“Trato muy agradable. Recomendable.” 4 de 5 estrellas

Cavendish Hotel- Bloomsbury
75 Gower Street | Bloomsbury, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra (Marylebone)   |
Ocupa el puesto n.º827 de 1.054 hoteles en Londres
Spain
“Trato muy agradable. Recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Nos alojamos este verano en el Hotel Cavendish. Es un pequeño hotel situado en una tranquila calle, muy cercana a la universidad y al British Museum. Tiene un par de paradas de metro cerca y autobuses en la calle paralela. Andando se llega en unos 5 minutos al Soho y a toda la animación. La situación la verdad es que es ideal.
Esta instalado en la típica casa londinense, de muuuchos años, pero las instalaciones y el mobiliario de las habitaciones esta recientemente reformado con mucho gusto. Eso si, todo enmoquetado. Los muebles son correctos, funcionales y modernos (comparados con lo que se ve por ahi). La primera noche nos instalaron en una habitación en el piso bajo (sotano) que era de tamaño francamente pequeño, Justo para abrir la maleta. y llegaba mucho ruido de la calle, pues la ventana esta casi al nivel de la acera. Si podeis evitar estas habitaciones.
Pedimos un cambio y las siguientes noches nos subieron a otra en la ultima planta (3a). Las instalaciones eran iguales pero muucho mas grande y luminosa. Lo unico que no hay ascensor. Espacio suficiente. Baño con instalaciones nuevas y muy amplio, con secador. En las habitaciones hay: Tele LCD (para ahorrar espacio), ventilador, caja fuerte, Una pequeña mesita con un calentador de agua con te, cafe, galletas y agua que reponian con la limpieza diaria. Todo bastante limpio y nuevo.
El comedor esta en la planta sotano, es un poco justo si el hotel esta lleno, pero a primera hora sin problemas. Tienen un pequeño buffet de cereales, tostadas, mermeladas, cafe y te, frutas en almibar y naturales y yogurt. En el desayuno ingles (incluido) puedes pedir huevos (de diferentes maneras), bacon (muy bueno), salchichas, judias y tomate. Buena calidad y cantidad de desayuno. El personal es bastante amable y no suelen poner problemas. Disponen de WIFI, pero no la probé. Tambien dicen que tienen un jardin interior para clientes, pero cuando estuve no estaba disponible, por problemas en uno de los muros.
En definitiva, una opcion recomendable, por poco mas de 100€ la noche, un hotel centrico y agradable para presupuestos ajustados.

• Me gustó — Situación ,trato y relación calidad/precio
  • No me gustó — Edificio viejo y habitaciones-sotano
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2007

Reservamos este hotel para el fin de semana, la verdad es que no es una maravilla pero por lo menos está limpio. Parece que ha sido reformado hace poco, excepto la moqueta. La verdad es que uno espera un poco más por 150 euros la noche, pero en Londres ese es un precio ajustado para una habitación de hotel. Cogimos una habitación triple y la cama extra era un plegatín un poco estrecho y corto.
El desayuno estaba bastante bien, no era buffet pero era más que suficiente para los que no estamos acostumbrados a desayunar huevos con bacon y salchichas por las mañanas. Había tambien tostadas, cafe, fruta, yogurt, cereales...
El hotel está bastante bien situado a unos 15 minutos de Picadilly y 5 min del Soho andando que está lleno de bares y locales de marcha. La calle del hotel es bastante tranquila, pero dos calles más atrás empieza el meollo. Hay dos paradas de metro cercanas y tambien pasan autobuses cerca del hotel.
Creo que no es mala opción si vas con presupuesto ajustado.
Probablemente vuelva a ospedarme alli si vuelvo a Londres, todo dependerá de mi presupuesto.

• Me gustó — Limpieza, desayuno, localización
  • No me gustó — Estado de la moqueta, la cama adicional para habitación triple
  • Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

El Cavendish ha cumplido perfectamente nuestras expectativas.
El hotel está muy bien situado, cerca de paradas de metro y autobús, a pocos metros del British y a un paseo, muy agradable, del Soho. La habitación y el baño, limpios y recién reformados. El desayuno inglés completo y variado, y el servicio estaba atento en reponer lo que se iba acabando, zumos, pan, café, etc. y por cierto, aunque hay un horario para el desayuno, nos pareció flexible.
Y del personal, ninguna queja, nos atendieron correcta y amablemente.
La única pega a comentar es que Gower St. es una calle con bastante tránsito de coches, motos…, y alguna sirena que otra se escuchaba por la noche (de ambulancia o policía). Eso sí, el ruido te molesta la primera noche, porque el resto estás tan cansado que duermes a pierna suelta. Hay muchas cosas que hacer y que ver en Londres, that´s great!!!

• Se alojó el mayo de 2006
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Nos quedamos tres noches en el Cavendish. La habitación era bonita, el servicio aceptable y el desayuno excelente. Sólo una queja: una noche estaba apagada la calefacción (la temperatura exterior era de 4 ºC) pero excepto por este incidente (que pronto se resolvió) disfrutamos de nuestra estancia. El hotel se encuentra a 2 manzanas del metro pero a unos pocos pasos está la parada de autobús que te lleva a cualquier lugar. Es más, está a tan sólo 3 manzanas del Museo Británico. Nos gustó este hotel mucho y lo recomendamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2006

Nos quedamos en este hotel recién remodelado a principios de mayo y me agradó muchísimo nuestra estancia allí. Está muy bien situado, en una zona céntrica pero tranquila y cerca del metro y de varias paradas de autobús. Nuestra habitación era grande y decorada con mucho gusto, con todos los servicios, mubles de nuevo diseño, pantalla plana y acceso gratuito a Internet. También nos gustó mucho el desayuno bufé, pero sobre todo, la bienvenida fue muy calurosa y el servicio es verdaderamente bueno. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Cavendish Hotel- Bloomsbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cavendish Hotel- Bloomsbury

Dirección: 75 Gower Street | Bloomsbury, Londres WC1E 6HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º827 de 1.054 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 232 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cavendish Hotel- Bloomsbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cavendish Londres
Cavendish Hotel Londres
Londres Cavendish Hotel
Cavendish Hotel En Londres
Cavendish Hotel London

Si es el propietario o director del Cavendish Hotel- Bloomsbury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.