“Buen lugar al precio correcto, excelente trato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hour Glass Hotel

Añadiste el Hour Glass Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hour Glass Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   131 Beaconsfield Road | Walworth, Londres SE17 2BX, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º111 de 535 hostales y pensiones en Londres
Celaya, México
“Buen lugar al precio correcto, excelente trato!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Londres es una ciudad cara para encontrar hotel, si vas a conocer la ciudad y tu necesidad de hotel es para descansar y moverte facilmente este es el indicado. La habitacion esta comoda, limpia y el banio aunque compartido es un detalle que puedes aguantar , agua caliente y banio limpio.
El servicio es el correcto, personal que te puede ayudar como si estuvieras con tus amigos, excelente!!...

La ubicacion del hotel es perfecta para quien va a conocer, toma un autobus de 10 min a castel & elephant y de ahi te mueves a todos lados en el metro, mas no puedes pedir...

En el mismo hotel puedes comer o tomarte una cerveza para terminar el dia, o puedes comprarte tu six y guardarlo en el servibar para tomartelas viendo TV por la noche, comentando el dia o planeando el dia siguiente...

Todo muy bien y bastante recomendable !!!!

thks for everything Sebastian, I will take a tequila for you, have a good olympic games... !!!

Pedro Pablo Ruiz

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el tercer piso, es subir varias escaleras pero seguramente es mas tranquilo qu...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Si quieres un sitio para dormir, tomarte una copa antes de acostarte, y tienes un presupuesto corto, este es tu sitio. Dediqué varias horas a buscar algo barato y decente, elegí este y tras estar allí tres días en habitación triple, volveré a ir cuando tenga que parar en Londres. A 15 minutos a pie, tienes Elephant and Castle, desde donde puedes acceder en bus o metro a cualquier parte de Londres. En la puerta paran dos buses, uno de los cuales va directo a Liverpool Street. Por la parte negativa, tienes que compartir baño, pero hay uno por planta y tienes lavabo en la habitación. La limpieza del baño, y del sitio en general, es adecuada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La vedad que después de leer los comentarios, estaba asustada, pero una vez allí no me pareció tan malo...a ver, me sorprendió porqué pensaba que era un hotel y es claramente un hostal, es decir, baño compartido, cocina para hacerte tu la comida, el desayuno también... si, la habitaciones son pequeñas, pero yo lo vi todo limpio, me atendieron muy amablemente al llegar, me dieron la llave y no tuve ningún problema en toda mi estancia (2 noches), entré y salí cuando quise y al irme dejé la llave en el lugar indicado y listo! Ah! eso si, me cambiaron las sábanas, cosa que no me esperaba!Pero eso es positivo, no? sólo que no sabia que iban a entrar en la habitación. Además, antes de llegar, les mandé unos emails para preguntar cómo llegar, y me contestaron enseguida y con mucha amabilidad. Así que mi valoración es positiva!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

Suscribo todo lo dicho pof farol: trato desastroso, habitaciones sucias, un día sin otro sin agua, agua caliente restringida, olor a humo por todo el hotel. La recepción como tal no existe, te atienden en el bar, si llegan a oirte. Durante el día los dueños duermen la mona. La cocina, sucia a más no poder y con sólo dos sillas para todos los huéspedes (unos comen y otros miran), puede aparecer cerrada con llave cualquier mañanana, así que no olvides tu desayuno o bocadillos dentro.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Consejos/secretos — No se les ocurra ir
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
español
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2006

Estimados compañeros viajeros todos.

Respecto del Hotel Hour Glasss de Londres, solo quiero comentaros que estuvimos el pasado puente de Diciembre en el.
Primero quisiera indicar que el "Hotel" se encuentra encima de un Pub, por lo que le dormir es imposible. Segundo la higiene y limpieza son dos cosas que no conocen en estas instalaciones. Tercero la gente fuma en todas las habitaciones, baños y cocina comunitaria. Cuarto de los 4 días que estuvimos 2 no tuvimos agua y nadie nos dio ninguna explicación. Quinto en nuestra habitación teníamos en el armario la ropa del Gerente del local, la cual la cogia a su antojo. Sexto el trato del personal y dueños es, como describir unas personas que empiezan a beber a las 3 de la tarde y cuando les solicitas algo te chillan y lo único que les interesa es que pagues tu habitación cuanto antes.
Si vais a Londres este "hotel" os garantizo no es el adecuado.

• Me gustó — El día que me fui
  • No me gustó — La falta de higiene, trato
  • Consejos/secretos — Ir a un sitio recomendado por un conocido
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hour Glass Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hour Glass Hotel

Dirección: 131 Beaconsfield Road | Walworth, Londres SE17 2BX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º111 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hour Glass Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hour Glass Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hour Glass Hotel London
Hotel Hour Glass Londres
Hotel Hourglass Londres

Si es el propietario o director del Hour Glass Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.