Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESPAÑOLES NO VAYAN POR FAVOR!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radnor Bayswater Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Radnor Bayswater Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radnor Bayswater Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   23 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JR, Inglaterra (Notting Hill)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1.008 de 1.049 hoteles en Londres
Salamanca
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“ESPAÑOLES NO VAYAN POR FAVOR!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Acabamos de volver de nuestro viaje de cuatro días y ha sido el peor sitio en el que he estado con difierencia.
- Para empezar, al entrar parece que estás entrando en el Titanic, huele a kebap/curry y la recepción está en el primer piso.
- Cuando te dan la llave (que la tienes que dejar cada vez que te vas de la habitación), tienes que subir por las escaleras (de moqueta sucia) y encontrar tu habitación por un laberinto de puertas.
- La puerta del baño no cierra, es corredera, y al tener moqueta no se mueve.
- Por la ducha casi no sale agua y la mampara no cierra.
- No hay ni nevera ni nada para prepararte un té (como dice la descripción).
- Las paredes y el radiador tienen muchas manchas (y no se sabe la procedencia de ellas).
- Se escucha todo lo de las demás habitaciones y la calle (las paredes son de papel y la ventana no cierra).
- El desayuno consta de huevos (que nadie toca, ya que no tienen un color muy apetecible), cereales (que coges con la mano), tostadas, zumo de naranja de bote y leche (que sabe a plástico).
- Mientras desayunas, los trabajadores de allí te miran y se ríen.
- La recepción, el restaurante (donde sólo se desayuna) y la habitación de los trabajadores es el mismo lugar, ya que duermen allí.


Con todo esto, espero que nadie vaya allí, ya que por ese precio hay cosas mucho mejores.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

92 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    11
    10
    9
    59
Ver opiniones para
29
38
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
London, England, United Kingdom
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Reservé una habitación con un mes de antelación para mi padre i mi hermano, quienes venian a visitarme. En un principio el precio parecia irrisorio por la ubicacion del mismo hotel, el cual está justo al lado de una estación de metro y muy cerca de Hyde park. No obstante, los problemas no se hicieron esperar.

Problemes leves: la cama estaba afalcada con revistas, la mesa de la que desiponía la habitación en mal estado, el armario parecía derrumbar-se, la puerta del lavabo estaba desencajada y las sabanas no nos las cambiaron durnate las 5 noches que estuvimos allí.

Problemas graves: cada vez que tirábamos de la cadena del váter, el agua salia por el sumidero de la ducha, obviamente con pequéñas trazas de excrementos las primeras veces, puesto que a partir de entonces no lo pudimos utilizar más. En consecuencia la habitación apestó durante toda la estancia.

Problemas muy graves: el personal se desentendió completamente de nosotros; no nos cambiaron de habitación alegando que estaban "fully book" porque era semana santa y no tenian habitacions disponibles. No disponen tampoc de hoja de reclamaciones.

El personal de éste hotel es completamente improfesional y se desentiende de los problemas. En una primera reserva que hice anteriormente a la expuesta, también tuvimos problemas con la calefacción, la cual no encendían hasta las 7 de la tarde, algo que en plena invierno es intolerable.

Penoso.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de ver la habitación antes de pagarla, comprobar que todo esté bien, ya que sinó podría s...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

hemos estado 3 días, iba un poco asustada de leer los comentarios, pero para lo que vale está bien, limpio y todos los dias te cambian las toallas y te hacen la cama. eso sí, es para dormir y ducharte, poco más. Teniamos el desayuno pero no llegamos a desayunar porque somos un poco escrupulosos y preferimos irnos a un bar, pero vamos en general estuvo bien, nada de lujos, pero para lo que lo queriamos nos sobró. Otra cosa, las paredes parecen de papel, se oye todo, aconsejo que os lleveis tapones para dormir tranquilos, eso es lo que peor vi del hotel. Lo mejor es que esta casi en el centro, y hay un metro a dos pasos del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Todo lo que dicen los otros es verdad, además me toco en un 4 piso y no tenia escaleras. Ningun empleado se ofrecio a subir las maletas. No tiene tv por cable ni nada que se parezca. Tampoco tiene telefonos en las habitaciones, asi que si habia que hacer reclamos como por ejemplo el agua de la ducha fria, tenias que bajar (antes vestirte nuevamente) y avisarles, Eso lo tuve que hacer hasta 2 veces en el mismo dia. El desayuno, pésimo. Por último, para que tengan una idea, en el hotel no había una sola heladera, o nevera en todo el hotel. Debía dejar medicamentos en ella y no podía creer lo que me decían. Así que imaginensen lo que podía ser el desayuno. El baño no se limpiaba nunca, lo digo porque las marcas dejadas del día anterior quedaban luego de la "limpieza"

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Encontrar el hotel fue una verdadera odisea, pues no está para nada cerca de bayswater como dicen, más bien de queensway( a 3 minutos) el primer contacto fue un video portero a través del cual nos hablaba un hombre(indio) al cual no entendíamos nada, cuando entramos nos encontramos con un suelo de moqueta y unas estrechísimas escaleras para subir a recepción, empezaron poniéndonos pegas, teníamos que entrar a la una y eran las siete, y nos dijo que esperásemos dos horas que tenía que confirmar el recibo.

Al llegar por la noche en vez de darnos la habitación asignada(doble) nos dijo que había un error y nos dio una cuádruple.

La habitación estaba en el segundo piso, tras varia puertas enormes,(todo esto cargando con las maletas) y las puertas de las habitaciones no tenían numero o aun conservaban algún resto de pintura. Al adivinar la habitación y entrar comenzamos a ver pegas, no tiene mesa ni silla ni nada donde dejar las cosas, excepto una balda muy estrecha, la habitación está en desnivel, las maletas se nos caían y las puertas del armario se cerraban solas por la inclinación, la luz malísima, unas ventanas que no amortiguan el ruido y cuatro flexos(dos en cada cama) solo funcionaban dos, las otras no tenían ni bombilla, a la hora de la higiene, las colchas y almohadas estaban manchadas de algo parecido a sangre y sustancias extrañas (mejor no pensarlo), las paredes tenían grietas y agujeros.

El baño estrechísimo(tienes que entrar de lado) con una puerta corredera sin tirador por la parte de dentro, que además ¡Esta pegada a la cama! La ducha tiene mampara, pero apenas cabe una persona, y al ducharse se sale el agua por todos lados, en las esquinas y el techo hay moho, el váter es la cosa más ruidosa que te puedas imaginar y además la luz no funciona, solo una bombilla que hay en la ducha, dejando el espejo inutilizable.

El desayuno es un bufe compuesto por pan de molde(te tienes que hacer la tostada), huevo duro, cereales insípido y zumo, te y café (grano soluble en agua caliente).El personal es muy poco servicial, no hacen las camas, solo reponen toallas y no hacen nada por entenderse con los huéspedes y como anécdota nuestra, ¡Nos robaron un adaptador universal! Después de todo esto no merece para nada el precio que tiene, y no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radnor Bayswater Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radnor Bayswater Hotel

Dirección: 23 Inverness Terrace | Bayswater, Londres W2 3JR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.008 de 1.049 hoteles en Londres
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Radnor Bayswater Hotel 2*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Radnor Bayswater Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Comfort Inn Buckingham Palace
Hotel Radnor Bayswater Londres
Radnor Bayswater Hotel Londres
Radnor Bayswater London

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radnor Bayswater Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.