“Hotel limpio, buena zona, buen servicio, habitación bastante antigua.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Chrysos Hotel

Añadiste el Chrysos Hotel a tu lista de perfiles guardados
Chrysos Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   25 - 27 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )   |
Ocupa el puesto n.º651 de 1.054 hoteles en Londres
lliçà
“Hotel limpio, buena zona, buen servicio, habitación bastante antigua.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

El hotel está bien situado, en una zona muy tranquila con una plaza ajardinada y rodeada de hoteles. No se escucha metro ni tráfico. Paradas de bus y metro (Paddington) a 4 pasos del hotel. Los alrededores estan llenos de restaurantes (sobretodo italianos), Mc.donalds, burguer,pubs típicos ingleses, pequeños supermercados abiertos las 24h.
Habitación sin reformar, pero limpia, baño bastante antiguo, en la tele solo se pueden ver 3 canales.
Desayuno regular, a escoger entre desayuno inglés o continental, a parte de 4 o 5 variedades diferentes de cereales.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Griego primero
Castilla y León
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2009

Hice una escapadita de 5 días, yo sola, a principios de enero, y me quedé encantada con mi estancia en el Chrysos. Tuve una habitación individual en la planta baja, al lado del ascensor, pero no se oía ningún ruido. La habitación estaba limpísima, calentita (a bajo ero en la calle), y muy cómoda en todos los sentidos. La verdad es que no pasé mucho tiempo en el hotel -- solo dormir y desayunar -- pero me resultó sumamente conveniente para coger el metro en Paddington, y la zona tenía de todo: pubs, restaurante italiano, fish and chips, tiendas, comida rápida, oficina de correos, etc. ¿Para qué más? Sí que pienso volver a este mismo hotel cuando vaya a Londres.

• Me gustó — Su ubicación.
  • No me gustó — Nada.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Bombay, India
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2006

Buen precio, funcional y bien ubicado mirando la plaza (lo que es un jardín) en Paddington, en Londres. Insuperable relación calidad-precio y no dudaría en recomendarlo a aquellos que deseen estar en el centro de Londres a un precio razonable. A tan sólo 10 minutos de la calle Oxford. Una recepcionista sonriente y simpática – hace que merezca una estrella más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Chrysos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chrysos Hotel

Dirección: 25 - 27 Norfolk Square | Paddington, Londres W2 1RX, Inglaterra
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º651 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chrysos Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Chrysos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chrysos Londres
Chrysos Hotel London
Chrysos Hotel Londres
Hotel Chrysos London
Chrysos Londres

Si es el propietario o director del Chrysos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.