinero a cambiarán el día.

En la boletería todo era un caos, nadie sabía he había que hacer y no había empleados informaos. Nueva cola de 45 Min, se nos informa que teníamos que pedir el reembolso en Mme Trosseaud.

Recorrido en subte hasta Baker street y nueva cola para que nos informarnos que teníamos que hacer el trámite por internet...

Toda la mañana perdía por la falta de organización en el London eye....

Visitado el septiembre de 2013
Getxo
8 opiniones sobre atracciones
“Una vez y no más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las vistas están muy bien pero a mi se me hizo pesado estar viendo lo mismo durante la media hora que dura el viaje. En general estuvo bien pero no es una cosa que repetiré al volver a Londres.

Visitado el julio de 2013
Montevideo, Uruguay
“Hermosas vistas, buena información de la ciudad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es una atracción que ofrece imagenes muy lindas de la ciudad de Londres desde lo alto, teniendo acceso a una amplia vista.
A medida que uno avanza se puede ir identificando los edificios, iglesias y atracciones que destacan. En la capsula se proporcionan tablets que ayudan a encontrar informacion de cada cosa que estas viendo.
Como contra se puede decir que es un poco caro y que a veces hay muchas personas esperando para entrar. Tengo entendido que se pueden encontrar ofertas en internet y se puede reservar con anticipación.

Visitado el octubre de 2012
35 opiniones sobre atracciones
“Una decepción.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El London Eye realmente me decepcionó. No es nada más que una rueda da una vuelta completa en una hora aproximadamente. Permite una buena vista de los alrededores. Nada más. El precio es altísimo para lo que brinda, no vale ni la cuarta parte. Las colas son muy extensas, hay que esperar mucho para luego salir decepcionado. Simplemente a modo de comparación, la Torre Eiffel es bastante más económica y brinda un espectáculo maravilloso de Paris. No recomiendo el London Eye.

Visitado el agosto de 2013