“Garantía de la mejor calidad/precio de la zona. Lo recominedo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Hotel London

Añadiste el Excelsior Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Hotel London
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   41 &42 Argyle Square, Londres WC1H 8AP, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º280 de 535 hostales y pensiones en Londres
Padua, Italia
“Garantía de la mejor calidad/precio de la zona. Lo recominedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

No es la primera vez que me alojo en el Excelsior. Otras veces por trabajo he ido, incluso en los dos otros hoteles del grupo Kings Cross Hotels. Esta vez he vuelto con un grupo de amigos por viaje de placer. Conozco muy bien Londres y solo puedo decir que el Excelsior se encuentra en una de las zonas que más se están remodelando y que están de tendencia. La posición es peferfecta, cerca de la estación de St. Pancras. Las habitaciones dobles tienen todo lo necesario, incluso cafe y the a disposicion y caja fuerte. Todo está super limpio y las dimensiones son las justas, obviamente se sabe que en UK los hoteles en casas victorianas tienen habitaciones más compactas, pero en este caso del todo acogedoras. Por otra parte, por lo que cuesta economicamente creo que vale mucho la pena. Además desde mi última estancia he visto que han remodelado un montón de habitaciones, la recepción y están haciendo una nueva sala de desayunos muy grande. El propietario que es muy simpático y disponible me estuvo explicando todo con detalles y la verdad es muy sorprendente ver como alguien reinvierte tanto y tiene tanta cura en mejorar su establecimiento. Por el resto solo puedo decir que nos divertimos mucho ...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Benidorm, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reservamos el hotel después de verlo por internet, por el precio, y por las características, pensabamos que ibamos a una especie de pensión española, donde no tienes lujos, y compartes duchas y wc, pero te dan cama y desayuno. Nuestro palo primero fue el subir hasta un tercer piso cargados con las maletas, con una media de 10kg por maleta, el siguiente chasco fue al ver la habitación en la que no había sitio ni para las maletas (cerradas) para sacar ropa ni hablemos, un "armario" o caja abierta donde había 2 perchas. Cuando ya estabamos más o menos "acomodados" o decimos descansar, la cama era una especie de cama de clavos, en la que te clavabas cada uno de los muelles de ese colchon de 10 cm de espesor sobre un somier de Ikea con su pertiente palo en medio del somier debajo de la cama. Por último fuimos a encender la tv, y cuando conseguimos enchufarla y ver que no funcionaba, acudimos a recepción y la respuesta fue que habia un problema en la antena de todo el edificio, porque el hotel se distribuye en varios edificios, yo hablo del n.41. Frente al hotel había una plaza, en la que hacía botellón o algo así, pero el ruido se podía sorportar, algo bueno tendría que tener estar en un tercero.
El desayuno escaso, zumo de naranja, leche, cafe, té, cereales, y tostadas de pan de molde, mantequilla, mermelada y jamon york.
Como puntos favorables, había tetera en la habitación, y estaba a 150 m de la parada de King Cross, por lo que estaba muy bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Recuerda que no hay ascensor, pide pisos bajos.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Las habitaciones son ruidosas. Las paredes parecen de papel por lo que es difícil conciliar el sueño. Nos dieron un jabón minúsculo el primer día que no volvieron a reponer y como el hotel no tiene conserje es difícil hacer cualquier reclamo. La limpieza deja mucho que desear. El desayuno es una verguenza. Pan, queso, manteca, mermelada y huevos duros. Aunque alojarse en Londres no resulta nada fácil para presupuestos modestos no volvería a elegir este hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Español en Londres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

LLegamos al hotel que habíamos localizado por internet a las cuatro de la mañana por la huelga de controladores en Francia que retrasó nuestro vuelo, y una amiga que vivía en Londres recogió nuestras llaves porque solo se podía recoger la llave hasta las dos de la mañana. Cuando llegamos cual seria nuestra sorpresa al comprobar que habiamos reservado una habitación twin (con dos camas) y nos daban una habitación con cama de matrimonio. Solo se podía cambiar al día siguiente porque según le dijeron a nuestra amiga teniamos que hablar con la manager. Al día siguiente hablamos con una señora que con muy malos modales nos dijo que no tenian habitaciones twin disponibles, pedimos cambiarnos a dos habitaciones individuales pero no podía hacerse hasta el domingo, cansados hasta la extenuación decidimos quedarnos por no perder el tiempo buscando otro hotel. Las habitaciones son diminutas, el lavabo tiene un grifo para el agua caliente y otro para el agua fria, y además la ducha es el mismo suelo del baño!!! Por un agujero en el suelo del baño se va el agua y no hay plato de ducha sino que te bañas en el suelo del baño. A ratos se va el agua caliente. El desayuno se hace en un sotano comedor claramente insuficiente para la gente, te tienes que pelear por los cubiertos con los otros huespedes porque no hay suficientes. Cuando fuimos a pagar cual seria nuestra sorpresa al darnos cuenta de que ya nos habian cobrado sin ver la factura!!! Y nos habian cobrado la habitación que habiamos reservado y que no se correspondia con la que nos habian dado, de valor inferior. Un señor ( de origen africano) que con toda la agresividad del mundo y a chillidos nos dijo que hablaramos al dia siguiente con la encargada cuando nos ibamos a las 7 de la mañana, y que no nos devolvía el dinero. Me sentí estafado e impotente, pero al decirme de mi banco que el pago ya estaba hecho y solo cabia reclamar no quise hacer mas . Pedimos hacer una reclamacion y no nos dieron el libro, hablar con la encargada y no vino. Un esperpento y una vergüenza, hemos pensado en subir un video que refleje las indignas condiciones de este establecimiento pero por estar nosotros en el mismo aun no vamos a hacerlo por intimidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

La situación es perfecta para visitar londres tienes el metro de KINGS CROS /SAN PANCRAS casi en la puerta del hotel y líneas de autobus. La habitación es como se ve en las fotografias mobiliario modesto pero moderno (para lo que hay por londres) pero es pequeña y el baño super pequeño, aunque para dormir es suficiente. El suelo es de tarima y la limpieza no es de destacar ni por bien ni por mal. El desayuno se hace en otro hotel y es de muy mala calidad, no hay casi de nada. Es perfecto para ir a dormir a un precio económico. En la recepción solo hablan inglés pero te entienden. Yo lo recomiendo si no se tienen grandes pretensiones.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Excelsior Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Hotel London

Dirección: 41 &42 Argyle Square, Londres WC1H 8AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º280 de 535 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Excelsior Hotel London 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior London Londres
Londres Excelsior Hotel London

Si es el propietario o director del Excelsior Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.