“Garantía de calidad. Lo recomiendo.” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º291 de 1.049 hoteles en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Santa Cruz de Tenerife
“Garantía de calidad. Lo recomiendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Después de buscar y descartar hoteles en Londres a un precio asequible y con un mínimo de calidad, me decanté por el Holiday Inn Earls Court. Buena elección ya que todo fue como esperaba. Para empezar, ya estás respaldado por la cadena Holiday Inn con lo cual, tienes garantizado que no vas a dormir en un antro. La habitación es sencilla y de buen tamaño para 2 personas. El armario casi ni existe ya que es una especie de barra con perchas y un par de estanterías para la ropa pero nos adaptamos sin problemas. Camas buenas, limpieza todos los días, ducha estupenda y todo bastante correcto como se ha de esperar cuando te quedas en los Holiday Inn. El desayuno bastante bueno con bollería variada, yogures, panes, embutidos etc... Hay una terraza muy agradable para desayunar también. En el Hall hay wifi gratis pero en las habitaciones es de pago. En las inmediaciones del hotel hay un Tesco y supermercados pequeños. Está muy bien conectado con el resto de la ciudad ya que la estación de metro de West Kensington está a un corto trayecto a pie de menos de 5 minutos. Al ser la línea verde de metro, te lleva a Victoria Station directamente sin cambiar de línea así que es muy cómodo. Yo llegué por Gatwick, cogí un tren hasta Victoria y de ahí la línea verde de metro hasta West Kensington directamente. Justo al bajar caminas unos metros y llegas al hotel cómodamente. Además, justo en la puerta del hotel hay una parada de Bus. La atención de los recepcionistas es muy buena y resuelven todo con eficacia. Es de lo mejor y más asequible que podrás encontrar en Londres si quieres un mínimo de calidad sin gastarte una fortuna. Volveré en mi próxima visita a Londres y lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

El trato del personal fue muy ameno. Una de las chicas de la recepción trataba de esforzarse hablando en italiano para que la pueda comprender mejor
La habitación era bastante completa y muy confortable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Campana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos 3 dias en Londres y elegimos este hotel porque a 200 metros tiene la parada el Easybus que te lleva a los aeropuertos. Pero ademas tiene una buena comunicación con culquier lugar de Londres. Tiene dos bocas del metro bastante cerca: West Kensington en una dirección y West Brompton en la otra. Nosotros usamos siempre la primera que nos dejaba en la estación Victoria. De alli tomamos el Citytour, y caminando se puede ir a varios lugares de interés. El barrio no es muy lindo, pero hay supermercados y lugares de comida. Esta el Hotel Ibis a 200 metros con un excelente restauran y buen precio.
Las habitaciones son cómodas, limpias y modernas, al igual que el baño. La Internet es cara, pero al lado hay varios locutorios a 1 libra la hora. El desayuno no muy variado. El personal del hotel correcto y en ese momento había dos españolas que nos dieron todos los detalles. Es un bue hotel con buena relación precio/servicio. Es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Earls Court, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado ecardonnet,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro hotel por su limpieza, y ubicación.

Su comentario sobre nuestro desayuno será remitido a nuestra gerencia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Región de Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos mi pareja y yo, en octubre de 2009, y fué la mejor opción, dentro los hoteles que hay en Londres. Son todos muy viejos, y pasa mucha gente por ellos, y éste es de construcción reciente (2005) y estaba nuevo y cuidado, con camas cómodas y un desayuno más que razonable. El metro está al lado y te lleva al centro en 10m. sin problemas. También, la zona donde está no es muy bonita, pero sin embargo, tiene sitios para cenar a muy buen precio, mejor que en el centro, que es bastante más caro. También tiene una máquina expendedora de artículos de aseo, por si se te han olvidado, que puedes comprar casi de todo. Lo recomiendo y volvería a este hotel, sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado alojado dos veces en este hotel. Es limpio, bastante nuevo y las habitaciones son muy espaciosas. Los baños son cómodos y muy limpios y el la recepción son muy amables. No está en el centro, pero cogiendo el metro en West Kensington, estás en Westminster (debajo del Big-Ben) en 15-20 minutos y eso para Londres no es lejos! Estuve una vez alojado en el Holiday Inn de County Hall (al ladito del London Eye, enfrente del parlamento, más centrico imposible) y las habitaciones eran iguales, solamente que el hotel costaba casi el triple!!!! Igualmente, nos pasábamos el día en el metro, porque una vez vista la zona, no te vas a ir a la otra punta de Londres a pie. Por lo tanto, recomiendo este hotel definitivamente, a no ser que te sobre el dinero.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Express Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Earls Court

Dirección: 295 North End Road, Londres W14 9NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°228 de hoteles de negocios en Londres
N.°228 de hoteles para familias en Londres
N.°290 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Earls Court
Hotel Holiday Inn Express Earls Court Londres
Holiday Inn Express Earls Court Hotel London
Holiday Inn London
Express Holiday Inn Earls Court
Holiday Inn Express London

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Earls Court, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.