“horrible, nos anularon la habitación!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre London Shelton Hotel

Añadiste el London Shelton Hotel a tu lista de perfiles guardados
London Shelton Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   60-62 Wightman Rd | Finsbury, Londres N4 1RU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.066 hoteles en Londres
“horrible, nos anularon la habitación!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

es horrible! reservé este hotel porque en las fotos parecía normal. pero todo ya empezó a ser sospechoso cuando nos cobraron más de 40libras de taxi para llegar, y decían que estaban a 20 minutos del centro! llegamos y nos dijeron que no teníamos habitación. nos ofrecieron una por 60Libras, que no era ni una habitación, era un garaje que estaba en la parte trasera y que para entrar tenias que ir saltando entre la basura. la habitación daba asco! muebles rotos, agujeros en las paredes, lavabo oxidado. dijimos que no la queríamos y no nos retornaron las 60libras! una estafa total no os alojeis allí!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

En un principio viendo las moquetas e instalaciones muy viejas,,tampoco nos importo demasiado ya que no pretendiamos estar mucho tiempo en la habitacion,,,el primer dia k bajamos a desayunar....no repetimos, cuando llegamos de la calle una bolsa de ropa sucia que habiamos puesto en el baño (privado)..........DESAPARECIO,y no solo no nos dieron una explicacion o una disculpa, si no que nos trataron como si fuera culpa de nosotros,con chillidos y gestos agresivos,ademas ni las camas hacian ni las toallas cambian.......en fin despues de ver ese panomara y viendo que tipo de gente trabaja en ese (hotel) no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

vi las criticas de este hotel antes de ir allí,y yo me decia las gentes engañan.pero cuando llegamos vi el resultado de la realidad,es horrendo,no te hacen la cama,no pasan la aspiradora por la habitacion,las tazas del café o té que puedes tomar en tú habitación habia días que no las fregaban, la puerta de la ducha no cierran el toallero se caia,en fin un desastre.es caro por lo que ofrecen.por favor no se hospeden ahí

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.025 de 1.066 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — London Shelton Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el London Shelton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del London Shelton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.