“Esta en una excelente ubicación el personal es muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacia Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Acacia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Acacia Hotel
1.0 de 5 Albergue   |   14 Queensberry Place, Londres SW7 2EA, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º400 de 663 alojamientos especiales en Londres
Fuerteventura
“Esta en una excelente ubicación el personal es muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio está bien tratan en todo momento de dar solución a todo lo q preguntas y son amables el lugar está limpio ,prolijo y tienes metro autobús muy cerca y está en un punto cerca de todo

• Se alojó el julio de 2014

• Primero en checo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Pues fuimos este verano y la verdad es que íbamos con un poco de miedo después de leer tantos malos comentarios. Al llegar nos pareció una zona perfecta, al lado de muchos museos y con buses y metros al lado para ir a cualquier sitio, supermercados y restaurantes. Es decir, situación perfecta. Llegamos y el recepcionista era muy agradable y simpático, nos ayudó con todo lo que necesitábamos. Lo mismo con el resto de personal del hostal, todos muy agradables y atentos. Cuando llegamos estaban limpiando las habitaciones, los baños...y esto lo hacían cada mañana, así que en cuanto a limpieza estaba bastante bien. Los baños (hay varios por piso) estaban siempre limpios. Nuestra habitación estaba bastante bien, había TV, camas con colchones que parecían nuevos y sábanas limpias, puede que con alguna marchita pero nada comparado con lo que habíamos leído. De todas formas nos triamos nuestras sabanas. Estábamos en el cuarto piso y el Wi-fi llegaba perfectamente. El almuerzo eran tostadas, que te servía una señora muy amable cuando llegabas, té, cereales, leche y café, con los típicos envases individuales de mermelada y mantequilla. En cuanto a cocinar, no lo hicimos porque faltan muchos utensilios y la nevera la tienen cerrada en un cuarto. Por lo demás está muy bien. Se nota que es un edificio antiguo que le convendría una mano de pintura y arreglar las ventanas (que se sostenían abiertas por trozos de madera o rollos de papel de váter), pero en general tuvimos una estancia agradable y no nos encontramos con nada de lo que habíamos leído, supongo que han ido arreglando todos estos problemas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cadiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotel pequeñito situado en la zona de los museos está a unos 10 min andando de hide park es una muy buena zona que tiene a 5 min el metro y el autobús además hay un autobús nocturno que es el número 14 así que no tendréis problemas con la hora de volver . El hotel no es el Ritz pero pasar unos días está muy bien yo es la segunda vez que voy es bastante económico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

No está tan mal si tienes humor y no tienes más dinero. Está muy sucio, todo con moqueta, cuando yo lo visité había goteras, el personal era bastante borde tratando de conseguir que te quedases sin la fianza todo el tiempo. El desayuno está incluído, pero no es ninguna maravilla, una tostada custodiada por una señora con cara de perro. Una de las literas estaba sujeta por u n ladrillo de seguridad, las fugas de la ducha se arreglaban con chicles.
Como digo, no está mal para pasar la noche si tienes humor y no puedes pagar más.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Buenas tardes;
Yo estuve hace un par de semanas en este hostel. No es malo, aunque falta un poco de limpieza. Comento:
Ubicación: Perfecta. Paradas de autobús cercanas, metro a 2 minutos escasos con buena línea al centro, el Royal Albert Hall y el Natrual History Museum justo al lado (ves la fachada del museo desde la misma puerta del hostel) El Hyde Park no queda lejos tampoco. Está en buena zona, de gente "pija".
Instalaciones: Yo me quedé en la habitación más barata, de 8 camas. Las sábanas no eran muy limpias, pero tampoco te mueres por dormir unos días. El edificio necesita alguna reparación, sobre todo en la planta de abajo, que es donde están estas habitaciones. El baño frío, eso sí se lleva mal, y no limpio, la verdad. Hay moqueta por tooodo el suelo del edificio. Cosa que yo no llevo bien, pero allí en todos los sitios lo vas a tener.
Servicios: No tiene salón común, al menos en la planta donde yo estuve. En esa misma planta hay una cocina que puedes utilizar si quieres, con una tele pequeña. Eso del ocio dentro del mismo hostel no lo tienen muy cuidado. En la misma recepción hay un ordenador, pero no te dejan usarlo porque dicen que es para dirección.. al menos a mí no me dejaron. El desayuno muy muy normal: cereales, sucedáneo de colacao, café, tostadas y mantequilla y mermelada. Yo no soy muy exigente para el desayuno, así que para mí sufuciente. El horario un poco corto para mi gusto. La recepción no está abierta 24h como indican en su web... sé de buena tinta que a las 11 de la noche cierran, así que no os fiéis mucho. No veréis carteles indicando este horario.
Personal: Es agradable, aunque no todos. Por lo que he visto, son casi todos extranjeros en recepción. No se preocupan mucho, la verdad.
Algunas cosillas a tener en cuenta... Para reservar hay que pagar por adelantado una noche. Una vez haces checkin, pagas toda la estancia. Puedes pagar con tarjeta, porque yo llegué sin libras. Te piden una fianza por la llave de la habitación de 10 libras, y como yo llegué sin ellas, me pidieron 20€... así que cuidado con esto por si no queréis dejar tanto y no os pase como a mí. Hay gente viviendo allí, y la verdad que todos muy agradables.
Yo fui para recorrer Londres de arriba a abajo en 4 días, y salía por la mañana y llegaba por la noche tarde, así que para mí sola bastante, la verdad. Lo mejor es la ubicación, aunque las distancias en londres son largas y hay que viajar con Oyster de todas maneras. Si no, puedes estar andando casi tres horas hasta llegar a Tower Bridge...
Espero que mis consejos os sirvan para este hostel.
Saludos viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de ocho camas están en el -1 al lado de la cocina y a veces huele a cocinilla... y...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Acacia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Hotel

Dirección: 14 Queensberry Place, Londres SW7 2EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º400 de 663 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 46 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Acacia Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acacia Hostel London
Acacia Hostel Londres
Acacia London
Acacia Londres
Hotel Acacia Londres
Acacia Hotel Londres

Si es el propietario o director del Acacia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.