“Falta de profesionalidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Canary Wharf

Añadiste el Hilton London Canary Wharf a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Canary Wharf
4.0 de 5 Hotel   |   South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 1.066 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
“Falta de profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un error del hotel relacionado con la reserva nos lo trasladaron a nosotros. El personal que nos atendió demostró falta de profesionalidad y de resolución, convirtiendo nuestra estancia en una experiencia verdaderamente incómoda. Todavía estamos esperando explicaciones y disculpas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentarios y observaciones que nos permiten controlar y mejorar nuestro servicio. Entiendo que usted tuvo la oportunidad de hablar con el duty manager durante su estancia quien le explico y posteriormente escribió para confirmar que el problema fue causado por la agencia de viajes con la que reservo su viaje. Mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pudo causar y por la actitud que percibió de los empleados del hotel, puedo asegurarte que hemos pasado nuestras observaciones a la agencia de viajes para así evitar que se vuelva a producir el mismo problema.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es lo que se espera de un hotel de trabajo. Situado en una zona rehabilitada rodeado de edificios de oficinas, junto a antiguos almacenes del puerto. Tranquilo con vista a edificio de oficinas. Habitación correcta, cama comoda y almohadas altas (¿por que los hoteles no tienen almohadas bajas?), baño con ducha y bañera. Buena selección de canales de televisión. Todo correcto excepto el Wifi, no tienen wifi gratuito en ninguna parte del hotel, y contratarlo es carísimo, como todo en Londres. Desayuno bueno para ser un hotel ingles.
En general Nada malo que decir, todo muy correcto, excepto el wifi.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir el comentario tras su estancia en el hotel. Me complace saber que disfrutó de la habitación y el desayuno.

Con respecto a las almohadas son mezclas de diferentes plumas y el Wi-Fi se ofrece gratis a los huéspedes en las áreas públicas. También ofrecemos internet gratis a socios Diamond y Gold de Hhonors.
Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

hotel perfecto para descansar y como punto de partida para conocer londres. super limpio, superespacioso, gran desayuno y cercano a las lineas de tren y metro. en 10 minutos en el centro de londres. genial

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Ha sido un placer leer sus comentarios y comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, al igual que la habitacion y nuestra localizacion le han sido de gran utilidad. Estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto.
Valdemorillo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La habitación pequeña y con vistas a ninguna parte.
El baño normal.El hotel interiormente no es lo que exteriormente representa.
Muy lejos del centro del Londres.
El desayuno bien, bueno y variado.
La verdad es que esperabamos mas de lo que recibimos.
El barrio es tranquilo y hay bares y restaurantes alrededor, también comercios.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Sr. Valmorillo, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme por no haber podido alcanzar el nivel de sus expectativas en lo que respecta al tamaño de la habitación, el bano y la cercanía al centro.
Por otro lado, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable durante el desayuno.
De nuevo le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hilton London Canary Wharf.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me hospedé 4 noches y todo perfecto. Desayuno muy completo y variado. Habitaciones amplias y cómodas. Canary Wharf es una zona magnífica. Está un poco alejado de los puntos turísticos pero con el metro a una cuadra es muy fácil llegar a cualquier punto de Londres. El único punto débil que encontré es que no tiene wifi gratuito aunque sea en las áreas públicas y en la mayoría de los hoteles europeos de menor categoría si lo tienen.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Adam_M_Smith, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Quisiera agradecerle el interés y el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios a TripAdvisor. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que haya disfrutado de nuestros servicios. Apreciamos realmente su entusiasmo por nuestro Hotel, las habitaciones y el desayuno. Tenga por seguro que sus comentarios serán sin duda una fuente de motivación para nuestro personal. Igualmente, quisiera informarle de que en la planta baja ofrecemos una conexión a internet gratuita.
Espero poder darle la bienvenida muy pronto al Hilton London Canary Wharf.
Un saludo

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
N.°30 de hoteles para familias en Londres
N.°79 de hoteles románticos en Londres
N.°99 de hoteles de lujo en Londres
N.°176 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London
Hilton International London
London Hilton
Hilton Canary Wharf
Canary Hilton Wharf

Si es el propietario o director del Hilton London Canary Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.