Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Canary Wharf

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton London Canary Wharf a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton London Canary Wharf
4.0 de 5 Hotel   |   South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 1.075 hoteles en Londres
nth yorks
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2008

El Hilton Canary Wharf es un hotel excelente en todos los sentidos. Los dormitorios están limpios, son confortables y espaciosos. El desayuno era estupendo y muy variado. El personal fue sensacional; nada les parecía problemático. Me refiero especialmente a los dos conserjes. Nuestro fin de semana fue perfecto, no tuvimos problema alguno. Es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

Está muy bien conectado y los alrededores son muy bonitos, otro punto positivo para tener en cuenta.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.478 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    880
    450
    110
    29
    9
Ver opiniones para
171
681
91
303
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Midlands
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2008

El dormitorio era espacioso, estaba limpio, era moderno y confortable.
La cena estaba muy bien presentada, deliciosa y el servicio fue muy rápido.
El desayuno estuvo sensacional y el personal, intachable.

¡Es el mejor hotel en el que he estado en años!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Alcúdia, España
Gran Crítico
293 opiniones 293 opiniones
106 opiniones de hoteles
Opiniones en 116 ciudades Opiniones en 116 ciudades
173 votos útiles 173 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

excelente hotel y en navidad estava de oferta,en fechas normales es caro, es de ejecutivos,tratan bien a los españoles,desayuno abundante, variado,de todos paises,limpio, lujoso, i la zona de ultima moda ,una pega esta lejos del centro y tuve que ir en taxis,en estas fechas no hay mucho transporte,es navidad,

  • Me gustó — lujo y confort
  • No me gustó — location
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
90 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Pasamos aquí dos noches. La habitación estaba muy bien. Primero estuvimos en una que tenía una cama grande, como solicitamos, pero con una ventana que daba al Docklands Light Railway (tren), cosa que nos parecía un tanto deprimente. Pedimos que nos dieran una habitación mejor, pero no comprobamos que la cama estuviera bien. Habían puesto dos camas individuales, la una al lado de la otra; cosa no demasiado cómoda para una pareja. Cuando nos dimos cuenta, ya era tarde para cambiarla. Eso fue lo único negativo. El bufet del desayuno estuvo muy bien, como la cena que tomamos allí una noche.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ghent
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Este hotel realmente otorga a la cadena Hilton la fama que se merece.
Después de visitar varios otros hoteles de la cadena Hilton en Londres, este hotel fue increíble.
Simplemente el mejor Hilton de Londres, moderno y cómodo.
Ya que soy un miembro Gold del Hilton Honors, ¡he recibido una mejora de suite!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°42 de hoteles para familias en Londres
N.°71 de hoteles románticos en Londres
N.°94 de hoteles de lujo en Londres
N.°203 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 447 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Hilton EMEA, Priceline, Booking.com, Hotels.com, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London
Hilton International London
London Hilton
Hilton Canary Wharf
Canary Hilton Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Canary Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.