Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excellent experience” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cheval Phoenix House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Cheval Phoenix House a tu lista de perfiles guardados
Cheval Phoenix House
5.0 de 5 Apartamentos   |   1 Wilbraham Place | Sloane Street, Londres SW1X 9AE, Inglaterra (Chelsea)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 662 alojamientos especiales en Londres
Buenos Aires
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“excellent experience”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Es como nuestro departamento en Londres.Lo mejor es la ubicación, a apenas 1 cuadra de Sloane Square, uno puede sentirse como un londinense. No es zona turística pero tiene el metro a 1 cuadra y varias líneas de bus . Nosotros estuvimos en 1 studio, la zona de estar tiene incluída la cama , que no me permitía invitar a amigos a cenar. Otra crítica es la cama matrimonial que no es muy grande, pero el cálido y excelente personal, la perfecta limpieza, la atención personalizada y la predisposición para resolver cualquier problema, lo compensan. La cocina, separada de la zona de estar, es excelente, muy bien equipada. El baño es grande y completísimo. Es nuestra 2a. vez, ya verán por qué. Volveremos

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

70 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    10
    2
    0
    1
Ver opiniones para
10
22
14
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cheval Phoenix House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cheval Phoenix House

Dirección: 1 Wilbraham Place | Sloane Street, Londres SW1X 9AE, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Chelsea
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 662 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cheval Phoenix House 5*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cheval Phoenix House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Phoenix House Hotel London
Aparthotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cheval Phoenix House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.