“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London King's Cross

Añadiste el Premier Inn London King's Cross a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Premier Inn London King's Cross
3.0 de 5 Hotel   |   26 - 30 York Way | Kings Cross, Londres N1 9AA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º181 de 1.075 hoteles en Londres
Lleida, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

La ubicación es muy recomendable: En King's Cross-St. Pancras tienes desde ferrocarriles, hasta metro (zona 1) y el eurostar. Está a la vuelta de la esquina y la zona muy completa en cuanto sitios donde comer/cenar (de todo tipo) hasta supermercados y otra clase de servicios.

La habitación súper limpia y las camas muy amplias y cómodas. El cuarto de baño pequeño pero completo. Tele (no se ven canales españoles) y servicio de kettle con té, café y leche. Al no tener nevera en las habitaciones (ellos se identifican como hotel "low cost", pero exageran) Necesitaba mantener en frío unas medicinas y en recepción me facilitaron un sobre donde hicieron constar mis datos y lo guardaron en las neveras de la cocina de forma que no me tuve que preocupar más.

El desayuno (buffet libre) vale la pena, sobre todo si vas con niños: hasta los 16 años no lo pagan y vistos los precios de Londres, prácticamente era una ganga. Las salchichas excelentes.

Pienso recomendarlo a todo el que vaya a Londres. Si todos los Premier Inn son como éste, creo que me haré cliente fiel cuando vaya a UK.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

1.909 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2009

Me ha encantado este hotel, porque la atención ha sido muy buena en todo momento por parte del personal, muy amables, atentos y educados. Tan sólo el desayuno era un porquito cortito y falto de variedad; por lo demás estupendo: la habitación muy cómoda porque ibamos con dos niños y no hemos tenido ningún problema para dormir y descansar.
Hay un supermercado Tesco a la espalda del hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

El hotel es perfecto para ir con niños, muy bien comunicado por metro (parada a 300 metros de varias lineas) y por autobus (parada enfrente del hotel), lo mejor el personal del hotel siempre agradable y dispuesto a todo con la sonrisa por delante. El desayuno a 7,95 L (pero solo pagan adultos los niños entran gratis) completo y bueno. Hay habitaciones cuadruples que no son baratas pero tampoco caras y es muy limpio. Yo volvería y probablemente volvere.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2008

Ya conocíamos el estilo de esta cadena de hoteles, y es ideal, ya que los niños de hasta 16 años no pagan ni el desayuno.

La habitación es adecuada para tres personas (dos adultos y un adolescente). No hay mucho espacio para maletas, pero nosotros no llevábamos mucho equipaje, y nos arreglamos bien.

El baño es moderno y estaba limpio, aunque de medidas un poco justo.

El desayuno es el habitual en UK, y los españoles echamos en falta más fruta y embutidos, pero es suficiente para hacer un desayuno mas que correcto.

Las habitaciones estan bien insonorizadas, y las camas y las almohadas son lo mejor de todo: ¡super cómodas!.

Está practicamente a tocar (100 metros) de la estación de tren y metro de St.Pancras, con lo cual está muy bien comunicado.

• Me gustó — La cama y la red de transportes
  • No me gustó — Poca variedad del desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
espña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Estuve alojado 1 noche en este hotel porque a la mañana siguiente me iba a París con el Eurostar. Me alojé aquí por su cercanía a la estación y en eso acerté. En nada más.
La habitación es muy básica, no tiene ni un miserable lápiz o papel para poder anotar algo, nada de canales españoles y el baño bastante deteriorado y poco limpio. El desayuno, a pesar de que lo pintan estupendo en la web, no tiene nada que ver con la realidad, es muy escaso.
Sólo recomendaría este hotel para alojarse una sola noche si estás de paso por Londres y necesitas estar cerca de la estación St. Pancras.

• Me gustó — Su cercanía a la estación St.Pancras
  • No me gustó — Su calidad es bajísima con respecto al precio. Falta limpieza, y desayuno muy pobre. Decepcionante!
  • Se alojó el septiembre de 2008

N.°208 de hoteles de negocios en Londres
N.°208 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London King's Cross 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London King's Cross con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Londres
Hoteles Premier Inn Londres
Premier Posada London King's Cross St Pancras
Hotel Premier Inn London King's Cross St Pancras Londres
Premier Inn Kings Cross

Si es el propietario o director del Premier Inn London King's Cross, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.