Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno, pero muy lejos de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Earls Court

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Earls Court a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Holiday Inn Express Earls Court
3.0 de 5 Hotel   |   295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º282 de 1.054 hoteles en Londres
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“bueno, pero muy lejos de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

el hotel es bueno, con precio razonable para lo que es Londres, el tema es que es muy lejos para mi gusto del Londres turistico, a unas cuadras se encuentra una estacion de tren que se puede realizar combinaciones para ir a cualquier punto de la ciudad eso lo salva pero.... cuando regrese buscaría un hotel en la zona de Candem.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

872 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    250
    461
    131
    22
    8
Ver opiniones para
273
246
43
141
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sanlúcar de Barrameda, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Ibamos con dos niñas pequeñas y temiamos que los transportes estuvieran lejos. El Metro de West Kensington a 5 minutos paseando entre tiendas para comprar y comer selectas y super baratas. El hotel muy limpio, los empleados muy atentos. El desayuno no es muy variado pero es bueno para comienzar el día. La reserva no fue cara menos de 800 euros para seis días y 4 personas. TODO EXCELENTE. MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL Y AL HOTE.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Muy buen hotel comodo y confortable, instalaciones nuevas, las habitaciones amplias y la limpieza muy buena, el desayuno completo.
No esta cerca del centro, pero si es muy facil y rapido llegar ya que esta la estacion de metro a solo 5 minutos caminando, la zona es tranquila, hemos llegado caminando de noche al hotel y todo super bien.
Volveria!!!.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Muy lindo hotel, espacioso, muy limpio y de facil acceso al centro ya que tiene la estacion de metro a solo 5 cuadras.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Indignante. Espero que lo que os voy a contar se publique al igual que se han publicado mis otras opiniones, generalmente positivas, de algunos de los muchos hoteles en que me he alojado.

No voy a entrar a valorar la calidad de los servicios pero tengo que decir algo muy grave de este hotel. En el mes de Marzo hicieron un uso fraudulento de mi tarjeta de crédito.

Un mes antes de mi estancia hice una reserva de 5 noches en la web de Holiday Inn en la que, como es habitual, me pidieron los datos de mi tarjeta de crédito como garantía. La garantía consiste en que si el día de entrada no te presentas o no confirmas tu presencia antes de las 16:00, el hotel te carga la primera noche.

Nueve días antes de la entrada, rellené en la web de Holiday Inn el apartado de Cancelación de la Reserva avisando con tiempo al hotel para evitar la penalización de una noche. Y fue justo ese día, el del aviso de cancelación, cuando alguien del hotel cogió los datos de mi tarjeta y se cobró 5 NOCHES. Como el que no quiere la cosa.

Lo primero que hice después del robo fue hablar con el servicio de atención al cliente de Holiday Inn, donde me dieron la razón y me dijeron que el hotel me llamaría. Como no me llamaban, les escribí por fax y por eMail. No hubo contestación. Finalmente llamé al hotel y hablé con la recepcionista que, al igual que hizo el servicio de atención al cliente, se limitó a darme la razón como a un loco y me dijo que estaban viendo cómo devolverme el dinero. Pasó el tiempo y no tuve noticias del hotel por lo que me puse en contacto con VISA y tras aportar toda la documentación (Reserva, cancelación, política de cancelación, etc) logré que se me devolviera mi dinero, algo más de 500 euros.

Por tanto, mucho cuidado cuando reservéis con esta gentuza y, por supuesto, intentad no darles vuestros datos que ya os he contado cómo se las gastan.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn Express Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Earls Court

Dirección: 295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°191 de hoteles de negocios en Londres
N.°254 de hoteles para familias en Londres
N.°289 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Earls Court 3*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Venere, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Earls Court Londres
Holiday Posada Express Earls Court
Holiday Inn Express Earls Court Hotel London
Holiday Inn London
Express Holiday Inn Earls Court
Holiday Inn Express London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.