“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Clapham

Añadiste el Euro Hotel Clapham a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Clapham
2.0 de 5 Hotel   |   79-81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DQ, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º838 de 1.075 hoteles en Londres
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel era muy lindo y cómodo y también la habitación.
El personal era atento y el desayuno bastante completo. Nuestra habitación tenía vista al parque de en frente, justo al lago.
Lo único que podría decir es que no me pareció que hubiera mucha limpieza en la habitación, y no tenía placard pero sí algunas perchas para colgar ropa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

424 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

VERGONZOSO, llegamos a la madrugada con el hotel ya pagado y no teníamos la habitación, nos metieron en un piso recién pintado, con las ventanas rotas, sin calefacción y sin agua caliente. Ademas, nos echaron a las 10 de la mañana y hasta las 15.00 no nos daban la habitación, que por cierto, parecía que la gente que pasaba por el pasillo estaba dentro del cuarto. En conclusión, un robo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos alojamos en Clapham con cierta desconfianza por los comentarios que leimos. Decidimos correr el riesgo motivados por las 125 libras de precio por 3 noches, de nuestra habitación doble.
Nuestra experiencia terminó siendo positiva. El Clapham es un hotel muy sencillo, pero cumple totalmente con su función.
La habitación tenía un tamaño interesante, bastante cómoda. Con un escritorio pequeño, alfombrada, tv, calefacción, pava eléctrica con café y té a disposición.
Llegamos al hotel alrededor de las 12,10hs con una lluvia importante que nos reicibió. Fueron muy amables, a pesar que el check in era a las 15hs. nos dejaron ingresar a la habitación a las 13hs cuando terminaron la limpieza.
Había una chica colombiana en la recepción muy gentil que supo orientarnos con el transporte.
La zona tiene comerciios muy cerca, supermercado, negocios de comida, además tenés bus a unos pasos, boca de subte también cerca, muy bien conectado en síntesis.
El parque de las inmediaciones es excelente.
El desayuno bastante bien. Había wi fi free!!!
Recomendaríamos el Clapham a quienes como nosotros buscan el comfort básico en un hotel y no piensan estar la mayor parte del tiempo en él.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Como digo arriba, es un hotel maso. Pero no se puede perder de vista la relación costo beneficio. En general es viejo y el estado de mantenimiento del edificio no es el mejor... por ejemplo teníamos un agujero en el piso del baño. El desayuno no era malo y la habitación tenía una magnífica viste del Clapham Park...
Tiene un supermercado TESCO muy cerca que permite manejar los costos de comida que en Inglaterra no son bajos.
2 tips:
1, reservar con tiempo, hicimos la reserva a través de booking.com en enero a 45 libs. la noche. cuando fuimos en mayo estaba a85!
2. pedimos expresamente una hab con balcón o vista a la calle y nos dieron una en el 2do piso con una vista excelente!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Todo fatal: desayuno, habitación, baños sucios y muyyyyyyy viejos. No te garantizan la reserva y te pueden enviar a otro hotel del grupo. Si eres español no vayas por favor, es peor que un albergue público en nuestro país.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Has estado en Euro Hotel Clapham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Clapham

Dirección: 79-81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark
Ocupa el puesto n.º838 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hotel Clapham 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Orbitz, Priceline, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Clapham Londres
Hotel Clapham Common
Euro Clapham Londres
Eurohotel Clapham
Euro Hotel London

Si es el propietario o director del Euro Hotel Clapham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.