Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Good hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westminster House Hotel

Westminster House Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Westminster House Hotel
Guardar
Añadiste el Westminster House Hotel a tu lista de perfiles guardados
96 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra (Victoria)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º832 de 1.066 hoteles en Londres
Escribe una opinión

28 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    6
    4
    6
    4
Ver opiniones para
6
5
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Westminster House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westminster House Hotel

Dirección: 96 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º832 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Número de habitaciones: 133
También conocido como:
Westminster Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Westminster House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.