“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º823 de 1.075 hoteles en Londres
Guadalajara, Mexico
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Nos quedamos tres noches en el Cavendish. La habitación era bonita, el servicio aceptable y el desayuno excelente. Sólo una queja: una noche estaba apagada la calefacción (la temperatura exterior era de 4 ºC) pero excepto por este incidente (que pronto se resolvió) disfrutamos de nuestra estancia. El hotel se encuentra a 2 manzanas del metro pero a unos pocos pasos está la parada de autobús que te lleva a cualquier lugar. Es más, está a tan sólo 3 manzanas del Museo Británico. Nos gustó este hotel mucho y lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

297 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2006

Nos quedamos en este hotel recién remodelado a principios de mayo y me agradó muchísimo nuestra estancia allí. Está muy bien situado, en una zona céntrica pero tranquila y cerca del metro y de varias paradas de autobús. Nuestra habitación era grande y decorada con mucho gusto, con todos los servicios, mubles de nuevo diseño, pantalla plana y acceso gratuito a Internet. También nos gustó mucho el desayuno bufé, pero sobre todo, la bienvenida fue muy calurosa y el servicio es verdaderamente bueno. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2006

hola, acabamos de volver de un viaje de 5 dias a londres. Nos hemos hospedado en el Hotel Cavendish, en el 75 de Gower Street, muy centrico y tengo que decir que está en un estado excelente, en relacion calidad-precio. desayuno ingles incluido y la plantilla del hotel muy amable. Lo unico que hemos echado en falta es un salon de reunión. Está recientemente remodelado (aun había un leve olor a pintura) y los cuartos de baño son totalmente nuevos. Todo muy limpio y acogedor. Isabel.

¿Has estado en Cavendish Hotel- Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavendish Hotel- Bloomsbury

Dirección: 75 Gower Street | Bloomsbury, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º823 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 264 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavendish Hotel- Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavendish Londres
Cavendish Hotel Londres
Londres Cavendish Hotel
Cavendish Hotel En Londres
Cavendish Hotel London

Si es el propietario o director del Cavendish Hotel- Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.