“Sólo para estar de paso una noche” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London King's Cross

Añadiste Premier Inn London King's Cross a tu lista de perfiles guardados
Premier Inn London King's Cross
3.0 de 5 Hotel   |   26 - 30 York Way | Kings Cross, Londres N1 9AA, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Habitaciones desde 105£
Ocupa el puesto n.º140 de 1.065 hoteles en Londres
espña
“Sólo para estar de paso una noche”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Estuve alojado 1 noche en este hotel porque a la mañana siguiente me iba a París con el Eurostar. Me alojé aquí por su cercanía a la estación y en eso acerté. En nada más.
La habitación es muy básica, no tiene ni un miserable lápiz o papel para poder anotar algo, nada de canales españoles y el baño bastante deteriorado y poco limpio. El desayuno, a pesar de que lo pintan estupendo en la web, no tiene nada que ver con la realidad, es muy escaso.
Sólo recomendaría este hotel para alojarse una sola noche si estás de paso por Londres y necesitas estar cerca de la estación St. Pancras.

• Me gustó — Su cercanía a la estación St.Pancras
  • No me gustó — Su calidad es bajísima con respecto al precio. Falta limpieza, y desayuno muy pobre. Decepcionante!
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
Inglaterra, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Se encuentra a unos estupendos 10 minutos de la estación Euston, las habitaciones están limpias, hay tele/té/café... La cama es cómoda, la noche tranquila... está muy bien ubicado para el metro... volvería a ir... desayuno gratis en el pub de al lado... lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Ante todo este hotel tiene una buena relación calidad/precio dadas las altas tarifas de los hoteles en Londres. Por lo tanto quien tenga fundamentalmente ese interés, creo que este hotel cumple con las expectativas. Situado en un barrio que no está en pleno centro de la ciudad, sin embargo es muy fácil llegar a cualquier parte de Londres a través de la cercana estación de metro y de varios autobuses que pasan cerca del hotel. Los desayunos que ofrecen (gratuitos para los menores) son suficiente aunque no muy variados, con comida continental e inglesa; recomendables para su precio, aunque hay distintos cafes en los alrededores como otras posibles opciones. También las habitaciones tienen un tamaño aceptable. La queja fundamental que se pueden hacer a ellas es que no se pueden abrir las ventanas con lo cual el ambiente de la habitación se carga con facilidad y los olores normales de unos dias de ropa sucia pueden a veces ser algo molestos. La limpieza de la habitación es correcta, al igual que la atención del personal del hotel.
Alrededor del hotel hay varias tiendas y supermercados, algunos abiertos 24 horas del dia, para cualquier necesidad que se tenga, con lo cual el barrio, a pesar de no ser céntrico, es relativamente cómodo.
Por mi parte me gustan lugares mas céntricos y hoteles con mas encanto, pero entre no poder ir por los precios prohibitivos, o ir a este hotel, la decisión es clara: ¡reserva y a disfrutar de Londres!

• Me gustó — Relación calidad/precio
  • No me gustó — No se pueden abrir ventanas y se carga el aire de la habitación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2008

No diré nada nuevo, sino que es absolutamente recomendable. Muy simpáticos con los niños (será que el personal no es inglés :-). Bien situado y confortable. Espero volver.

• Me gustó — Confortable
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Elegimos este hotel por sus buenas críticas en esta web y quedamos encantados. Es un excelente hotel de tres estrellas (según los parámetros españoles) en una ciudad no precisamente famosa por sus alojamientos. Es un edificio nuevo y el diseño de sus habitaciones y su mobiliario es muy funcional, claramente pensado para durar en óptimas condiciones.
La habitación era silenciosa, la cama grande y el baño estaba muy bien. Todo muy limpio.
Está justo al lado de la estación de St. Pancrass, una de las estaciones principales de Londres, con servicios hacia el N del país y cuatro líneas de metro, lo que permite plantarse en cualquier punto de la ciudad sin mayores problemas.
Otro aspecto destacable es la seguridad, llegar a la habitación requiere pasar una puerta cerrada que sólo se abre con la tarjeta, lo que resulta bastante reconfortante.
El desayuno es sencillamente impresionante. Es un buffet excelente de desayuno típico inglés y continental, es muy complicado que no encuentres ingredientes para confeccionar tu desayuno ideal. Hay fruta, yogures y un expositor con toda la gama de cereales imaginables. Los huevos se confeccionan sobre la marcha y a petición del cliente. La mejor forma de empezar un día de turismo por la ciudad.
Como notas negativas, que no empañan la valoración general, diremos que no pudimos abrir la ventana de la habitación (daba al patio interior) y que el armario era pequeño y sin puerta.
En cualquier caso repetiremos. Especialmente cuando tengamos hijos, pues los menores de 16 duermen y desayunan gratis...

• Me gustó — El desayuno (sencillamente increíble).
  • No me gustó — El armario de la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

N.°122 de hoteles románticos en Londres
N.°156 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London King's Cross 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London King's Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Londres
Premier Inn Hammersmith Londres
Premier Inn Kings Cross
Premier Posada London King's Cross St Pancras
Hotel Premier Inn London King's Cross St Pancras Londres

Si es el propietario o director del Premier Inn London King's Cross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.