Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no hay libre internet en habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton London Canary Wharf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton London Canary Wharf a tu lista de perfiles guardados
Hilton London Canary Wharf
4.0 de 5 Hotel   |   South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra (Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º127 de 1.066 hoteles en Londres
Lima, Peru
1 opinión
“no hay libre internet en habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

no ofrecía internet libre en la habitación y había que bajar a salas comunes de recepción para tener acceso, por lo demás todo muy aceptable, aunque está un poco lejos del centro y los lugares turísticos

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus valiosos comentarios después de su reciente estancia en el Hilton London Canary Wharf usted. Estoy contento en general de que haya disfrutado de su estancia, pido disculpas por los problemas que tiene con el Internet en las áreas públicas, he hablado con el gerente encargado de la casa y puedo confirmar que esto ahora se ha rectificado.

En cuanto a su comentario sobre la distancia del hotel al centro de Londres el tiempo de viaje es de sólo 15 minutos de la estación de metro Canary Wharf en la línea Jubilee hasta el West End, a 5 minutos a pie del distrito financiero Canary Wharf y de la ciudad a través del Aeropuerto Docklands Light Railway 30 minutos.

Yo espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.006
    522
    128
    33
    10
Ver opiniones para
235
770
97
346
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2014

Mi marido y yo estuvimos por segunda vez en este hotel el pasado mes de Mayo.El hotel es excelente y nuestra estancia en él también lo fue. El hotel, aunque algo alejado de centro de Londres, está ubicado en una zona agradable y muy bien comunicada. Estuvimos un fin de semana (tres noches) en una habitación "executive" con acceso al salón. La habitación era bastante amplia, comoda y tenía unas bonitas vistas. El salón executive también estaba muy bien, pero creo que en esta ocasión los servicios en el salón eran algo inferiores a los de hace dos años.
Todo el personal fue muy amable y especialmente la señorita de recepción que además hablaba muy bien español. Gracias a todos y sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones en los pisos altos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Estamos encantados de que haya disfrutado de su segunda visita con nosotros en el hotel y es especialmente gratificante para nosotros recibir tales comentarios positivos. Será un placer para mí compartir sus comentarios con el equipo.

Una vez más le agradecemos por su valiosa opinión y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos pasado 3 noches en este hotel. La habitación amplísima, muy limpia y cómoda. La cama comodísima, y enorme. El personal del hotel encantador y atento, tuvieron además un detalle muy bonito con nosotros, desde aquí gracias al personal del hotel. La situación nos pareció perfecta, porque está a 5 minutos o incluso menos andando al metro, y desde esta estación en un cuarto de hora estás en muchos sitios importantes de la ciudad. La zona además pensábamos que al ser de oficinas iba a estar solitaria por la noche pero hay algo de movimiento de gente porque además hay restaurantes. Sin duda cuando volvamos a Londres de nuevo nos decantaremos por este hotel y ya se lo hemos recomendado a familiares y amigos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Google Traductor
Je suis heureux que vous aviez un tel grand séjour avec nous et a trouvé que l'hôtel était propre et confortable. C'était génial d'entendre que vous avez aimé notre emplacement.

Merci pour vos recommandations et nous nous réjouissons de vous accueillir à nouveau lors de votre prochaine visite à Londres
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Donostia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Recomendación total del Hotel, merece la pena incluir el desayuno en la reserva por la diferencia de precio. Es una zona tranquila (se encuentra en la zona financiera de Londres), quizás un poco alejado del centro, pero las distancias son tan grandes que hay que cojer el metro y da igual unas cuantas estaciones mas. Además de las visitas obligatorias (Zonas Hyde Park,Westminster, Picadilly, Trafalgar Scuare, Covent Garden, Camden Town, Portobello, warren-Regent-Oxford-Bond Street, recomiendo visitar Cutty Sark a 4 paradas en el DLR del hotel.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para decirle a otros viajeros sobre su experiencia en el hotel Hilton London Canary Wharf usted. El equipo y yo estuvimos encantados de ver que no sólo te las has arreglado para disfrutar del hotel, pero también fueron capaces de explorar el área local y el histórico Cutty Sark. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de regreso a Londres de nuevo pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ubicado en "Canary Wharf" una zona de Londres que progresa a un ritmo electrifica te. Bellísimo lugar. Ubicado en lo que se da en ." Isla de los perros.". Un distrito Financiero. Pero también habitado. Allí está la torre más alta de Europa para viviendas. Un buen shopping en los subsuelos. Los antiguos deck, hoy lleno de edificios modernos que nos hace dudar si realmente estamos en Londres. Pero si. A pocos pasos del Aeropuerto de London City. Cerca del Palladium ( Arena ) caminar y cruzar puentes entre los canales resulta placentero . El Hotel está bien ubicado a pocos segundos de la estación de metro Canary Warlf. La comunicación con el centro de Londres es sencilla. Buenas habitaciones con vista a los canales, y a la otra orilla del Támesis divisamos La Torre de Londres y más allá el parlamento y el Big Ben. Muy buen club Lounge. Comodidad en las habitaciones. Y sin ruidos molestos. Realmente otro Hilton a recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a los canales. Pisos Premium.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OliverStockland, Manager en Hilton London Canary Wharf, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Fue muy bueno escuchar que te encantó su estancia con nosotros y ha encontrado el lugar perfecto para explorar Londres. También me complace que haya disfrutado de su habitación y las vistas desde la sala de estar ejecutiva. Muchas gracias y esperamos poder darle la bienvenida de regreso a Londres pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton London Canary Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton London Canary Wharf

Dirección: South Quay, Marsh Wall, Londres E14 9SH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles para familias en Londres
N.°79 de hoteles románticos en Londres
N.°99 de hoteles de lujo en Londres
N.°176 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton London Canary Wharf 4*
Número de habitaciones: 282
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton London Canary Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton London Canary Wharf Londres
Hilton London Canary Wharf Hotel London
Hilton International London
London Hilton
Hilton Canary Wharf
Canary Hilton Wharf

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton London Canary Wharf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.