Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alejado no es lo peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Premier Inn London Wimbledon South

Guardar Guardado
Añadiste el Premier Inn London Wimbledon South a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Premier Inn London Wimbledon South
3.0 de 5 Hotel   |   27 Chapter Way | Off Merantun Way, Londres SW19 2RF, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 1.073 hoteles en Londres
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Alejado no es lo peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un hotel en la periferia,donde todo funciona mal menos Benita.
Los empleados de la recepción no solo son desatentos ,sino desagradables.
Muy lejos del centro de Londres.
Las habitaciones se encuentran en largos mal ventilados pasillos casi aspecto de túneles.
El Wi Fi te lo cobran pero nunca funciona.
El desayuno es escaso, cuando hay café no hay leche. Siempre falta algo,a pesar de los esfuerzos de Benita que es lo único rescatable de este horrible lugar.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitbreadHotels, Online Customer Service en Premier Inn London Wimbledon South, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Google Traductor
Thank you for taking the time to review your stay with us. At Premier Inn it remains our main objective to deliver a high standard of Customer service and I sincerely apologise that on this occasion we failed to achieve this. We would like the opportunity to investigate this matter further, please email your booking details including your reservation number to talktous@premierinn.com and we will follow this up with the Management Team. Thank you for taking the time to review our hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

480 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    230
    188
    39
    16
    7
Ver opiniones para
189
116
25
62
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Tuvimos una estancia confortable. Habitación con buena vista, con COFFE BREAK de cortesía en la habitación que reponían todos los días (jarra térmica, tazas, stick de café y té, azúcar y sachets de leche). Baño equipado con bañera, Bandeja con implementos de tocador, champú, jabón, etc.
El personal super atento se esmeraba por ayudarte.
Excelente y variado desayuno buffet. EN SUMA una estancia super agradable.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Fui con mi sobrina de 12 años y destacaría la amabilidad del servicio. Eché de menos que alguien en recepción supiera algo de español; pero lo suplían con amabilidad y llamando a una chica del restaurante llamada Benita, que estaba por las mañanas y que era un verdadero encanto. Ella nos indicó la mejor manera de comunicarnos( por metro o autobús) desde alli a Londres y a Wimbledon ( pues nosotras íbamos para ver los partidos de tenis). Prara el torneo, lo mejor es el autobús 131 o el 57 y desde Wimbledon, coger el autobusito tradicional de dos pisos que lleva al torneo. Para ir a Londres a hacer turismo, lo mejor es el metro y la estación más cercana es la de Collings Wood, a 5 minutos a pié. Por la noche, para cenar, Roberto es un camarero muy atento que también habla español. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño también y está limpio ( mucho más que en Francia) pero los armarios no tienen puertas, son como estantes huecos, incomodísimos y sin ninguna intimidad para guardar nada. No hay caja fuerte. En el baño no dan nada, ni peine, y lo que se quiera, hay que pagarlo. Tampoco hay minibar, ni botella de agua de cortesía, ni papel, ni bolígrafo. Lo mejor es que es silencioso, limpio y con un desayuno espléndido y una buena calidad de comida en las cenas. El agua del grifo es muy buena, como la de Madrid, y no hace falta pedir agua mineral. El wi-fi sólo es gratis media hora y si es más, hay que pagarlo también. Hay ventilador y secador de pelo. Para un viaje corto, y cercano a nuestro objetivo, repetiría. A veces la amabilidad vale más que los lujos.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Buenas habitaciones, aunque con placards sin puertas.
Hotel algo alejado del centro de la ciudad, a unos 600 metros se encuentra una estación de metro, que en pocos minutos nos transporta hacia allí.
El desayuno muy completo, como el menú propuesto para la cena, a precios normales.
Se encuentra frente a un gran centro comercial.
En la recepción posee un ordenador con acceso a internet.
El personal es muy amable, tanto el de recepción, como el del restaurante y cafetería.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

El desayuno fue muy completo y abundante. El personal fue realmente atento y había personal de habla hispana, muy cordiales. La habitación moderna, con linda vista.

Se encuentra a 15 minutos del centro de Londres en subte, el cual es muy moderno, prolijo y seguro. La zona es muy linda, el hotel tiene un gran centro comercial frente al hotel.

Lo recomendamos!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Premier Inn London Wimbledon South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Wimbledon South

Dirección: 27 Chapter Way | Off Merantun Way, Londres SW19 2RF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°76 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°128 de hoteles de negocios en Londres
N.°154 de hoteles para familias en Londres
N.°283 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Wimbledon South 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Wimbledon South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Premier Inn London Wimbledon South Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Premier Inn London Wimbledon South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.