“Solo para dormir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Beaconsfield

Añadiste el Beaconsfield a tu lista de perfiles guardados
Beaconsfield
1.5 de 5 Hotel   |   357-359 Green Lanes | Mitchell, Londres N4 1DZ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º946 de 1.066 hoteles en Londres
Gelida, España
“Solo para dormir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hace dos años me alojé en el Beaconsfield con dos amigas más. Fuimos a pasar 4 días de turismo a Londres y buscábamos algo que estuviera bien y fuera barato. La localización del hotel no es mala, pese a estar a las afueras de la ciudad, llegar en metro es rápido y hay un centro comercial justo delante. El problema llega cuando sales del metro, preguntamos a conductores de autobuses y a comerciantes de la zona por la localización del hotel y la respuesta siempre ha sido la misma "por esta zona no hay ningún hotel". Una vez conseguimos encontrarlo, vimos que la recepción del hotel está justo en el pub que hay debajo, nos hicieron pagar por adelantado antes de enseñarnos las habitaciones y para acceder al hotel hay que subir por unas escaleras que hay dentro del pub.
Compartimos una habitación triple, una cama de matrimonio y una individual. El lavabo estaba fuera de la habitación y teníamos que compartirlo con toda la planta (por suerte estaba medianamente limpio y nunca nos lo encontramos ocupado". Las habitaciones disponen de una tele y de una nevera, con zumos, cereales y un calentador de agua para infusiones.
Si estais buscando un hotel bonito y donde pasar las horas que no vayáis a invertir en visitar la ciudad, este NO es vuestro hotel. Es un hotel para dormir y ducharse, ya que no ofrece ningún tipo de servicio a los turistas, salvo que quieras beber pintas....

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que nos comentó un chico español que encontramos en el hotel, hay una habitación (solo una) c...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

La limpieza del hotel fue inexistente, a pesar de que nos quejamos al pasar la 3ª de las 5 noches que estuvimos. Las migas las limparon ese día y los pelos del baño ni eso. El mobiliario de la habitación era una cama matrimonial con colchón de hace 15 años y nórdico, un "armario" estilo camping, de tela y con solo una percha, una banqueta con la mini-tele encima y una neverita que hacia las veces de mesilla de noche, encima de la que nos ponían el desayuno ( que habia que tomar sentado en la cama ) Cuando les pedimos una silla para desayunar nos dijeron que a ver de donde la sacaban ( la recepción del hotel es la barra del pub ). El edificio se movia, no se si por el metro o por que, pero alguna vez me despertó. Cuando esta cerrado el pub ( entre 24h y 12h) el acceso a las habitaciones es a través de la escalera de incendios, por la puerta de atrás. Nos exigieron pagar según llegamos las 5 noches (350 €) sin haber visto la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Me dejaron en la calle durante 6 horas con las maletas, luego me dejaron la llave en un negocio de taxis, en un sobre con la explicacion escrita de cual era mi habitacion.
El penultimo dia cuando llegamos por la noche, nos encontramos nuestra habitacion ocupada por otra pareja.
Nos habian desalojado la habitacion, habian tocado todas nuestras cosas personales, ropa, documentos....y lo habian metido en bolsas en un almacen del bar del hotel....indignante!!!
Cuando bajamos a reclamar, nos atendieron fatal diciendo que creian que teniamos que haber dejado la habitacion esa mañana, le enseñe mi reserva y nos dieron otra habitacion, cuando comprobamos las cosas de las bolsas, nos faltaban objetos personales, fuimos a reclamar y ya estaba cerrado el bar que era donde estaba la recepción, al dia siguiente nos levantamos para coger nuestro vuelo y a las 11 de la mañana aun no habia nadie en la recepcion...estaba cerrado, habia un cartel que decia que dejasemos las llaves en la habitacion.
Nos fuimos sin nuestros objetos personales que se quedarian en la antigua habitación.
No puedo recordar un fin de semana peor... no se lo aconsejo a nadie...cuando yo abri la habitacion y me encontre a otra pareja y nuestras cosas no estaban...que falta de responsabilidad.
ah ! incluido desayuno...que era una caja de cereales caducados y un paquete de leche abierta en el frigorifico del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º946 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 108 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Beaconsfield 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Beaconsfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beaconsfield Hotel London
Hotel Beaconsfield Londres

Si es el propietario o director del Beaconsfield, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.