Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Opinión grupo estudiantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Smart Hyde Park View Hostel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Smart Hyde Park View Hostel a tu lista de perfiles guardados
Smart Hyde Park View Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º255 de 684 alojamientos especiales en Londres
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    60
    52
    25
    29
Ver opiniones para
13
34
30
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es una auténtica patera. Nosotros íbamos en familia y tuvimos que buscarnos otro hotel al verlo, nada más llegar y, por supuesto, no nos devolvieron el dinero. Si os toca ir allá en familia y sois mínimamente "normales" tendréis que buscaros otro lugar de acogida: El lavabo es pequeño (casi no puedes moverte) e infecto. La ducha, por suerte, no la vimos. Las escaleras, empinadas y rotas. La suciedad va desde el patio de luces (lleno de andamios oxidados que llegan a las ventanas) hasta el piso. Otro problema son las literas, de tres pisos y altísimas. Si te toca el tercer piso de la litera tendrás que escalar hasta el techo (seniors no preparados, abstenerse). Quizás indicado para grupos aventureros acostumbrados a todo tipo de inmundicias e incomodidades. En este caso puede resultar, incluso, emocionante.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

hostel a dos cuadras de kensington gardens, limpio, la habitacion en la cual me quede son de 6 camas, mixto con baño, el desayuno... pobreton, cafe, agua y tostadas, en la recepcion hay computadoras para las cuales te cobran si las queres usar, MUY IMPORTANTE, te cobran un deposito de 10 libras, luego te los devuelven a la salida, es importante ya que yo no tenia libras encima y tuve que buscar un cambio, igual enfrente del hostel hay uno ja, recomendable!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado el fin del semana de la final de la Copa de Europa. Con todos los inconvenientes de la falta de alojamiento, tuvimos un problema con la reserva de nuestras habitaciones (habíamos reservado dos y sólo tenían una), ajeno al Hotel y Miriam, la recepcionista se esforzó al máximo para lograr que nuestra estancia fuera agradable, y lo consiguió plenamente. Muchísimas gracias.
El hotel es muy familiar y las habitaciones son bastante correctas. Al lado de Hyde Park y con dos estaciones de metro en las proximidades (Lancaster Gate y Queens gate) que en pocos minutos te llevan al centro de la ciudad. Muy aconsejable.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel pequeño pero a la vez acogedor. Las habitaciones son sencillas, no se necesita nada más para poder descansar. Las camas son muy cómodas con calefacción. Durante los tres días que estuve en la habitación no fue necesario que me tapara. Nuestra habitación tenía baño privado. Todos los días te hacen la cama. Hay toallas y jabón, pero si quieres más toallas hay que pagar un extra. Hay dos recepcionistas que hablan español. El Wifi es gratis pero sólo se puede usar en el salón porque no llega a las habitaciones. Además, las bebidas allí son baratas. Te dejan tener las maletas en la consigna sin cobrarte nada. El pago se puede hacer en metálico o si se hace con tarjeta se paga un incremento. Los desayunos para algunos puede parecer pobre con krispies, leche, yogurt o sandwiches de jamón york y queso. Te puedes hacer sandwiches y guardártelos para el camino mientras estás viendo algo. La única pega es que en el mismo hotel sólo venden bebidas, no se puede comer, pero justo en frente hay un sitio de hamburguesas, pizzas, kebab donde son muy simpáticos y te atienden estupendamente. O sino, en Notting Hill, a sólo diez minutos andando, hay un italiano espectacular. Las paradas de metro muy cercanas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Smart Hyde Park View Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hyde Park View Hostel

Dirección: 16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º255 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 176 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Smart Hyde Park View Hostel 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park View Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Smart Hyde Park View Hostal
Smart Hyde Park View Londres
Smart Hyde Park View Hotel Londres
Smart Hyde Park View Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Smart Hyde Park View Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.