“Gracias Westminster House Hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Westminster House Hotel

Westminster House Hotel
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Westminster House Hotel
Añadiste el Westminster House Hotel a tu lista de perfiles guardados
96 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra (Victoria)   |
Ocupa el puesto n.º832 de 1.066 hoteles en Londres
Santiago de Compostela, España
“Gracias Westminster House Hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2011

Hemos disfrutado de la estancia en Londres y, en parte, ha sido gracias a este hotel. Sin grandes lujos, cuenta con todo lo necesario para hacerte sentir cómodo: silencioso, limpio, seguro, una localización increíble y la atención de una agradable inglesa.
Con respecto al desayuno, decir que es una jarra para hervir agua y puedes añadirle leche, café, té y azúcar. Mencionar que incluye una toalla pequeña y una grande por día y persona; también hacen las camas todos los días.
En lo referente a nuestra habitación (de cuatro personas) contaba con baño privado, teniendo la ducha separada del váter y del lavabo. Disfrutamos también de un cómodo armario, un amplio ventanal al fondo de la habitación; un espejo, además del que tiene el baño, y una suave moqueta que cubre toda la habitación.
Sin duda, regresaríamos a ese hotel y en concreto, a esa acogedora habitación que recordamos con morriña.
Gracias Westminster House Hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El personal de recepción muy agradable, muy servicial y hablaba inglés despacio (muy importante). Nos aconsejaron muy bien a la hora de volver al aeropuerto y pudimos guardar las maletas a pesar de haber dejado la habitación por la mañana.
La habitación doble un poco pequeña pero muy bien equipada; con televisión, lavabo, armarios, mesilla con té y café, y una cama amplia y bastante cómoda. Sólo hay un baño compartido, pero como el hotel es pequeño nunca hubo problemas para usarlo. Además está muy limpio siempre.
La ubicación inmejorable, a 5 minutos de la estación Victoria, y con muchas paradas de autobús y metro alrededor. El vecindario muy tranquilo y con algunos restaurantes, cafeterías, tiendas y otros servicios muy cerca. Está en una calle poco transitada, sobre todo por la noche, así que aunque nuestra habitación daba al exterior pudimos dormir sin ningún problema.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Es inmejorable su situación, a dos minutos de la Estación Victoria de trenes y autobuses al aeropuerto. A pocos minutos de Buckingham, Abadía de Westminster, los parques y demás. Muy bien comunicada. Pero ahí acaba todo. Tiene cinco pisos, sin ascensor, todo el suelo de moqueta vieja y sucia; no hay baño ni water en todas las habitaciones, que son 15, y las hay de tres personas: las únicas que tienen baño y wc dentro.
Ponen una jarra para calentar agua y dan bolsitas de té y sobres de café, y azúcar para que el viajero desayune lo que tenga él mismo pues, al menos en esas fechas, no dan de desayunar.
Calle tranquila. Mucha basura en las puertas. Las ventanas no tienen persianas. Fuimos ocho familiares. Casi nadie se duchó en los dos días. No apetecían las instalaciones.
Antonio.
España

• Me gustó — Su prooximidad a la Estación Victoria
  • No me gustó — Su falta de limpieza y sus pésimas instalaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Westminster House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westminster House Hotel

Dirección: 96 Ebury Street, Londres SW1W 9QD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Victoria
Ocupa el puesto n.º832 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 140 €
Westminster Hotel London

Si es el propietario o director del Westminster House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.