“excelente ubicacion, excelente staff, lugar descuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Avoca House Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Avoca House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Avoca House Hotel
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   46 Belsize Park | Hampstead, Londres NW3 4EG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º199 de 524 hostales y pensiones en Londres
“excelente ubicacion, excelente staff, lugar descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Este b&b esta muy bien ubicado. En un barrio muy tranquilo, a 2 cuadras de la estación de subte de swiss cottage, (a dos estaciones de baker street, fantastico ya que alli esta el museo de sherlok holmes y el museo de madam thussauds) muy cerca de los jardines memoriales de Diana y de la zona comercial de bond street. SAli a caminar por alli el domingo temprano a la mañana y parece un barrio salido de una pelicula inglesa, es precioso, y avoca house tiene unas flores en su jardín delantero que en Junio impregnaban todo con un perfume fantástico. Rohan, el encargado es muy amable, y sabe muchisimo de la zona asi que nos dio indicaciones muy buenas. El desayuno era justo, incluia tostadas, mermeladas, manteca y una bebida caliente y un vaso de jugo de naranja. Podiamos elegir entre pan integral o blanco. La habitacion era muuuy grande y luminosa. Lo unico quizas que podria decir que le faltaria seria internet, y las paredes estaban descascarada la pintura y cosas por el estilo, osea, no era un lugar lo que se dice impecable. Estuvimos 4 días y hicimos las camas nosotros y limpiamos un poco la pieza, no se si hubieramos estado muchos dias , quizas debieramos haber pedido algo para limpiar la alfombra (moqueta). Gracias a la buena voluntad de Rohan pudimos usar internet , ya que el tenia inalambrica y nos dio su clave asi tambien nosotros lo ayudamos con un poco de dinero para su cuenta de internet.
Es barato por la ubicacion y nosotros que estuvimos mas afuera que adentro ya que era verano y oscurecia tarde, valio la pena.

• Me gustó — la ubicacion y el personal
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Avoca House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Avoca House Hotel

Dirección: 46 Belsize Park | Hampstead, Londres NW3 4EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º199 de 524 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Avoca House Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Avoca House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Avoca House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.