“Un sitio recomendable a dos pasos del centro de Londres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jesmond Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Jesmond Hotel
63 Gower Street, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)   |
Ocupa el puesto n.º58 de 517 hostales y pensiones en Londres
Barcelona
“Un sitio recomendable a dos pasos del centro de Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Para los estándares españoles, el precio es algo elevado tratándose de un B&B (unos 110 euros la noche en una habitación con baño propio, al cambio en junio de 2009), pero después de haber estado allí y teniendo en cuenta que el alojamiento en Londres es siempre caro, no dudo en recomendar este establecimiento. Habitaciones limpias -si tenéis la suerte de que os toque una que dé al patio interior gozaréis de tranquilidad y silencio-, con baños pequeños pero muy bien arreglados. La atención amable, y el desayuno... imaginaos: ¡el "full english breakfast" incluye huevo frito, salchicha, bacon y alubias con tomate! Además tenéis a discreción fruta, cereales, mantequilla, margarina, mermelada, café, leche y tostadas. Por otro lado, está literalmente a tiro de piedra del Museo británico -entrada gratuita, no hay que olvidarlo- y de la zona más animada del West End -Soho, Chinatown, Leicester Sq., y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad por medio de varias estaciones de metro cercanas y líneas de autobuses que pasan por la calle donde está situado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

426 personas han opinado sobre este hotel

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

El hotel está bastante bien situado ya que se encuentra a excasos 5 minutos del British Museum, a 2 min del metro y justo en frente, hay una parada de Bus.

No tiene ascensor pero como nos dieron la habitación de la planta baja no tuvimos que subir escalera.

La zona es muy tranquila, quizás demasiado.

El hotel está limpio, es sencillo y los desayunos son muy completos (hay que pedir el full english breakfast para que te pongan el plato con huevos fritos, salchicha, ...). Tiene un pc con internet gratis y te dan una llave para poder llegar a la hora que quieras.

Nosotros teníamos el baño dentro y el precio rondó los 100 € por noche. Algo caro para España pero lo que pude comparar en Londres, estaba bien de precio.

Si lo que buscas es un sitio para dormir que sea económico, limpio y bien situado, este hotel puede ser una buena opción.

• Me gustó — Precio, Ubicación, Desayuno
  • No me gustó — Trato frío del personal
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Creo que no hay mejor opción para visitar Londres que alojandose en el Jesmond Hotel.
Se encuentra en uno de los mejores barrios del centro de Londres, Bloomsbury, conocido como el barrio literario ya que ahí vivieron personajes de ese gremio, como Virginia Wolf. Sus paredes, casas y callejuelas rezuman el sabor del Londres antiguo. Sus clásicas casitas de cuatro pisos pero estrechas, con dos escalones para acceder a la entrada hacen de estas calles una maravilla para los sentidos. Pero sobre todo es un buen barrio por su ubicación, ya que desde allí se puede visitar todo el centro de Londres sin necesidad de coger transporte público y siempre que se tengan ganas de andar. Está a dos pasos del Soho, de Chinatown, de Piccadilly...
En concreto, el Jesmond Hotel se encuentra en el 63 de Gower Street. Es una clásica casa inglesa con su correpondiente moqueta de dos centímetros de grosor. Hay cuatro plantas y no tienen ascensor, petro se ofrecen a subirte las maletas si lo necesitas. En recepción hay una mujer portuguesa que entiende y habla algo de español (una gran ayuda).
En general está limpio, aunque no estaría de más que limpiaran el polvo de los armarios y cajones más a menudo. Pero al menos -y esto es de agradecer- la moqueta no huele mal.
En el sótano está el comedor donde sirven unos desayunos impresionantes que van incluidos en el precio. Tienes buffet libre de tostadas, cereales, queso, fruta, zumo, café, te, Nutella, mermelada... Y si lo quieres, les puedes pedir además -y también lo incluye el precio- el desayuno inglés, que es una maravilla caida del mismísimo cielo. Consiste en huevo frito, un filete de bacon, una salchicha, medio tomatito asado y unas especie de habas con sabor a ketchup que estaban buenísimas. Además, son muy atentos con el desayuno, y es la misma familia que lleva este hotel-Bed&Breakfast la que te lo hace y te lo sirve.
Yo cogí una habitación sin ducha, pero dentro de la habitación tienes tu lavabo, tu espejo y tu secador, y las duchas y WC están limpios y nunca hay problemas de esperas. Además, te dan el Gel y las toallas.
En la habitación te ponen una bandejita con tazas y un calentador de agua para que te hagas té cuando quieras. Te ponen sobres de té, de Nescafé, azucarillos y cacharritos de leche.
En el mismo hotel tienen un plano muy apañado de la ciudad e información sobre las actividades y las cosas que se pueden ver.
RESUMIENDO...
Lo mejor: el trato recibido, la ubicación y el encanto del hotel.
Lo peor: No está de más limpiar el polvo más asiduamente.

• Me gustó — La ubicación y el encanto del edificio y del barrio.
  • No me gustó — Hay que limpiar el polvo más a menudo.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Jesmond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jesmond Hotel

Dirección: 63 Gower Street, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury / Holborn
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º58 de 517 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Jesmond Hotel London
Jesmond Hotel Londres
The Jesmond Hotel
Hotel Jesmond Londres

Si es el propietario o director del Jesmond Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Jesmond Hotel a tu lista de perfiles guardados