“Ruidoso y ajustado de espacio” 2 de 5 estrellas

Smart Hyde Park View Hostel
16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º237 de 684 alojamientos especiales en Londres
Murcia, España
“Ruidoso y ajustado de espacio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

Si vas en plan barato, te puede servir, pero nosotras tuvimos muy buen tiempo para la época y en el hotel hacía mucho calor, y nos dijeron que no podían apagar la calefacción. La habitación de 2 literas muy apretada, el aseo pequeño también.
Lo peor el ruido, ya que hay muchos estudiantes y gente joven y se oyen portazos y gente hablando por la noche.
No está mal comunicado en metro al centro.

• Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos

• Turco primero
Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2009

Con las criticas que habia leido aqui esperaba cualquierr cosa, pero la verdad es que ha sido un lugar muy agradable. Nuestra habitacion ( twin room) perfectamente limpia y salvo algun detallito en bueniimas condiciones todo. Esta muy bien situado, ademas por la zona de queensway hay gran variedad de restaurantes, tiendas de regalos y otras, que hacen de la zona bastante entretenida y con movimiento desde primera hora de la manana hasta la noche incluida. En esta calle hay una discoteca en la estuvimos, que segun nos dijeron esta muy bien de lunes a jueves, ya que los viernes y sabados la gente se va mas hacia el centro, hay que pagar entrada, pero a ver londres es muy caro, ya lo sabemos. Ponen musica latina y abre hasta las dos de la manana, por lo menos.
Puedo decir que hemos quedado muy contentos con el hotel; tanto la habitacion ( limpia, sin ruido...) el servicio, los chicos de la recepcion encantadores. Y tambien la zona, con un poco de todo.
lo unico malo que es un poco caro, pero a ver esto es londres.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Milán, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2008

Reservé una habitación de 6 camas (con baño interno) en noviembre de 2007, pagué la reserva y recibí la confirmación por correo electrónico. ¡Pero al llegar al hotel nuestra habitación no estaba reservada!
¡Dijeron que necesitaban nuestra habitación porque había llegado un grupo grande!
Y decidieron "movernos" a otro hoste (el Smart Hyde Park Inn) sin decirnos nada. El problema es que en el Hyde Park Inn todos los baños y duchas eran compartidos (ambos géneros). ¡Y nosotros habíamos elegido el otro hotel por este motivo!
La gente de recepción era muy maleducada y desagradable, nos decían "nosotros no procesamos su reserva y no es culpa nuestra". Sin explicaciones ni excusas.
¡Una bienvenida muy desagradable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

El personal de mostrador es muy amable, pero hay que tener mucho cuidado con dejarse dinero en el hostal. Estabamos todo un grupo de amigos en una habitacion de seis y me deje una cartera con 40 euros, ya que pense que al haber camaras de vigilancia y las llaves ser de tarjeta, no pasaria nada. Al regresar a casa y deshacer la maleta no estaban ni los euros ni la cartera, y algunos bolsillos de una cazadora que no estaban abiertos, lo estaban, asi que el servicio de limpieza que por lo que veo limpia mas de la cuenta, imagino que pensaria que en la habitacion estabamos gente que no nos conociamos y si faltaba algo siempre podriamos sospechar de algun compañero/a, antes que del servicio.
Por lo demas, las dimensiones de la habitacion, al menos en las habitaciones de seis son muy reducidas, pero lo compensa la situacion que es bastante buena.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el robo de dinero
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Voy a hacer un repaso de lo que ponía en la página web de las facilities que tenía este hostel. Estuvimos dos personas en una habitación de cuatro del 14 al 18 de agosto de 2007.

*Desayuno gratis: Consta de unas tostadas (pan de molde), café, cereales y un ungüento reciclado diario al que llaman mermelada y otro de mantequilla.

*Sábanas y manta incluido: Jejeje... Las sábanas de cambian, pero el nórdico no, y no tiene funda, por lo tanto, los edredones huelen fatal.

*Accesorios de cocina incluido: ¿¿Donde?? La primera vez que bajamos a la cocina, miramos todos y cada uno de los armarios y nos costó encontrar esos accesorios que dicen. La pila de lavar estaba llena de platos, cacuelas y cubiertos sucios... que nadie limpiaba. Las neveras estaban rebosantes de comida (mucha caducada) y olían fatal. NO había espacio para dejar nada.

*Almacenamiento de equipaje: 1,5 pounds por bulto. Te lo guardan ellos y no lo dejas en una taquilla.

*24 horas de fantástico personal a su disposición: La noche en que llegamos con la reserva, nos pusieron la cara más extraña del mundo, y les costó entenderla, y eso que estaba en ingles!!

*Acceptamos tarjetas de crédito: Lo que no dicen es que cuando llegas, si quieres pagar el resto de la estancia con tarjeta en vez de con dinero te cobran comisión. La fianza de 10 euros por llave de habitación te la hacen pagar con dinero.

*Taquillas privadas: Jejeje, menuda gracia, porque si las quieres utilizar, no te sirve con un candado, sino que tienes que pedir una llave en recepción que te cuesta 1.5 pounds por noche y por taquilla. Vamos, una vergüenza.

Finalmente comentar que en todo el hostel olía fatal, había muy pocos baños (uno por cada 2 pisos), las habitaciones de 4 eran ridículamente pequeñas, las duchas no tienen comodidades suficientes para dejar las cosas, y en pleno agosto, se pasaba todo el día la calefacción encendida!!!. Entre el calor, el olor y que la ventana solo se abría un poco, casi no pasamos tiempo en el hostel. Lo contratamos principalmente por los lockers (un timo), la cocina (una guarrada) y por la situaciòn, que es lo único que puedo decir que está bien. Está muy cerca de la estación del metro y de muchos sitios donde comer.

Por último, decir que nadie se debe de fiar de las fotos que ponen, ya que eso es solo la recepción, cosa que no tiene nada que ver con el interior de las habitaciones, pasillos estrechos, millones de escaleras, etc.

Espero que esto sirva para que cualquier persona que esté interesada en ir, se lo piense dos veces. Fue una pena que no sacase fotos, para poder enseñar todo lo que vimos...

• Me gustó — situación
  • No me gustó — olor y calor insoportable
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Smart Hyde Park View Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smart Hyde Park View Hostel

Dirección: 16 Leinster Terrace, Londres W2 3EU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º237 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Smart Hyde Park View Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Smart Hyde Park View Hotel Londres
Smart Hyde Park View Hostal
Smart Hyde Park View Londres
Smart Hyde Park View Hotel London

Si es el propietario o director del Smart Hyde Park View Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.