“Impecable servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences

Añadiste Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences a tu lista de perfiles guardados
Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences
5.0 de 5 Hotel   |   51 Buckingham Gate, Londres SW1E 6AF, Inglaterra (Westminster)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 1.055 hoteles en Londres
Guayaquil, Ecuador
“Impecable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Reservé este hotel debido a los buenos comentarios de TripAdvisor y tengo que decir que superó en todo aspecto mis expectativas. La ubicación es muy buena ya que está un poco alejado del ruido turístico pero muy fácil de acceder por Underground o Taxi. Los departamentos son de muy buen porte y muy cómodos e impecables. El servicio del personal, desde la recepción hasta el conserje, de lo mejor que he experimentado. Recomiendo este hotel en un 100%

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Mi familia y yo, 7 adultos en total, fuimos a pasar un fin de semana en Londres. Al ser tantos, decidimos buscar un apartamento de 3 dormitorios, a ser posible con 3 cuartos de baño. Después de buscar en la red durante bastante tiempo, me encontré con una oferta en Londontown.com, en el hotel 51 Buckingham Gate, pero desgraciadamente terminaba antes de nuestra llegada. Entré en la página web del hotel y vi que era justo lo que yo quería: 3 dormitorios, 3 baños, salon y cocina. Así que les mandé un email y me mantuvieron la oferta de londontown que era de un descuento del 50%. El hotel es pequeño y no puede ser más agradable. El servicio muy atento, y el apartamento fantástico, con unos cuartos de baños increibles y una cocina grande y bien amueblada. La única pega es que la mesa de la cocina donde desayunábamos era pequeña y no tenía sillas para los 7. El salón también es grande, con 2 tresillos, pero ninguna mesa de comedor. Pero todo lo demás compensa con creces. Lo recomiendo vivamente para familias o grupos pequeños.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — la conexión a internet, muy cara.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences

Dirección: 51 Buckingham Gate, Londres SW1E 6AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Westminster
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Londres
N.°9 de hoteles de lujo en Londres
N.°10 de hoteles de negocios en Londres
N.°19 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 394 € - 1.023 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 51 Buckingham Gate, Taj Suites And Residences Londres
51 Buckingham Gate Londres
51 Buckingham Gate, Taj Suites And Residences Hotel London

Si es el propietario o director del Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.