“Excelente hotel con trato inmejorable en una ubicación perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences

Añadiste el Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences a tu lista de perfiles guardados
Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences
5.0 de 5 Hotel   |   51 Buckingham Gate, Londres SW1E 6AF, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 1.073 hoteles en Londres
A Coruña, España
“Excelente hotel con trato inmejorable en una ubicación perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado en Carnavales 5 noches en esta Hotel, que ha contribuido a que nuestro viaje a Londres fuese perfecto. Todo lo que puedo escribir del hotel es positivo. Viajamos con una niña de 13 años y un niño de 9.
El trato de todo el personal del hotel ha sido exquisito en todo momento, incluso parte del mismo habla español o se esfuerza por hacerse entender.
La localización es perfecta, a 5 minutos andando del Palacio de Buckingham y a 10 minutos de Westminster y con taxis ,metro, autobús y tren a 5-10 minutos.
La suite era muy cómoda, acogedora y confortable con salón-cocina completo, 2 cuartos de baño y 2 habitaciones, una con cama de matrimonio. Destacaba también la insonorización y sobre todo la limpieza de toda la suite, siendo para mí éste un aspecto muy importante por sufrir de alergia al mismo.
En definitiva, recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

524 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Taj Suites nd Residences:

Todo lo que puedo escribir del hotel es positivo:
- A 5 min caminando del palacio de buckingham, y 10 min de célebres teatros
- Suite comodamente decorada,lenceria de primera, 2 habitaciones, sala- comedor y cocina con maquina nespresso y lavadora.
- Desayuno delicioso y bien completo/ posibilidad de ser servido en la habitacion sin cargos adicionales
- Equipo muy profesional, definitivamente esto hace la diferencia, todas las personas que alli trabajan nos trataron de maravilla, desde el equipo de la recepcion, como los botones, mesoneros, personal de limpieza.
- Mi hija estuvo muy feliz al encontrarse con una bolsa con juguetes ofrecida por el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Al llegar al 51 Taj, su ubicación es lo primero que nos impresiona gratamente. En pleno centro de Londres a pocas cuadras de Westminster Abbey el Hotel se desarrolla en una pequeña Plaza interna bella y tranquila. Luego la calidad del servicio, que nos recibe con un champán mientras nos registramos, y su happy hour de bienvenida completan una excelente recepción. Luego la limpieza y comodidad de las habitaciones nos hacen grata la estadía.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

excelente hotel, ubicación y servicios. Lo elegí por los comentarios y supero las expectativas ! viajamos con niños pequeños y es estupendo. Muy buena ubicación, la atención es maravillosa nos resolvieron excursiones, regreso, etc

• Se alojó el marzo de 2013
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

En otros alojamientos buscamos habitaciones comunicadas, pero cada vez es más dificil de encontrar y esta es la mejor opcion para viajar en familia. Habíamos pedido un apartamento con dos habitaciones y al llegar nos dieron dos apartamentos de una habitación cada uno, con sus respectivas cocinas, salones, baños, etc.

De las opciones que barajamos, resultaba además la más económica. La verdad que me encontré muy bien. Un sitio acogedor, las habitaciones dan al patio del hotel que comparte con el Cronwe Plaza, con lo que no se oye ni un ruido de la calle para dormir y se duermes estupendamente (si quitas el aire acondicionado que hace mucho el ruido). Podríamos haber desayunado en nuestro apartamento, pues tiene de todo, pero al coger el desayuno en el hotel, hay que salir del apartamento e ir a recepción, donde tienen una especie de dos saloncitos pequeños, que los 4 días que fuimos a desayunar estaban completos y había que esperar, con lo que teniamos que cruzar el patio e ir a desayunar al Cronwe Plaza.

Amenities buenos, de Molton Brown. Por las tardes puedes tomar canapés o una copa invitación del hotel.

El personal muy atento y amable. Se nota que tiene tiempo, que no es nuevo, pero está bien atendido. La verdad que muy bien y 100% recomendable para familias especialmente y que está supercéntrico.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences

Dirección: 51 Buckingham Gate, Londres SW1E 6AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Londres
N.°2 de hoteles para familias en Londres
N.°5 de hoteles de lujo en Londres
N.°10 de hoteles románticos en Londres
N.°13 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 994 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
51 Buckingham Gate Londres
Hotel 51 Buckingham Gate, Taj Suites And Residences Londres
51 Buckingham Gate, Taj Suites And Residences Hotel London

Si es el propietario o director del Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.