“Vistas inigualables de Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre London Eye (El ojo de Londres)

London Eye (El ojo de Londres)
South Bank of the River Thames, Londres SE1 7PB, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)
44 (0) 870 990 8883
USD 51*
y más
El London Eye, sin colas
En el puesto nº 72 de 853 Atracciones en Londres
Tipo: Torres/ Observatorios, Parques de atracciones, Puntos de interés, Sitios de interés
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Cenar, Casarse
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
almeria
20 opiniones sobre atracciones
“Vistas inigualables de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Esta es una atracción de las que puedes ir si viajas a Londres con niños. A los míos les gustó mucho, y las vistas durante todo el recorrido con inigualables. Tuvimos que estar unos 40 minutos en la cola (y eso que habíamos comprado la entrada previamente por Internet), pero merece la pena.

• Árabe primero
Londres, Reino Unido
66 opiniones sobre atracciones
“Interesante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Se tarda media hora en dar la vuelta completa, las vistas de la ciudad te dejan sin aliento, he subido tanto de día como de noche y ha sido igual de interesante. Un paseo obligatorio cuando se está en Londres.

Elche, España
“30 minutos de relax.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos el viernes 25 de abril 2014,eramos 6 personas; por la tarde llovía y decidimos subir ya que había poca gente sacamos las entradas y aprovechamos el 2x1.Fue un total acierto ya que estuvimos solos en la cápsula y pudimos disfrutar del tiempo que duro el recorrido,30 minutos.Fueron unos minutos muy relajantes y divertidos con magnificas vistas,sobre todo cuando comienza anochecer y todo Londres se ilumina.

totana
16 opiniones sobre atracciones
“¿Vale la pena tanta cola.... para una noria?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Desde luego que el ir a Londres y no visitar el ojo de Londres, probablemente seria como comerse un huevo sin sal, hasta hay estamos de acuerdo, pero mi reflexion seria ¿el por que vamos tanta gente a subirnos a una noria?
Lo mas lógico seria decir es que estar en Londres y no visitarla, desde luego seria una pena, entonces habrà que visitarla, ¿...no?.
Mi impresión personal es que desde luego una vez arriba tienes unas vistas de la ciudad de Londres, que en otro sitio probablemente no las tendrías y si te gusta la fotografía desde esa altitud desde luego que las perspectivas son bastante buenas, por lo tanto si vais a Londres y la visitáis pues se darà por buena la visita y siempre podréis decir que yo estuve allí.
Nosotros la visitamos a media tarde, y tuvimos muchísima suerte, por que al llegar nos metieron por una cola que no tardamos mas de 15 minutos en entrar, sin embargo otros españoles que había en la otra cola decía que estaban allí como 1 hora, por lo tanto mirar bien el tipo de entradas que lleváis, por que puede ser que el entrar por una cola o por otra os haga estar mas o menos tiempo en dicha cola, ya que nosotros pasamos por allí una cuentas veces, por que nos pillaba de paso y algunas veces las colas eran desde luego exageradas, por lo tanto mucha suerte en vuestra visita.

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
63 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

No podes visitar Londres sin verla en todo su esplendor desde el London Eye. Yo fui en un día soleado y pude ver hasta el castillo de Windsor. Hay que hacer una fila de mas de hora y media para subir, depende del día, pero en general va muy rápido.