“Muy buena localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London City

Añadiste Ibis London City a tu lista de perfiles guardados
Ibis London City
3.0 de 5 Hotel   |   5 Commercial Street, Londres E1 6BF, Inglaterra (Whitechapel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º319 de 1.053 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
spain
“Muy buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Se encuentra al lado de la estación de metro de Aldgate east, con lo cual se puede llegar rapidamente al centro de Londres. También hay una parada de varias líneas de autobuses. Especialmente recomiendo coger el autobús número 15 y subir al piso de arriba recorre todo el centro y sobretodo por la noche merece la pena.
Las habitaciones son espaciosas con unas vistas estupendas a los rascacielos de Londres, los baños son pequeños parecen pre-fabricados pero muy funcionales y estupendos porque están muy limpios.
El desayuno estaba bien, la calidad no era espectacular pero había un poco de todo para poder elegir. El personal en general es amable aunque eché de menos que nos ayudaran más. Tuvimos un problema porque mi madre se resbaló en el comedor a causa de que había grasa en el suelo y se hizo bastante daño. Fui a buscar ayuda a la recepción para preguntar si tenían botiquín y la única respuesta que me dieron es que tenía una farmacia cerca del hotel a la que podía acudir. Nadie me preguntó nada mas ni tan siquiera se interesaron en como se encontraba. Una vez de vuelta me han contado que debería de haber solicitado un parte de accidentes en el hotel y se deberían de haber responsabilizado, pero no me dieron ninguna información al respecto. Nuestra estancia hubiese sido más agradable si nos hubiesen prestado ayuda ya que me costó un poco encontrar la farmacia, y podríamos haber tratado antes la inflamación debida al golpe. Cuento esto porque si os encontrais en una situación similar no dudéis en reclamar, tienen obligación de prestaros ayuda. A pesar de este incidente el hotel me pareció una opción estupenda para visitar Londres.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Kirstein1, General Manager en Ibis London City, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su estancia en Ibis London City.
Me alegra leer que el hotel fue de su agrado, y que ha disfrutado de la localizacion para visitar la ciudad. Tambien que la vista de la habitacion haya sido excepcional.

Lamento leer lo sucedido en el restaurante, y me disculpo por la falta de asistencia por parte de la Recepcion, ya que no teniamos conocimiento de la gravedad de la situacion. Espero que se haya recuperado sin repercusiones, y acepte mis disculpas otra vez.

A pesar de todo les agradecemos que hayan elegido nuestro hotel y esperamos que nos den la oportunidad de alojarlos en un futuro.

Reciba un cordial saludo,
Relaciones Publicas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me aloje 4 noches en este hotel que se encuentra al final de la City hacia el este, por la zona de Brick Lane. Me gusto su ubicación, no es el centro mas turistico, pero no esta lejos, además Londres es tan grande que al final no hay un solo centro. Desde el hotel te puedes mover perfectamente en Metro (en la puerta) o autobuses que hay muchos y a todos lados. Además andando esta la zona de Brick Lane, la city, St Paul, tower Bridge, incluso hasta la Tate Modern no se tarda mucho y la parte de Southwark.

La zona es animada, por Brick Lane hay muchos restaurantes étnicos con muy buena pinta, el mercado de Spitafield esta muy bien y cerca hay varios supermercados Tesco u otros que puedes comprar de todo.

La habitación buen tamaño, muy limpia, y luminosa. Estaba en la 7ª planta y tenia vistas. Doble ventana y era totalmente silenciosa. La cama muy cómoda. El baño mejor incluso que otros Ibis, algo más grande, dentro de que los baños de los Ibis son ajustados. Estaba muy limpio con la única pega de los Ibis que solo hay 2 toallas y muy pequeñas para todo. Secador de pelo, yo lo avise antes y te dejan uno en la habitación. Y por supuesto en la habitación hay kettle y set de tes y café.

El resto del hotel estaba todo muy nuevo, era funcional, todo limpio, luminoso, y recomiendo el desayuno, no es caro para ser Londres (7,5 libras), la calidad es bastante buena y hay mucha variedad.

El personal también nos atendió en todo momento perfectamente y muy amable, además en recepción solía haber siempre algún recepcionista español.

Solo una recomendación, a la hora de pagar, pedir que os hagan el pago en libras en vez de en euros, ya que el cambio que te hacen es peor que en el banco (esta recomendación es para todos los sitios, mejor pagar en libras y que te haga el cambio tu banco)

Sin duda recomendaría este hotel y volvería a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir exterior y de los pisos superiores (con vistas), ya que son muy luminosas, no hay p...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Kirstein1, Director General en Ibis London City, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Querido Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su estancia en Ibis London City.
Me ha alegrado mucho que el hotel estubiera bien ubicado para su visita, y que haya encontrado todo de su agrado en la habitacion.
A todo el equipo nos alegra que disfrutase del hotel ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, y especialmente el departamento del restaurante por el agradable comentario acerca el desayuno.

Nos encantaria poder volver a recibirles en su proxima visita a Londres.

Saludos cordiales,
Relaciones Publicas
Gijón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos alojamos para una escapadita de 5 dias a Londres, el hotel está cerca de la estación de metro de Aldgate East la cual comunica en 10 minutos con el centro de Londres sin tener que ahcer muchos transbordos. La zona donde está el hotel yo no la recomendaría si vais con niños porque aunque el barrio es tranquilo, de noche hay mucho ambiente callejero y se nota que es un barrio algo más 'marginal' de londres, pero si vais sin niños tp está del todo mal.

Como puntos extras, tienes en la mima calle un montón de sitios de comida rápida y un TESCO a solo 400 metros donde podréis comprar de todo y barato.

El problema del hotel creo que es sin duda la recepción, la gente que atiende estuvo muy antipática con nosotros. Además nos indicaron que si pagabamos por adelantado la habitación, tenia un precio, pero si la pagabas al salir tenia otro bastante más desorbitado. Cosa que no me gusto porque yo tenia una tarifa cogida con una serie de condiciones como pagar a la salida y luego no se incluia, en fin. Al pagar me preguntaron si iba a pagar en libras o euros, dige que euros y al ver la factura aluciné, el hotel habia hecho el cambio que le dio la gana asi que MUCHO OJO con el cambio a la hora de cobrar. Le dige que cancelara esa factura y que me lo cobrase en libras y ya mi banco se encargaría de hacer el cambio.

Por lo demás la habitación muy correcta, igual que las que veis en las fotos. El wifi no va del todo bien y además es de pago. Lo que si me gustó fue el buffet desayuno, que aunque algo caro estaba bastante completo y la chica que atendía en el comedor era muy amable y además hablaba español. El hotelito también cuenta con un 'bar' pegado a la recepción que tienen algo de carta para cenar y tomarse una cerveza, aunque era bastante caro.

Si vuelvo a Londres, buscaré otro sitio primero algo más centrico, pero sino se me ajusta al presupuesto, volvería al Ibis.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Kirstein1, Director General en Ibis London City, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Querido Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una evaluacion de su estancia en el hotel Ibis London City.
Lamento leer su comentario acerca de nuestro Equipo de Recepcionistas, ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, rapida y efectivamente. Me temo que se ha debido a un malentendido en el momento del check-in, ya que el precio desorbitado que comenta usted no es realmente un cargo a su tarjeta. El procedimiento que utilizamos consiste en que para dejarle la cuenta abierta durante su estancia y que usted pueda anadir gastos extras, le bloqueamos una cantidad algo mayor al precio que ha contratado como garantia, pero esta cantidad es liberada al final de la estancia, cobrandole asi, solamente los gastos que se han anadido a su cuenta.
Con respecto al cambio, ya este es diferente en cada pais, les damos a los huespedes la oportunidad de elegir. El cambio que procesamos viene dado directamente por el banco asociado.
Tambien siento que el servicio de internet no funcionara apropiadamente, pero estamos ya trabajando en una solucion.

Por lo demas, a todo el Equipo nos alegra saber que encontro el alojamiento y el desayuno a su gusto, y que sino la mejor, encuentra la zona conveniente y volveria a nuestro hotel.

Saludos Cordiales,
Coordinadora Administrativa
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hotel con buena comunicación al centro. Cerca de la Torre y con parada de metro en la misma puerta (Aldgate East ). Las habitaciones tienen un tamaño razonable, y el desayuno buffet está muy bien. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Querido Huesped,

Muchas gracias por el comentario acerca de su estancia en el hotel Ibis London City.
Nos alegra mucho saber que ha encontrado nuestro servicio satisfactorio y la situacion del hotel util.
Esperamos que cuente con nosotros para su proxima visita a Londres.

Saludos cordiales,
Rut Martinez,
Coordinadora Administrativa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
3.5 de 5 estrellas 459 opiniones

¿Has estado en Ibis London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London City

Dirección: 5 Commercial Street, Londres E1 6BF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°32 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°218 de hoteles románticos en Londres
N.°249 de hoteles para familias en Londres
N.°315 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London City Londres
Ibis London City Hotel London
Accor London City

Si es el propietario o director del Ibis London City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.