“Normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º684 de 1.066 hoteles en Londres
Helsinki, Finlandia
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Acabo de llegar hace muy poquito de este hotel, hará como una semana. Cuento lo bueno y luego lo malo:

Lo bueno:

* Tienes un bus (el 24) que te deja literalmente en la puerta y te lleva al centro de Londres en 15 minutos. Además, andando puedes llegar a Victoria Station en 10 minutos.
* La calle y la zona son muy tranquilas y muy seguras.
* Tanto al llegar como al irte, te guardarán las maletas sin coste adicional.
*Las habitaciones estaban limpias, y el servicio de limpieza diario estaba bien. Sin tirar cohetes, pero bien.

La malo:

*El hotel tiene unas 17 habitaciones, y el comedor dispone de unas 6 mesas. Imaginad qué pasa a la hora del desayuno si no estás muy espabilao... a esperar, allí de pie, porque nadie te dirá eso de... "en qué habitación se hospeda? en cuanto haya hueco le avisamos..."
*El hotel no tiene ascensor, y tiene 3 plantas. Nadie te echará una mano para subir las maletas. Así que ojo no vayamos a empezar el viaje con lumbago. :)
*Algunas habitaciones son "underground", es decir, están en el sótano. Creo recordar que eran de la 1 a la 3. Y luego otra u otras dos están en la planta calle, una metida detrás de la recepción y otra al fondo de un pasillo. No sé a vosotros, pero a mí pegarme una semana en un sótano o escuchando cuando entra y sale todo el mundo no me apetece (porque se oye hasta cuando alguien sube por la escalera) Así que ojo. Yo esto lo había leído y cuando llegué me dijeron que tenía que pagar toda la estancia antes de subir y ver la habitación. En principio me negué, porque sabía que me podían meter en una de esas y pedí verla antes. El tipo de la recepción me dijo que eso iba contra las normas del hotel y que era mi culpa "si no las había visto antes por internet" Finalmente y tras una discusión cargada de sarcasmos por su parte y la mía, conseguí que me dijera que mi habitación estaba en el tercer piso. Así ya al menos sabiendo que no me metía en un zulo, pagué y le prometí contar nuestra charla de bienvenida en tripadvisor. Para más datos, el simpático recepcionista es el que hace el turno del sábado por la mañana. Son 4 y se van turnando, hay uno de gafitas delgado y otro delgado también (majísimos los dos) y luego hay otros dos más gorditos, pues bien, el sujeto que os comento es uno de ellos. Se le reconoce fácilmente porque lleva la camisa abierta luciendo mata de pelo negro asomándose por la camisa y tiene cara de amargado. Desde aquí le mando recuerdos.

En conclusión, que es un hotel que está bien, normal, adecuado para una estancia corta, pero con incomodidades que por lo que he leído, no se dan en el Luna Simone, que está justo puerta con puerta. El problema es que cuando yo reservé ya no quedaban en ese.

Cuando vuelva a Londres no volveré a este hotel, no por el hotel en sí, ni por la habitación que estaba correcta, sino porque creo que se puede conseguir un lugar donde te traten y te den mejores servicios, seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Es perfecto si tienes que ir a (o llegas desde) Stansted Airport, porque está a 5 minutos andando de Victoria Station. Y si el vuelo sale de madrugada, como era nuestro caso, desde Victoria Coach Station salen autocares directos hasta el aeropuerto (creo que los hay hacia todos los aeropuertos). La estación de metro de Pimlico es la más cercana
Es uno de los miles de B&B de London, pero ya he ido varias veces. En esa misma calle hay muchos B&B y algunos dan miedo, tanto en limpieza como en las habitaciones, que se caen a trozos, así que mejor ir a lo seguro.
Las habitaciones, como ocurre en todos estos hoteles (aunque, al menos para los españoles, más que hoteles son hostales) son pequeñitas, con TV, secador, posibilidad de hacerte café o té en la habitación (tienes una "kettle" para calentar agua, con tazas y demás), baño con ducha o bañera, caja fuerte y un escritorio. Están limpias y el desayuno es básico pero completo: café, té, zumo, leche caliente, cereales, tostadas o croissants y un poco de fruta.
No es un hotelazo, pero realmente, para estar todo el día haciendo turismo y llegar de noche a ducharte y descansar hasta el día siguiente es perfecto. El personal es servicial y amable.
La zona es muy tranquila: ya he ido varias veces a las 4 o 5 de la mañana con maletas hasta Victoria Station y apenas te cruzas con nadie, o gente que, como tú va cargado con su equipaje.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastián de los Reyes, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Empezando por el trato de los empleados, el raquítico desayuno, y continuando por la limpieza o los muebles viejos; no es una gran opción para una visita a la City. Además, no me gustó la zona. Prefiero la zona de Bayswater.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Moreno
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

La ubicacion y el entorno es excelente. Pequeño como los hoteles de esa categoria de Londres. En este aspecto, lo incomodo es la pequeñez del baño. El desayuno tradicional y suficiente. Muy bueno el detalle de la disponibilidd en el cuarto para prepararse un cafe o te. La atencion es calida y las condiciones son acordes al precio. Los hoteles de la zona son relativamente mas caros.
Aunque no me parecio especialmente pulcro y subir al cuarto piso por escalera con una valija grande e ir al comedor a desayunar a un subsuelo es bastante incomodo lo recomendaria en plan de viaje austero.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de Victoria, con locales cercanos y un bus 24h que recorre todo el centro. Las habitaciones son pequeñas y todo en general necesitaría una actualización, pero es una buena opción más económicas que otras de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Victor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victor Hotel

Dirección: 51 Belgrave Road, Londres SW1V 2BB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º684 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Victor Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hotel.de, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victor Hotel Londres
Victor Hotel London
Hotel Victor Londres
Victor Londres

Si es el propietario o director del Victor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.