Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de profesionalidad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Canary Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton London Canary Wharf a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Canary Wharf
4.0 de 5 Hotel   |   South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 1.066 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Falta de profesionalidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un error del hotel relacionado con la reserva nos lo trasladaron a nosotros. El personal que nos atendió demostró falta de profesionalidad y de resolución, convirtiendo nuestra estancia en una experiencia verdaderamente incómoda. Todavía estamos esperando explicaciones y disculpas.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Gracias por sus comentarios y observaciones que nos permiten controlar y mejorar nuestro servicio. Entiendo que usted tuvo la oportunidad de hablar con el duty manager durante su estancia quien le explico y posteriormente escribió para confirmar que el problema fue causado por la agencia de viajes con la que reservo su viaje. Mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le pudo causar y por la actitud que percibió de los empleados del hotel, puedo asegurarte que hemos pasado nuestras observaciones a la agencia de viajes para así evitar que se vuelva a producir el mismo problema.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.695 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.004
    521
    127
    33
    10
Ver opiniones para
234
770
97
343
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es lo que se espera de un hotel de trabajo. Situado en una zona rehabilitada rodeado de edificios de oficinas, junto a antiguos almacenes del puerto. Tranquilo con vista a edificio de oficinas. Habitación correcta, cama comoda y almohadas altas (¿por que los hoteles no tienen almohadas bajas?), baño con ducha y bañera. Buena selección de canales de televisión. Todo correcto excepto el Wifi, no tienen wifi gratuito en ninguna parte del hotel, y contratarlo es carísimo, como todo en Londres. Desayuno bueno para ser un hotel ingles.
En general Nada malo que decir, todo muy correcto, excepto el wifi.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir el comentario tras su estancia en el hotel. Me complace saber que disfrutó de la habitación y el desayuno.

Con respecto a las almohadas son mezclas de diferentes plumas y el Wi-Fi se ofrece gratis a los huéspedes en las áreas públicas. También ofrecemos internet gratis a socios Diamond y Gold de Hhonors.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benalmádena, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

hotel perfecto para descansar y como punto de partida para conocer londres. super limpio, superespacioso, gran desayuno y cercano a las lineas de tren y metro. en 10 minutos en el centro de londres. genial

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Ha sido un placer leer sus comentarios y comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros, al igual que la habitacion y nuestra localizacion le han sido de gran utilidad. Estamos deseando volver a darle la bienvenida pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valdemorillo
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La habitación pequeña y con vistas a ninguna parte.
El baño normal.El hotel interiormente no es lo que exteriormente representa.
Muy lejos del centro del Londres.
El desayuno bien, bueno y variado.
La verdad es que esperabamos mas de lo que recibimos.
El barrio es tranquilo y hay bares y restaurantes alrededor, también comercios.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Sr. Valmorillo, muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme por no haber podido alcanzar el nivel de sus expectativas en lo que respecta al tamaño de la habitación, el bano y la cercanía al centro.
Por otro lado, nos alegra que haya tenido una experiencia agradable durante el desayuno.
De nuevo le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado y esperamos poder darle muy pronto la bienvenida de nuevo al Hilton London Canary Wharf.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Me hospedé 4 noches y todo perfecto. Desayuno muy completo y variado. Habitaciones amplias y cómodas. Canary Wharf es una zona magnífica. Está un poco alejado de los puntos turísticos pero con el metro a una cuadra es muy fácil llegar a cualquier punto de Londres. El único punto débil que encontré es que no tiene wifi gratuito aunque sea en las áreas públicas y en la mayoría de los hoteles europeos de menor categoría si lo tienen.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Adam_M_Smith, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Quisiera agradecerle el interés y el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios a TripAdvisor. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que haya disfrutado de nuestros servicios. Apreciamos realmente su entusiasmo por nuestro Hotel, las habitaciones y el desayuno. Tenga por seguro que sus comentarios serán sin duda una fuente de motivación para nuestro personal. Igualmente, quisiera informarle de que en la planta baja ofrecemos una conexión a internet gratuita.
Espero poder darle la bienvenida muy pronto al Hilton London Canary Wharf.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles para familias en Londres
N.°79 de hoteles románticos en Londres
N.°99 de hoteles de lujo en Londres
N.°176 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London
Hilton International London
London Hilton
Hilton Canary Wharf
Canary Hilton Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Canary Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.