Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“incómodo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hour Glass Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hour Glass Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hour Glass Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   131 Beaconsfield Road | Walworth, Londres SE17 2BX, Inglaterra   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 536 hostales y pensiones en Londres
Barcelona, España
Colaborador de nivel
50 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
“incómodo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Está claro que si quieres dormir barato el Londres corres el riesgo de terminar achuchándote en una incómoda cama. Aquí mis reflexiones sobre el Hour Glass:

La cama doble es ridículamente pequeña para dos personas, y el colchón es incómodo.
En la habitación en la que estuvimos hay una tubería de agua que suena bastante a cada rato (cada vez que alguien usa el baño, imagino) y molesta bastante.
Al ser una habitación pequeña, el ruido de la nevera se hace tan incómodo que hay que desenchufarla si quieres dormir.
La calefacción está ubicada exactamente en la cabeza de la cama, así que si te descuidas regulándola te puedes cocer el cerebro literalmente a fuego lento.
El hotel se encuentra a 15 minutos andando del metro Elephant and Castle, así que queda bastante alejado.
Cosas buenas: el servicio es agradable, son majetes y simpáticos.
No es un hostal desproporcionadamente caro, para ser Londres.
Las duchas están bien.
El barrio es muy tranquilo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

211 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    57
    27
    10
    23
Ver opiniones para
31
44
16
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, Reino Unido
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

La verdad quedamos sorprendidos para bien con la habitacion N°10. Nos recibieron muy bien y nos ayudaron a resolver problemas con nuestro equipaje, que se habia perdido en el aeropuerto. Todo es muy limpio y moderno. Lo recomendamos y volveriamos a hospedarnos aqui.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Celaya, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Londres es una ciudad cara para encontrar hotel, si vas a conocer la ciudad y tu necesidad de hotel es para descansar y moverte facilmente este es el indicado. La habitacion esta comoda, limpia y el banio aunque compartido es un detalle que puedes aguantar , agua caliente y banio limpio.
El servicio es el correcto, personal que te puede ayudar como si estuvieras con tus amigos, excelente!!...

La ubicacion del hotel es perfecta para quien va a conocer, toma un autobus de 10 min a castel & elephant y de ahi te mueves a todos lados en el metro, mas no puedes pedir...

En el mismo hotel puedes comer o tomarte una cerveza para terminar el dia, o puedes comprarte tu six y guardarlo en el servibar para tomartelas viendo TV por la noche, comentando el dia o planeando el dia siguiente...

Todo muy bien y bastante recomendable !!!!

thks for everything Sebastian, I will take a tequila for you, have a good olympic games... !!!

Pedro Pablo Ruiz

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el tercer piso, es subir varias escaleras pero seguramente es mas tranquilo qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huelva, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Si quieres un sitio para dormir, tomarte una copa antes de acostarte, y tienes un presupuesto corto, este es tu sitio. Dediqué varias horas a buscar algo barato y decente, elegí este y tras estar allí tres días en habitación triple, volveré a ir cuando tenga que parar en Londres. A 15 minutos a pie, tienes Elephant and Castle, desde donde puedes acceder en bus o metro a cualquier parte de Londres. En la puerta paran dos buses, uno de los cuales va directo a Liverpool Street. Por la parte negativa, tienes que compartir baño, pero hay uno por planta y tienes lavabo en la habitación. La limpieza del baño, y del sitio en general, es adecuada.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
20 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La vedad que después de leer los comentarios, estaba asustada, pero una vez allí no me pareció tan malo...a ver, me sorprendió porqué pensaba que era un hotel y es claramente un hostal, es decir, baño compartido, cocina para hacerte tu la comida, el desayuno también... si, la habitaciones son pequeñas, pero yo lo vi todo limpio, me atendieron muy amablemente al llegar, me dieron la llave y no tuve ningún problema en toda mi estancia (2 noches), entré y salí cuando quise y al irme dejé la llave en el lugar indicado y listo! Ah! eso si, me cambiaron las sábanas, cosa que no me esperaba!Pero eso es positivo, no? sólo que no sabia que iban a entrar en la habitación. Además, antes de llegar, les mandé unos emails para preguntar cómo llegar, y me contestaron enseguida y con mucha amabilidad. Así que mi valoración es positiva!

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Peckham Lodge
N.° 696 de 1.052 en Londres
3.0 de 5 estrellas 922 opiniones
Bloomsbury
Princess Hotel
Princess Hotel
N.° 81 de 536 en Londres
4.5 de 5 estrellas 43 opiniones
East End / East London
Russell House
Russell House
N.° 12 de 536 en Londres
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Antigallican Hotel
N.° 237 de 536 en Londres
3.5 de 5 estrellas 72 opiniones
PubLove at The Great Eastern
N.° 278 de 536 en Londres
3.5 de 5 estrellas 78 opiniones
Bloomsbury
St. Athans Hotel
St. Athans Hotel
N.° 125 de 536 en Londres
3.5 de 5 estrellas 420 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hour Glass Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hour Glass Hotel

Dirección: 131 Beaconsfield Road | Walworth, Londres SE17 2BX, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º122 de 536 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hour Glass Hotel 2*
Número de habitaciones: 6
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, Venere, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hour Glass Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hourglass Londres
Hotel Hour Glass Londres
Hour Glass Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hour Glass Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.