“EL ENCARREGADO CON SIETE ESTREIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shaftesbury Hyde Park International

Añadiste Shaftesbury Hyde Park International a tu lista de perfiles guardados
Shaftesbury Hyde Park International
4.0 de 5 Hotel   |   52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º395 de 1.049 hoteles en Londres
“EL ENCARREGADO CON SIETE ESTREIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hola a todos que el tripadvisor , estoy escreviendo este commentario para dejar la gente saber como me fue mina estadia nel hotel HYDE PARK INTERNATIONAL.Quando hegamos al hotel las chicas na reception fueran tan simpaticas, e tambien sin olvidar el encarregado que nos cuidou tan bien ,porque teniamos reservado una habitacion doble e quando miramola era pequena .Vuelvemos ala reception e sin ninguno problema nos cambiaran para una mas grande, por eso digo que son tan professionales que al minimo problema esta resolvido.La assistencia del encarregado impressionante. Por los dias que quedamos todo fue perfeto . Gracias a todos por todo siguro que volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones non son todas muy grandes , pero son muy limpias el personal encantador
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Yo con mi novio queriamos passar un finde de semana muy especial ,porque haciamos un ano juntos miramos por hoteles e encuentramos muy buenos comentarios sobre este hotel HYDE PARK INTERNATIONAL. Asi hacimos la reserva e non nos iquivocamos ,quando hegamos al hotel la receptcionista Patricia que habla espanhol nos attendiu con una sorrisa ,e tan simpatica .Empezamos tan bien Q NOS ENCANTON EL HOTEL,MUY LIMPIO ,CON LOS RESTAURANTS TAN CERCA . Muchas gracias a todos por todo e si que volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 303 es perfecta
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

La ultima ves q quedamos nel shaftesbury hyde park international, todo muy professional e volvemos e sigue siendo el mejor . El encaregado , las receptcionistas Irena , kaltrin, e la chica que habla espanol Patricia q nos ajudado un monton . Gracias a todos por todo asi q volveremos .

• Se alojó el abril de 2012
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Habíamos reservado una habitación con cama de matrimonio para 3 días; llegamos a la 1 de la madrugada al hotel y la cama era de un metro 5 cm. Pedimos otra habitación y nos dan tres opciones: Dormir ahí una noche y las otras dos en otra habitación en condiciones, dormir las tres noches en otro hotel de su mismo grupo o una noche en ese otro hotel y luego regresar a éste las dos noches restantes. Elegimos esta última opción así que pasamos la primera noche en otro hotel con habitación enana pero cama normal de matrimonio. Eran las 3 de la madrugada.
Segunda noche: Después de aprovechar todo el día por Londres, regresamos al hotel a las 8 de la tarde. Nos dicen que lo siente pero que no tenemos habitación. Hablamos, nos enfadamos, etc, etc, etc, y al final les decimos que nos vamos a cenar, que esperamos que nos llamen con una solucion y lo hacen, sobre las 10 de la noche nos llaman para decirnos que ya nos han encontrado otro hotel. Llegamos sobre las 12 de la noche y oh! Sorpresa, que lo sienten pero que tampoco en el otro hotel. Total, a la 1 de la madrugada nos dan habitación el el hotel donde pasamos la primera noche. nos enfadamos, etc.. etc.. pero teníamos sueño así que nos vamos al otro hotel. llegamos a la 2 de la madrugada, nos dan la llave y nos piden 10 libras en concepto de yo que sé qué. Nos negamos y a dormir. Esta vez la habitación era mucho mejor, lo reconozco.
Tercera noche, sin problemas pues ya nos habíamos quedado de fijo en ese hotel. El rollo, entre otras cosas, fue que si habíamos elegido el primer hotel fue por su localización y eso pues también lo perdimos además de la paciencia y sueño, mucho sueño.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Shaftesbury Hyde Park International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shaftesbury Hyde Park International

Dirección: 52-55 Inverness Terrace | Hyde Park, Londres W2 3LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°264 de hoteles de lujo en Londres
N.°276 de hoteles de negocios en Londres
N.°389 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shaftesbury Hyde Park International 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shaftesbury Hyde Park International con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Shaftesbury Hyde Park International
Hotel Shaftesbury Hyde Park International Londres
Shaftesbury Hyde Park International Hotel London
Shaftesbury Hyde Park International London

Si es el propietario o director del Shaftesbury Hyde Park International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.