“Hotel en Londres” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Acacia Hotel

Añadiste el Acacia Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Acacia Hotel
1.0 de 5 Albergue   |   14 Queensberry Place, Londres SW7 2EA, Inglaterra (Kensington and Hyde Park)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 606 alojamientos especiales en Londres
“Hotel en Londres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

La verdad que por el precio y contando que esta en el centro pues no esta mal, no vimos ni ratas ni cucarachas corriendo por la habitación y total como no pasamos mucho tiempo alli, pues es una buena opción para viajes de estudiantes con poco presupuesto.

Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos

142 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Estuve con mi novio y nos pareció un hotel muy sucio. Las sábanas estaban muy viejas. La nevera olía fatal. El armario estaba roto. Teníamos un lavabo con los cables de la televisión por debajo. El baño (que era compartido) estaba fatal.
Nos costó 80 euros por noche.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Fui en febrero a este "hostal". la verdad q para lo k pagamos estaba bien, ya q incluía el desayuno. es un hostal tal y como dicen por ahí, muy básico...lo aconsejo no para estar durmiendo ayi muxo tiempo pero si para pasar un fin de semana en londres ahorrándote el dinero q t cuesta un hotel de verdad.
si q era un poco sucio, pero vamos k nada dl otro mundo....se puede dormir perfectamente y es sin duda lo mas barato k vas a encontrar en londres.
no lo aconsejo para "maniáticos" o "tikismikis", ya que limpio limpio no es q sea...pero para jóvenes k kieran ahorrar dinerito en londres ( y gastárselo en otra cosa) es genial!!

lo mejor...el recepcionista..primo de APU el de los simpson ejej k risa!!

• Me gustó — el precio!!!!!!!lo mas barato de londres
  • No me gustó — poca limpieza
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2008

Mis amigas y yo acabam0s de llegar del hotel..tenem0s un par de fotos ke pondrem0s mas adelante.
Nos hospedamos en una habitacion de 9 camas, afortunadamente nos toco la habitacion mas calentita y limpia, puesto ke la B2 era bastante fria y extremadamente sucia.
Estas dos habitacion estan situadas en el sotano, junto a la cocina, por lo tanto hay constantemente fuertes olores.Las camas son muy viejas e incomodas, solo utilizan una sabana limpia como funda de colchon y para taparte la colcha ke usa todo el mundo.
Los baños siempre huelen mal y siempre estan sucios, la gente orina donde kiere y puede (inlcuyendo muebles y cajones) y las duchas estan super sucias y rotas.Recomendamos ke en caso de ir a este hotel, os lleveis chanclas para la ducha y vuestras propias sabanas!
El servicio es horrible, los chikos son muy antipaticos, y la limpieza no existe en ese hotel, aspiran la moketa 1 vez por semana y con una aspiradora sin fuerza!
Nosotras nunca hemos usado la cocina ni sikiera para desayunar, la tostadora estaba negra y los fueg0s casi inutilizabeles, nos saliamos a la calle ke era el uniko sitio donde olia bien y nos haciamos bocadillos para cenar...el desayuno lo haciamos en una bar cercano, ya ke la zona tiene bastantes sitios donde comer y desayunar por un modico precio.
Lo unico ke nos ha gustado del hotel ha sido la situacion, ya ke esta en la zona 1 del metro y muy bien situado (si van a usar mucho el metro saquense tickets de 1 dia ke valen 5,30 libras y sale mucho mas barato ke pagar cada vez ke lo uses).
Y buen0...mucha suerte en Londres!

• Me gustó — La situacion
  • No me gustó — limpieza, cocina, servicio etc
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

A ver... no hay palabras para describir el terror que sentimos mis amigas y yo cuando, después de reservar en el hostal y pagar el adelanto, vimos las fotos y leímos los comentarios (se nos quitaron las ganas hasta de ir a Londres). Abrimos la puerta de la habitación todas amontonadas, preparadas para encontrarnos, como mínimo, a Godzilla dentro.
No voy a decir que es el sitio mas maravilloso en el que he estado. Son 20€ la noche, y por ese precio ya sabes que no puedes esperar mucho...
“Impoluto” no es la palabra que elegiría para describir el baño, sobretodo por la tarde cuando lo había utilizado hasta el Papa, pero por la mañana a primera hora, era decente.
La habitación estaba bastante limpia, y si el colchón era el de las fotos, al menos tuve la buena fortuna de no verlo, ya que tenía sabana bajera y nosotras trajimos las nuestras.
El desayuno es normal!!! No hay moho en la mermelada y las ratas y/o cucarachas no acampan a sus anchas por la cocina (no vimos nada de ese calibre en todo el hostal). Yo desde luego me puse hasta arriba de tostadas, café con leche y cereales (que es todo lo que hay).
Además está muy céntrico, a un tiro de piedra del Museo de Historia Natural (que es una pasada) y tienes una parada de metro, pubs y Harrods cerca.
En definitiva, se puede estar perfectamente, éramos un grupo de 6 chicas y a ninguna le dio un patatús!!!(lo cual es mucho decir). Si bien tienes que llevar tus propias toallas y también recomiendo llevar sábanas...
Volvería sin ningún tipo de problema...

• Me gustó — La Ubicación.
  • No me gustó — El baño.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Acacia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acacia Hotel

Dirección: 14 Queensberry Place, Londres SW7 2EA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Kensington and Hyde Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º347 de 606 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 44 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Acacia Hotel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acacia Hostel London
Acacia Hostel Londres
Acacia Londres
Hotel Acacia Londres
Acacia Hotel Londres
Acacia London

Si es el propietario o director del Acacia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.