“una vergüenza, condiciones falsas y cobro indebido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Hotel London

Añadiste Excelsior Hotel London a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Hotel London
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   41 &42 Argyle Square, Londres WC1H 8AP, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 534 hostales y pensiones en Londres
Español en Londres
“una vergüenza, condiciones falsas y cobro indebido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

LLegamos al hotel que habíamos localizado por internet a las cuatro de la mañana por la huelga de controladores en Francia que retrasó nuestro vuelo, y una amiga que vivía en Londres recogió nuestras llaves porque solo se podía recoger la llave hasta las dos de la mañana. Cuando llegamos cual seria nuestra sorpresa al comprobar que habiamos reservado una habitación twin (con dos camas) y nos daban una habitación con cama de matrimonio. Solo se podía cambiar al día siguiente porque según le dijeron a nuestra amiga teniamos que hablar con la manager. Al día siguiente hablamos con una señora que con muy malos modales nos dijo que no tenian habitaciones twin disponibles, pedimos cambiarnos a dos habitaciones individuales pero no podía hacerse hasta el domingo, cansados hasta la extenuación decidimos quedarnos por no perder el tiempo buscando otro hotel. Las habitaciones son diminutas, el lavabo tiene un grifo para el agua caliente y otro para el agua fria, y además la ducha es el mismo suelo del baño!!! Por un agujero en el suelo del baño se va el agua y no hay plato de ducha sino que te bañas en el suelo del baño. A ratos se va el agua caliente. El desayuno se hace en un sotano comedor claramente insuficiente para la gente, te tienes que pelear por los cubiertos con los otros huespedes porque no hay suficientes. Cuando fuimos a pagar cual seria nuestra sorpresa al darnos cuenta de que ya nos habian cobrado sin ver la factura!!! Y nos habian cobrado la habitación que habiamos reservado y que no se correspondia con la que nos habian dado, de valor inferior. Un señor ( de origen africano) que con toda la agresividad del mundo y a chillidos nos dijo que hablaramos al dia siguiente con la encargada cuando nos ibamos a las 7 de la mañana, y que no nos devolvía el dinero. Me sentí estafado e impotente, pero al decirme de mi banco que el pago ya estaba hecho y solo cabia reclamar no quise hacer mas . Pedimos hacer una reclamacion y no nos dieron el libro, hablar con la encargada y no vino. Un esperpento y una vergüenza, hemos pensado en subir un video que refleje las indignas condiciones de este establecimiento pero por estar nosotros en el mismo aun no vamos a hacerlo por intimidad.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

La situación es perfecta para visitar londres tienes el metro de KINGS CROS /SAN PANCRAS casi en la puerta del hotel y líneas de autobus. La habitación es como se ve en las fotografias mobiliario modesto pero moderno (para lo que hay por londres) pero es pequeña y el baño super pequeño, aunque para dormir es suficiente. El suelo es de tarima y la limpieza no es de destacar ni por bien ni por mal. El desayuno se hace en otro hotel y es de muy mala calidad, no hay casi de nada. Es perfecto para ir a dormir a un precio económico. En la recepción solo hablan inglés pero te entienden. Yo lo recomiendo si no se tienen grandes pretensiones.

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2008

Dos semanas antes de iniciar nuestro viaje vimos a través de una pàgina web (venere.com) un pequeño hotel que por su apariencia (habitaciones nuevas, limpias, espaciosas...) nos pareció una buena opción para alojarnos en Londres. Así que, hicimos la reserva a través de internet de una habitacion doble.

Al llegar al hotel nos encontramos la puerta cerrada y tuvimos que estar un buen rato esperando, hasta que apareció la casera del hotel de al lado y nos dijo que su hotel era el mismo que el Excelsior porque formaba parte de la misma cadena. Hasta aquí, nos pareció todo bien. La sorpresa nos la llevamos al entrar en la recepción cuando vimos que se trataba de un hotel muy viejo, sucio y muy descuidado, a continuación cuando ya pagamos la estancia de tres dias, entramos en la "habitación" y nos encontramos algo peor que en la recepción. Nosotros, una vez visto lo visto y teniendo en cuenta que el hotel que habíamos contratado era totalmente diferente al que nos habían alojado, nos dispusimos a hablar con la casera para encontrar una posible solución al problema.

Tras mucho discutir no nos paraban de poner excusas, las cuales no nos permitian ir al hotel Excelsior, por lo tanto decidimos coger las maletas y irnos a otro hotel distinto al de esta cadena, con todas las consecuencias que esto conllevaba. Por lo tanto, ya que no respetaron el contrato que tenian con nosotros, lo mínimo que podian hacer es devolvernos el dinero que pre-pago habíamos abonado para pagar la estancia de los tres dias que habíamos de estar en Londres. Cuando se lo dijimos a la casera, otra vez volvió a ponernos excusas y malas caras hasta que al final le pedimos que viniese el director del hotel, el qual nos reembolsó el dinero.

Como ya podeis ver, consideramos que la experiencia que vivimos en este hotel no fue buena, por lo tanto, nos hemos visto obligados a compartirla con vosotros.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

Hice la reserva para el Hotel Excelsior de Londres para cinco noches en habitación triple. Me confirmaron la reserva y el día anterior recibí un mail del hotel en contestación al que envié yo para advertirles la hora que llegábamos según el vuelo para que no dudaran de nuestra llegada, de lo cual tengo justificante.
Cuando llegamos me dijeron que había un problema en la habitación y que hasta dentro de tres días no la tendríamos y que nos pasaban al hotel de al lado (que no tenía que ver con esta cadena) y empezó a regatear el precio que nos rebajaba y lo que nos costaría el de al lado (hotel Kings).
Cuando nos trasladamos nos encontramos que entre los mannager de ambos hoteles regateaban y que la habitación que nos ofertaba era para dos personas y nos dijeron que nos pondrían “un colchón en el suelo” para la 3ª persona y además en menos de un metro y sin baño interior.
Por supuesto no aceptamos pasar así tres noches cuando habiamos formalizado la reserva en regla en un “hotel”,
Volvimos de nuevo al Excelsior y no nos dieron solución, nos dejaban tres noches en la calle o pagar un cutre hotel donde había que dormir en el suelo.
Por supuesto no había hojas de reclamaciones que fueron solicitadas .
Tuvimos que buscar hotel con todas las dificultades, con el problema de las fechas no nos quedó más remedio que pasar las dos ultimas noches en el Excelsior, pero el problema es que teníamos que hacer una en el Hotel Kings de al lado que es un hostal de mala muerte y que pedimos una doble en vez de triple al poder arreglar el alojamiento de mi hijo.Además tuvimos que alojarnos en el único hotel que encontramos a unos 500m (Novotel) y nos rompió el presupuesto( 370 Libras 471,81 Euros)con el trastorno consiguiente y produciéndonos un gran estado de ansiedad.
A todo esto problemas de regateo porque nos quería cobrar casi lo mismo por ese cuchitril y al final la noche que dormimos no nos dio la habitación que vimos si no una en el sótano,con un colchón sin relleno donde no pudimos dormir,y de la limpieza y condiciones ni hablo, una vergüenza y algo inadmisible (había hasta chinches)Se sacaron las oportunas fotografías como prueba. Cuando nos pasamos al Excelsior para las dos últimas noches de las cinco que contratamos, el mannager desapareció había una chica y nos llevó a otro Hotel el Albion House Hotel (se supone de la misma cadena).Pudimos corroborar que no había problemas en las habitaciones sino falta de ellas.
No lo recomendaré nunca y además haré esta propaganda en todas las webs posibles para que otros usuarios no vayan.
Lo reservé por Clickbeb.

Se alojó el agosto de 2008
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Estuve en este hotel en el puente de Mayo, lo mejor es su situación desde King Cross no tardas nada en llegar a cualquier sitio turístico de Londres, utilizando ya sea metro, autobus o tren (desde el aeropuerto de Genwick). El autobús 17 nuestra salvacion estuvieramos donde estuvieramos nos llevaba al hotel.
He de decir que si bueno, la habitación era pequeña, muy pequeña contando con que eramos cinco chicas con nuestros respectivos maletones, que el desayuno era escaso, tostada y cafe o zumo, pero desde luego yo lo recomiendo si como en nuestro caso vas 4 días a no parar, verlo todo, salir por la noche ( había varios autobuses nocturnos que te llevaban a king crooss) y no quiere perder el tiempo en transporte o taxis.
He de decir que todos los días nos limpiaban la habitación y que en recepción se esforzaban por entendernos ya que nuestro ingles era bastante pesimo.
Cuando vuelva a Londres, que volvere yo repito.

• Se alojó el mayo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Excelsior Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excelsior Hotel London

Dirección: 41 &42 Argyle Square, Londres WC1H 8AP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º284 de 534 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Excelsior Hotel London 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior London Londres
Londres Excelsior Hotel London

Si es el propietario o director del Excelsior Hotel London, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.