Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia inolvidable, no pongan sus pies allí” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre New Dawn Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el New Dawn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
New Dawn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   95 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JU, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º982 de 1.074 hoteles en Londres
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Una experiencia inolvidable, no pongan sus pies allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Es increible como una ciudad como Londres no cuida un poco mas determinados establecimientos, que se hacen llamar hoteles, y no son mas que un nido de suciedad.
La cama y el colchon de lo peor. El Baño era como el de un camarote, el extractor tenia un dedo de porqueria y el olor a moho era terrible. El desayuno continental era justito, con un zumo que era redoxon puro, por 90 € diarios se puede ofrecer mas, y con una higiene mínima. No vayan, de verdad, a menos que quieran adquirir una enfermedad. Y SI LES CAE ALGO DEBAJO DE LA CAMA NO LO RECOJAN, entre el palmo de polvo seguro que habitan criaturas que les pueden arrancar la mano.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    21
    28
    28
    91
Ver opiniones para
25
46
19
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Acabamos de regresar, y tengo que decir que nuestra opinión es ambigua. En lo que se refiere a la primera impresión la fachada del hotel está bien conservada con un porche con marquesina, y unas cuantas sillas y mesas nuevas en las que puedes tomar el aire, y fumar quien lo haga. Una vez entras ala recepción se te cae el alma a los pies, pequeña y desordenada. Hay varios recepcionistas (en diferentes turnos), el dueño y otro chico son correctísimos y serviciales, otro par cumplen simplemente su cometido sin estirarse demasiado. Las habitaciones: Despues de subir hasta el segundo piso, pon unas escaleras muy inseguras e irregulares (sobre todo las del último tramo) llegamos a la habitación. Las literas bien, pero la cama de matrimonio horrorosa, el colchón tenia boños por todos los lados y salian muelles. Le dimos la vuelta y algo mejoró, pero la espalda la hemos tenido fatal esos dias. El servicio de habitaciones es malo, no te hacen la cama, solo tiran del nordico para arriba y punto, las toallas las cambian cada 4 dias, y aveces se les olvida poner papel higienico. El desayuno justito, tostadas, muchas, eso si, con mermelada y mantequilla, un huevo duro , café con leche y te, ah y agua chirris que ellos llaman zumo de naranja. No está sucio, lo que si es muy viejo y descuidado en detalles. Genial en cuanto a comunicaciones y transporte. cerca del parque en justo al girar lde la salida del metro hay una caferia regentada por españoles, Le spontino creo recordar, donde hay comida española a precio acceptable. En general si no tienes muchas manias y no eres delicado es acceptable, pero justito justito, tanto que no se si regresariamos.....

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Despues de lo que leimos aqui, pensabamos que era un antro. Pero la verdad es que el hotel esta bien para lo que pagas.
La habitacion estaba bien, estaba limpia y tenia baño, eso si el baño era muy pequeñito y no nos cambiaron las toallas en los 4 dias.
El desayuno estaba bastante bien y no te quedabas con hambre, el trato de la señora era amable.
En resumen, es un buen hotel si lo que buscas es ir para dormir a la vez que es bastante economico.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Este hotel es lo peor que he visto. Según entras da una impresión pésima, sucio, viejo,...pero cuando ves el interior es mucho peor. Las escaleras parecía que se iban a caer, las paredes desconchadas, la moqueta sucia y la habitación no era mucho mejor. Las camas eran pequeñas y no estaban limpias, el baño era pequeño y descuidado, casi tenias que sentarte en el WC para ducharte. Se escuchan todos los ruidos, desde la habitación se oye todo lo que ocurre en las demás habitaciones. Además la puerta no cerraba bien, lo que no daba mucha seguridad.

No le recomiendo este hotel ni a mi peor enemigo!!!

  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amsterdam
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2006


En primer lugar, soy un turista con presupuesto limitado y sólo me quedo en el hotel para dormir y ducharme, por el contrario prefiero gastar mi dinero en la ciudad. Debido a esto no espero demasiado por lo que pago por el lugar donde duermo. He estado en varios hoteles, en grandes ciudades y este es el peor de todos. El personal no es demasiado amable, tienes que pedir todos los días toallas limpias, mi cama estaba tan coja que era difícil moverse sin despertar al que estaba en la litera de arriba. Además las sábanas eran un desastre, sucias, con pelos sospechosos, una ducha MUY pero que muy pequeña, con un inodoro que si te sentabas sobre él, era imposible cerrar la puerta, ¡así era de pequeño! La estación de metro más próxima estaba a unos 10 minutos andando, por lo que ni tan siquiera tenía esa ventaja. En fin, si hay alguien que no es de tu agrado, recomiéndale que vaya a este lugar pero si quieres ir a un hotel que se encuentre en esta zona por un precio parecido vete al Cordova House, parece mucho más agradable, con habitaciones más grandes, un cuarto de baño bueno así como el desayuno y el personal y que está un poco más cerca de la estación de metro. Incluso algo mejor: sólo cuesta como 2 o 3 euros más, UN POCO más caro pero MUCHO MEJOR.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Dawn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Dawn Hotel

Dirección: 95 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate 
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º982 de 1.074 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 254 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Dawn Hotel 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el New Dawn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Dawn Hotel Londres
Hotel New Dawn Londres
New Dawn Londres
New Dawn London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Dawn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.