“Agradable y buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Glenlyn Guest House

Añadiste el Glenlyn Guest House a tu lista de perfiles guardados
Glenlyn Guest House
3.0 de 5 Hotel   |   6 Woodside Park Road | North Finchley, Londres N12 8RP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º203 de 1.075 hoteles en Londres
“Agradable y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel muy bien hubicado. Está cerca de la estación de tren (solo unos 10min caminando), y está en la zona 4 woodstock park creo que se llamaba. El hotel era muy acogedor, y los recepcionistas también. Nos tocó una habitación muy xula, era grande y espaciosa, aunque el baño un poco pequeño.
El desayuno era correcto, para mi gusto podrían haber puesto algo más de fruta y no tanta bollería... Pero en general correcto.
Hay muchas escaleras, y es fácil perderse, aunque sólo tienes que estar un poco más atento, y se ha de vigilar un poco con las escaleras ya que son un poco estrechas, yo que soy patosilla iba con cuidado.
La verdad, es que si vuelvo a la zona de Barnet, no dudaré en volver a este hotel, eso sí... la cama un tanto incómoda, ya que el edredón era un tanto corto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

394 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel pequeño y muy acogedor. Estupendo para pasar unas vacaciones en Londres. Se encuentra a pocos minutos del metro y puedes llegar enseguida,al centro. El trato es maravilloso y hablan español perfectamente. Me he,sentido cómo en casa. El personal es encantador

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Acabo de llegar de mi segunda experiencia en este hotel, sin duda volveré,
El trato muy familiar y muy agradable. Todo estába muy limpio y muy cuidado. El desayuno muy bueno y variado, justo lo que se necesita para un largo día.
Nos ayudaron y resolvieron todas las dudas que teníamos para visitar la ciudad.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He pasado un finde en Londres maravilloso. Hemos ido a visitar a mi hija que trabaja allí. Una amiga de mi hija nos recomendo este hotel y ha sido un acierto en todos los aspectos. Muy bien comunicado con el centro, El trato familiar es excelente y muy cuidado. las habitaciones muy limpias y el desayuno bufet excelente. Sin dudarlo la próxima vez volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de apartamentos completamente reformados y decorados con un gusto excelente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

He pasado unos días en Londres, en uno de los apartamentos de este hotel. En cuanto llegué me quedé impresionada por lo bonito, limpio y espacioso que era todo, por eso decidí hacer las fotos que pongo. La atención del personal es excelente. Nada más llegar, me subieron las maletas al apartamento. El desayuno era típico inglés, aunque con bastante variedad y la localización es excelente. Está situado en una zona tranquila. aunque con todas las facilidades, y muy bien comunicada con el centro. Muy recomendable calidad-precio. ¡Estoy deseando volver!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Glenlyn Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Glenlyn Guest House

Dirección: 6 Woodside Park Road | North Finchley, Londres N12 8RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°48 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°170 de hoteles para familias en Londres
N.°219 de hoteles románticos en Londres
N.°275 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Glenlyn Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Glenlyn Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guest House London
Hotel Londres Glenlyn Guest House
Londres Glenlyn Guest House
Hotel Glenlyn Guest House Londres
Glenlyn Guest House Hotel London
Glenlyn Hotel London

Si es el propietario o director del Glenlyn Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.