“Blithe Spirit (Angela Lansbury)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gielgud Theater

Gielgud Theater
Shaftesbury Avenue, Londres W1V 8AR, Inglaterra (Leicester Square / Shaftesbury Avenue)
44 20 7494 5065
Mejorar este perfil
En el puesto nº 75 de 1.107 Atracciones en Londres
Tipo: Teatros
Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Blithe Spirit (Angela Lansbury)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

recomiendo ir a ver la comedia Blithe Spirit con Angela Lansbury en el papel de la medium Madame Arcati. Son fan de Angela Lansbury y haberla visto actuar en persona no tiene precio, es impresionante.
El teatro es antiguo, con asientos de madera y realmente incómodo. Mejor sentarse en el pasillo que en el centro porque da claustrofobia no poder moverte ni entrar ni salir sino se levanta toda la fila.

Visitado el marzo de 2014

Córdoba
14 opiniones de atracciones
“El gran actor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Me encanto todo el teatro y por sobre todo su homenaje al gran acto Sir John Gielgud me gusto todo , nada mas tengo que opinar

Visitado el marzo de 2012

Los viajeros que vieron el Gielgud Theater también vieron

¿Has estado en Gielgud Theater? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Gielgud Theater, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.