“habitacione enanas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaftesbury Hyde Park International

Añadiste Shaftesbury Hyde Park International a tu lista de perfiles guardados
Shaftesbury Hyde Park International
4.0 de 5 Hotel   |   52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º406 de 1.064 hoteles en Londres

• Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Quedamos en Hyde Park International vaya estadia estremenda , las habitaciones tan limpias , el personal tan professional . El encarregado mas la receptionista Patricia que quedamos tan contentos con ella por hablar espanhol , fueran tan agradables . Por siguro Volveremos a quedarnos neste hotel. Muchas gracias a todo el personal .

• Se alojó el febrero de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

La ubicación es excelente, a una cuadra hay una calle con varios restaurants, además de 2 estaciones de metro cerca y varias líneas de autobuses cerca. Se puede llegar caminando a muchos sitios hermosos de Londres, como Notthing hill, Marble arch, hyde park etc. El personal del hotel es excelente, muy buena predisposición siempre! La habitación individual deluxe es pequeña pero reune todas las comodidades. Espero poder regresar pronto a Londres y seguramente repita en este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Me sorprendió de buena manera este hotel después de ver algunas opiniones y comentarios. El personal muy amable, se nota que las habitaciones han sido reformadas recientemente. El espacio es reducido pero la decoración y la disposición del mobiliario cumplen su cometido. El desayuno es variado y la comida no es reciclada del día anterior. Hay wifi gratuita en todo el hotel lo cual se agradece para poder usar el teléfono o el ordenador y orientarte un poco durante el viaje. Está a 2 min caminando de la estación Queensway y Bayswater. hay bastantes sitios para comer muy cerca. Repetiría y lo recomiendo definitivamente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Nada más aterrizar en Londres nos dirigimos a nuestro hotel "Hyde Park International". Nuestra sorpresa al llegar allí fue que había overbooking y que nos tenían que mandar a otro hotel de la misma cadena, sí o sí. Por suerte había una chica en recepción que hablaba español y muy amablemente nos explicó la situación "Cada día nos llegan las reservas realizadas para el mismo día así que, aunque reservéis con 1 mes de antelación (como en nuestro caso) da igual." Nos aseguró que en Londres no es como en España y que allí el cliente nunca tiene la razón. Son lentejas, si lo quieres bien y si no...
Así que, después de discutir con el supuesto responsable, nos pagaron un taxi y nos llevaron al "Metropolitan London HydePark" donde, después de regatear, nos regalaron los desayunos de los días que íbamos a estar.
Es un hotel de **** pero que, comparándolos con los de aquí, podríamos pensar que es de tres.
Sin duda alguna no recomiendo para nada ningún hotel de esta cadena ya que tu reserva siempre será una incógnita hasta el día que llegues al hotel.
Nosotros que es la primera vez que viajábamos a Londres nos encantó la ciudad pero nos dejó muy mal sabor de boca el alojamiento.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Shaftesbury Hyde Park International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaftesbury Hyde Park International

Dirección: 52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°258 de hoteles de lujo en Londres
N.°272 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Hyde Park International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Hyde Park International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Shaftesbury Hyde Park International
Hotel Shaftesbury Hyde Park International Londres
Shaftesbury Hyde Park International Hotel London
Shaftesbury Hyde Park International London

Si es el propietario o director del Shaftesbury Hyde Park International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.