Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Euro Hotel Clapham

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Euro Hotel Clapham a tu lista de perfiles guardados
Euro Hotel Clapham
2.0 de 5 Hotel   |   79-81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DQ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º870 de 1.064 hoteles en Londres
Córdoba, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un buen lugar para una escapada a Londres de no más de 3-4 días. En relación costo-calidad no se puede pedir más: habitación privada, baño privado, limpieza aceptable, tv led y tetera electrica para tomar el té. Nos tocó una habitación que daba a la avenida, iluminada y agradable. Está alejado del centro de la ciudad, pero lo bueno es que hay una parada de metro a solo 2 cuadras, un supermercado 24hs abierto a una cuadra, lo que ayuda mucho a moverse y poder conseguir alimentos. Está en zona 2 de metro, lo que te permite comprar el billete para el día correspondiente a zona 1-2 y recorrer todos los lugares mas turísticos sin problemas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pritam K, Manager en Euro Hotel Clapham, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Google Traductor
Let me take the opportunity to thank you for choosing Euro Lodge Clapham and Thank you for your kind comments and compliments – I am delighted that you enjoyed your stay and I look forward to welcoming you back again soon.

Kind regards,
Wahiba.
Manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    64
    147
    71
    141
Ver opiniones para
60
136
38
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oaxaca, México
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El hotel es una adaptación de casa, es muy caliéntate en invierno y las habitaciones son amplias y demoradas luy cálidamente, los pasillos y escaleras son muy estrechos si llevas muchas maletas es difícil moverte.

Cuando llegamos la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar con otras 8 parejas y familias en mismas condiciones después de casi 40 min. nos pidieron dejar el equipaje en una bidé guita repleta y nadie de servicio nos ayudo. La recepcionista mal encarada y estrenada. O ayudaba mucho, ya en nuestra salida solicite un taxi que nunca llego.

La habitación es limpia y el. Baño más grande de lo que habíamos tenido por precio similar, si tienes tiempo el hotel Esta muy cerca del metro puedes ahorrarte el taxi, en el camino hay tiendas en las que puedes comprar provisiones para todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Una cercana a la recepción, los pasillos y escaleras son angostos, moverte con equipaje grande es di...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pritam K, Manager en Euro Hotel Clapham, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Let me take the opportunity thank you for choosing Euro Hotel Clapham Thank you for your kind comments and compliments – I am delighted that you enjoyed your stay and sorry for the bad experience on the check-in and . We treat all of our comments with the utmost seriousness and we will be investigating this matter accordingly ones again thank you for choosing Euro Hotel Clapham.

Kind regards,
Wahiba Belaouane
Manager of Euro Hotels Clapham
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Realmente muy buena la calidad del servicio, el personal siempre dispuesto a ayudarte y te ayudaban con cualquier incoveniente que tuvieras. Esta ubicado en una muy buena zona residencial y comercial, una zona muy segura y hermosa para recorrer. A dos cuadras hay una estacion de subte que te llevas hasta el centro de Londres en 10 minutos. El desayuno era abundante y las habitaciones muy comodas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pritam K, Manager en Euro Hotel Clapham, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Google Traductor
Euro Hotel Clapham Manager responded to this review

Dear Guest,

Thank you very much for your kind review. It is much appreciated and I can assure you that my team will be delighted to hear that you enjoyed your stay. I look forward to welcoming you back again very soon.Ones again thank you for choosing Euro Hotel Clapham
Kind regards,
Wahiba Belaouane
Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel era muy lindo y cómodo y también la habitación.
El personal era atento y el desayuno bastante completo. Nuestra habitación tenía vista al parque de en frente, justo al lago.
Lo único que podría decir es que no me pareció que hubiera mucha limpieza en la habitación, y no tenía placard pero sí algunas perchas para colgar ropa.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

VERGONZOSO, llegamos a la madrugada con el hotel ya pagado y no teníamos la habitación, nos metieron en un piso recién pintado, con las ventanas rotas, sin calefacción y sin agua caliente. Ademas, nos echaron a las 10 de la mañana y hasta las 15.00 no nos daban la habitación, que por cierto, parecía que la gente que pasaba por el pasillo estaba dentro del cuarto. En conclusión, un robo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Euro Hotel Clapham? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Euro Hotel Clapham

Dirección: 79-81 Clapham Common South Side, Londres SW4 9DQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º870 de 1.064 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Euro Hotel Clapham 2*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, HostelBookers, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel Clapham con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Euro Hotel Clapham Londres
Hotel Clapham Junction
Eurohotel Clapham
Hotel Clapham Common
Hotel Clapham London
Euro Clapham Hotel
Euro Clapham Londres
Euro Clapham London
Euro Hotel London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Euro Hotel Clapham, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.