“Ni vayas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacia Hotel

Añadiste el Acacia Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Acacia Hotel
1.0 de 5 Albergue   |   14 Queensberry Place, Londres SW7 2EA, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º336 de 608 alojamientos especiales en Londres
“Ni vayas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo unico bueno es la ubicación; lindo barrio, zona 1, a dos cuadras del subte. Del Hotel me quedo con la puerta nomás. Es caro (para lo que es), excesivamente sucio, desyuno tristísmo. El personal no es mala onda pero se hacen absolutamente los nabos con cualquier problema (que son muchos) que les planteás. NO VAYAN. Por escaso dinero extra estoy segura de que hay mejores lugares.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

142 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Está situado en un edificio antiguo. Las sábanas no estaban muy limpias y sucedia lo mismo con el resto de la habitación y el baño. Desayunos muy básicos. Lo único bueno es la situación y el precio, aunque merece la pena gastar un par de eurillos más por noche y tener al menos un poco de limpieza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Perth, Australia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Tienes que estar loco para alojarte aquí, de acuerdo, es un hostal pero realmente qué basura ... Nunca he encontrado un personal así en todo el mundo, da la impresión de que estaban alojados aquí para su beneficio, evítalos como la plaga, ah, eso es una idea, entonces, puede que se queme.
Como el impuesto de salida se ha incrementado hasta nada más que un puñado de dinero, no voy a visitar el Reino Unido nuevo, así que no necesitaré alojamiento, especialmente cuando uno tiene que soportar un vertedero como éste.
Habida cuenta de todo lo anterior, el Reino Unido ha degenerado en un reemplazo de varias cloacas de Europa del Este.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

No podriamos decir otra palabra que no fuera esa o peor.
Las habiatciones a parte de estar sucias y malolientes, nos dimos cuenta por una anecdota qie nos pasó que: NO CAMBIAN NUNCA LAS SÁBANAS, si!!parecen muy limpias y blancas, pero... no os engañeis!!!estais durmiendo en sábanas que no sabes quien ha dormido ni como.
A parte de no decir, que cada dia nos cambiaban de habitación por problemas de espacio y falta de organización, y todo el Hotel andaba con las maletas para arriba y para abajo en esas escaleras enmoquetadas a trozos de colorines y empinadas.
La cocina en el sotano con una peste a humedad y a rancio que no se podia aguantar, y una mujer muy borde que te daba las tostadas contadas. Y que decir de la mantequilla desecha y la mermelada donde todo el mundo metia el cuchillo o la cuchara que habia chupado con anterioridad!!
De los aseos ni hablar, nos entran nauseas solo de pensarlo.
Y bueno nada mas que decir, solo que es una experiencia que no vamos a olvidar nunca, ya que a pesar de la mala situcion nos reimos mucho de la experiencia que estabamos viviendo, y es que todo hay que tomarselo con "humor ingles"!! jejejeje

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Llegamos al hostel y nos atendió el mismo recepcionista hindú que estuvo allí por tres noches seguidas (tres noches y tres días faltó agregar). Aunque tenía buena onda, se hacía olímpicamente el idiota con los problemas que tuvimos. Además de que no hablaba ni siquiera inglés decentemente.
Paso a enumerar las características del hostel. Aclaro que lo único bueno que tiene es una excelente ubicación, a 2 cuadras del tube. Sólo eso. Bueno, y teóricamente tiene wi fi gratis, pero si en el primer piso tenés señal, te felicito por la parabólica humana que tenés que hacer para conectarte. De todas formas, podés engancharte al wifi de otros lugares (la zona es muy bacana, y hay varios sin clave).
Si bien en las habitaciones hay lockers, son con llaves y ellos no las tienen. Así que si como yo, te llevaste una laptop, no te queda otra que dejarla en recepción; la apoyan en el escritorio, así como para que cualquiera la agarre y se la lleve…. De terror!
En las habitaciones no podés tener todo: si tenés baño, no tenés cesto de basura. Si tenés cesto, te ponen un lavatorio roñoso que gotea.
Papel higiénico sobra en los baños. Pero lo que no sobra son los baños. Hay algunas habitaciones con baño “privado” para 8 por ejemplo, pero para las que no tienen baño dentro es un garrón. Tenés que hacer fila para bañarte. En ellos de más está decir que te piden que los dejes limpio, pero no hay un mísero trapo. Así que tenés que hacer malabares con el papel higiénico para secarlo. Atrás viene un sucio y cuando vos volvés, ese baño ya es una roña absoluta. Y por supuesto, quedará así al menos por un día más.
Olvidate del jabón y toallas de mano. No existe nada de eso.
El desayuno es roñoso. Lo hace una hindú que tiene menos onda que bandera de lata; maleducada, gritona. Son tostadas (pan caliente, bah…. No le pidas que te las haga más tostadas porque cada vez te las da más blancas; estimo que lo hace a propósito), con manteca en un frasco donde van rejuntando las que fueron quedando de otros días, sucias con restos de pan, o bien con mermelada en iguales condiciones. Pedir una servilleta es sacrilegio.
Aparte la cocina está destrozada, en un subsuelo. Y no podés cocinar, porque hay pocos utensilios, te los guardan cuando no están ellos y la mugre del lugar tampoco te da ganas.
Las ventanas están trabadas (altas o bajas) y a veces si las querés abrir las tenés que trabar con un shampoo o algo así. Cortinas rotas, obvio.
No creo que amerite agregar que los techos tienen humedad, suciedad y… BEDBUGS!!!!
La primer noche vi unos bichos sobre mi cama. Los maté (diciéndome algo así como : “(--), por ir a un hostel tan barato”. Pero la segunda se me ocurrió correr la sábana y allí vi el nido! Luego me enteré de lo que eran: pulgas, pulgas de cama, chinches que me destrozaron. Vean las fotos, tengo terribles picaduras en todo el cuerpo, pero sobre todo en cuello, frente, los brazos a la miseria y piernas un poco.
Esa noche lo llevé el hindú al cuarto para que me saque de allí (habitación 23). Me dio la 22 y en la 22 no sólo dejó a los otros chicos que estaban, sino que días después se mudaron a la 22 unos chicos que habían sido asignados a la 23 y estaban también llenos de bedbugs!!!
O sea que jamás cerraron y fumigaron ni nada. Siguieron metiendo gente allí los hdp! Soy alérgica y tengo unas reacciones que no me aguanto! Ahora estamos en Amsterdam y las picaduras – no sé por qué – empezaron a surgir el 5° día, cuando ya no estábamos allá en Londres. Realmente la estoy pasando mal. Gasto fortunas en antihistamínicos, lavado de ropa y spray para las picaduras.
Ah, olvidé agregar el detalle de q en un hostel con tanto tránsito hay colchones de plumas, resortes o no sé qué, pero que no sólo son durísimos y sentís los resortes, sino que además NO ESTÁN CUBIERTOS EN PLÁSTICO, por lo cual son la mugre absoluta y un criadero de bichos. Tampoco te dan sábanas, pero creo que con eso te hacen un favor.
Son una porquería de gente. Ese lugar merece ser quemado, como hay que hacer con las bedbugs y con estos tipos que nos tratan como cucarachas.
IRRECOMENDABLE!
Por favor, si a alguien le pasa algo y tiene la suerte de seguir en Londres, busquen dónde denunciarlos!
Estoy a su disposición si tienen alguna otra duda… o si aún quieren ir allí, no tienen más que contactarme para que los convenza de lo contrario!!!
Saludos,
Silvana

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Acacia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Hotel

Dirección: 14 Queensberry Place, Londres SW7 2EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º336 de 608 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 43 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Acacia Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acacia Hostel London
Acacia Hostel Londres
Hotel Acacia Londres
Acacia Londres
Acacia Hotel Londres
Acacia London

Si es el propietario o director del Acacia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.