Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Chinches de cama "Bed bugs"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Chrysos Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Chrysos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Chrysos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   25 - 27 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º687 de 1.050 hoteles en Londres
Ciudad de México, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Chinches de cama "Bed bugs"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hola, la semana pasada nos hospedamos 2 noches en este hotel y desafortunadamente la habitación tenía chinches de cama conocidas como " Bed bugs", al regresar a México tuve que llevar a mi esposa al médico ya que los piquetes le causaron alergia además, tuvimos que tirar nuestras maletas de viaje y llevar toda la ropa directo a la tintoreria. Hablamos con el gerente del hotel y no se hicieron responsables, sólo nos ofrecieron una disculpa.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

298 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    92
    97
    44
    26
Ver opiniones para
79
100
31
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Fui con mucho temor ya que ningun comentario era muy bueno acerca de la hoteleria en Londres,y la sorpresa que me lleve,fue de lo mejor,ya que la habitacion era muy comoda,con cafe ,leche y te .,el banio igual,obvio que no es un 5 estrellas,pero es muy limpio,la atencion muy amable y el desayuno continental y el ingles estan bien,aparte hay cereales y jugo,internet solo funciona en el lobby,la ubicacion es espectacular muy cerca del Hyde Park y a 2 cuadrasde la estacion de metro Paddington,
Totalmente recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve a mediados de julio 2013. La habitación la reserve como triple, me la cobraron como triple, pero eran tres camas simples una al lado de la otra. Sin duda es una estafa. No hay aire acondicionado ni ventilador, y las camas las tienden de una forma que las sábana siempre están arrugadas. La habitación más el baño y pasillo medía más de 8 m2. El hotel tampoco tiene mínimas seguridades en caso de incendio. No se le ocurra a nadie dejar algo en la caja de seguridad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Por el mismo precio estuve en un hotel mucho peor. Las instalaciones zafan e incluso tiene ascensor a diferencia de otros hoteles iguales en la zona que tenés que subir y bajar por escaleras, limpio, buena atención y la ubicación es buena a una cuadra de Paddintong. Es una buena opción

  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel que lo mejor que tiene es la ubicación, es fácil llegar allí desde y a cualquier parte de Londres. Habitaciones muy pequeñas pero recicladas y limpias, calefacción correcta. Desayuno pobre y falta un lugar donde tomar un café o leer el diario. El personal muy "británico" (eficiente pero poco cordial) pese a ser la mayoría de otras nacionalidades. Internet mala pero gratis y solo en la recepción que no es muy cómoda: La calle sobre la que está es preciosa no así el resto del barrio (muy cerca de una gran estación de trenes)

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Chrysos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chrysos Hotel

Dirección: 25 - 27 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º687 de 1.050 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 276 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chrysos Hotel 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chrysos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Chrysos Londres
Chrysos Hotel London
Chrysos Hotel Londres
Hotel Chrysos London
Chrysos Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chrysos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.