Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HORRIPILANTE, LO PEOR DE LO PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre New Dawn Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste New Dawn Hotel a tu lista de perfiles guardados
New Dawn Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   95 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JU, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º980 de 1.052 hoteles en Londres
Madrid, España
1 opinión
“HORRIPILANTE, LO PEOR DE LO PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuvimos del 5 al 8 de mayo de 2012. Un engaño y una gran desilusión. El peor hotel que podiamos haber imaginado.
Buenas tardes. Primeramente quiero agradecerles que me hayan facilitado hacer la valoración del hotel.
Respecto al hotel: las fotos que aparecen en las paginas de hoteles nada tienen que ver con la realidad. El exterior ( fachada) esta mal conservada y mal mantenida. Las habitación era pequeña y el baño diminuto. La calefacción central no funcionaba, se lo comentamos al recepcionista y nos dijo que estaba cerrada la llave del radiador. La abrió y nos dijo que teníamos que esperar cinco minutos para que se calentara. Esperamos 30 minutos y el radiador continuaba frío. Tuvimos que pedirle un calefactor desvencijado, con el que nos apañamos toda la estancia. La TV estaba colocada a un lado de la cama, con lo que dificultaba la visión. El mando a distancia de la TV no funcionaba, al comunicarlo nos dijo que tenía que echar monedas (me quería tomar el pelo). La instalación eléctrica de enchufes y lámpara era exterior con canaleta, es decir no estaba empotrada. Las sábanas y las toallas no las cambiaron ni un solo día. La limpieza dejaba mucho que desear. En la habitación había hormigas y arañas, al comunicárselo y verlo con sus propios ojos nos dijo el recepcionista que al día siguiente echarían insecticida, cosa que no hicieron y los insectos tenía que matarlos con la toalla.. La habitación no cuenta con teléfono. El edredón te lo colocaban un poco sin hacer la cama. El interruptor del baño no funcionaba bien, para encender la bombilla (no había lámpara) tenías que buscarle el punto. El lavabo del baño era para niños de 3 años (diminuto) con mucha suciedad y sarro, al igual que la taza. El plato de ducha estaba forrado de chapa todo alrededor, para no calar las paredes y con moho. El flexo de la ducha no podías ponerlo en el soporte, porque no era del mismo tamaño. El desayuno escaso y el servicio pésimo: leche fría, café ardiendo, mermelada y tostadas, galletas malas y un huevo. Nada más, ni siquiera cacao, para los que no podemos tomar café.
El hotel no es apto para minusválidos: todo escaleras y estrechas. En fin no volveríamos ni recomendaríamos este hotel a nadie. En España este hotel sería clausurado por la inspección de Sanidad, es más, no obtendría licencia de apertura por las condiciones infrahumanas que presenta. Los dueños son pakistanies (en su pais sera un lujo este tipo de hoteles, tienen otra visión de confort y condiciones saludables..) y las camareras rumanas con mal humor.

Consejo sobre las habitaciones: Que no se les ocurra contratar ninguna habitación en este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

213 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    26
    35
    37
    112
Ver opiniones para
32
63
22
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Espantoso, feo olor a comida y cigarrillo todo el tiempo. El cuarto no tenia lugar para moverte, la ventana estaba rota y la cortina tambien.El baño era químico, empotrado en la habitación, sentado en el toilet no cerraba la puerta. Sólo contaba con tres perchas en el respaldo de la cama. Por suerte salí a caminar y encontré otro hotel mejor. No lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Pros: Es barato, la habitación no era muy grande pero es habitable, el personal es amable, esta cerca del metro (que no es el centro de Londres pero tampoco queda muy lejos. Tiene una pequeña terraza con mesas que da a una bonita calle.

Contras: El baño. Es MUY pequeño, no esta en demasiado buen estado y es casi imposible ducharse sin mojar todo el baño. El grifo del lavamanos tiene dos chorros de agua: uno helado y otro hirviendo: los dos chorros se juntan en la mano y se consigue agua templada. El grifo de la ducha es monomando, funciona bien. La limpieza del baño tampoco estaba demasiado bien, si elegis este hotel llevar zapatillas de baño.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
59 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Es increible como una ciudad como Londres no cuida un poco mas determinados establecimientos, que se hacen llamar hoteles, y no son mas que un nido de suciedad.
La cama y el colchon de lo peor. El Baño era como el de un camarote, el extractor tenia un dedo de porqueria y el olor a moho era terrible. El desayuno continental era justito, con un zumo que era redoxon puro, por 90 € diarios se puede ofrecer mas, y con una higiene mínima. No vayan, de verdad, a menos que quieran adquirir una enfermedad. Y SI LES CAE ALGO DEBAJO DE LA CAMA NO LO RECOJAN, entre el palmo de polvo seguro que habitan criaturas que les pueden arrancar la mano.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Acabamos de regresar, y tengo que decir que nuestra opinión es ambigua. En lo que se refiere a la primera impresión la fachada del hotel está bien conservada con un porche con marquesina, y unas cuantas sillas y mesas nuevas en las que puedes tomar el aire, y fumar quien lo haga. Una vez entras ala recepción se te cae el alma a los pies, pequeña y desordenada. Hay varios recepcionistas (en diferentes turnos), el dueño y otro chico son correctísimos y serviciales, otro par cumplen simplemente su cometido sin estirarse demasiado. Las habitaciones: Despues de subir hasta el segundo piso, pon unas escaleras muy inseguras e irregulares (sobre todo las del último tramo) llegamos a la habitación. Las literas bien, pero la cama de matrimonio horrorosa, el colchón tenia boños por todos los lados y salian muelles. Le dimos la vuelta y algo mejoró, pero la espalda la hemos tenido fatal esos dias. El servicio de habitaciones es malo, no te hacen la cama, solo tiran del nordico para arriba y punto, las toallas las cambian cada 4 dias, y aveces se les olvida poner papel higienico. El desayuno justito, tostadas, muchas, eso si, con mermelada y mantequilla, un huevo duro , café con leche y te, ah y agua chirris que ellos llaman zumo de naranja. No está sucio, lo que si es muy viejo y descuidado en detalles. Genial en cuanto a comunicaciones y transporte. cerca del parque en justo al girar lde la salida del metro hay una caferia regentada por españoles, Le spontino creo recordar, donde hay comida española a precio acceptable. En general si no tienes muchas manias y no eres delicado es acceptable, pero justito justito, tanto que no se si regresariamos.....

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Viking Hotel
N.° 593 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Kensington West Hotel
N.° 713 de 1.052 en Londres
3.0 de 5 estrellas 319 opiniones
The Continental Hotel
N.° 18 de 24 en Hounslow
3.0 de 5 estrellas 470 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Southbank
Park Plaza Westminster Bridge London
Travelodge Wembley
N.° 537 de 1.052 en Londres
3.5 de 5 estrellas 320 opiniones
Orchard Hotel
N.° 760 de 1.052 en Londres
3.0 de 5 estrellas 319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en New Dawn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Dawn Hotel

Dirección: 95 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º980 de 1.052 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 438 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — New Dawn Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el New Dawn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Dawn Hotel Londres
Hotel New Dawn Londres
New Dawn Londres
New Dawn London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Dawn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.